User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Emision de señal para antena local

  1. #1
    futublog Guest

    Emision de señal para antena local

    Me acabo de agenciar una tele chiquitita muy cuca:

    ahora bien, es tan antigua que solo pilla antena rf, tiene una entrada de Jack para conectar una megadrive pero nada mas, solo rf.
    La quisiera para ver la tele en el resto de mi casa pero ahora es cuando llegan los problemas, no tengo tomas de antenas en las habitaciones ni se le puede poner un tdt a menos que sea con salida a antena, asi que tampoco lo veo viable comprar uno (a menos que me lo regalen )

    Tengo ono, por si se puede tomar antena de ahí, auque solo es internet, pero me han dicho que con un spliter sirve (que ni se lo que es por cierto, será un repartidor o algo asi ) aunque se podria tomar de la antena normal

    La idea es poner un emisor que emita señal de rf para desde la otra habitacion yo poder recibir a buscando por el modulador a traves de la antena del cacharrito, que no tenga un radio de 5 o 20 metros

    Quisiera saber si se venden, se pueden fabricar, si vale el wifi
    si tengo que poner un tdt que emita una antena, si sirve con un reproductor de dvd...

    yo que se, yo busco la solucion mas barata para en cualquier momento se pueda ver la tele, por ejemplo calentito en la cama

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    era esa la que me querias vender por 500 pavos ?

  3. #3
    futublog Guest
    jijiji
    y te lo estas pensando todavia

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Si vas a ver la tele lo tienes complicado, necesitas un modulador especifico que traslade los canales que tu quieras del servicio seleccionado al ancho de banda especifico de el antiguo espectro.

    En muchos pueblos de la España profunda para gente mayor, se han instalado pequeños equipamientos de cabecera para que pudiesen seguir viendo los canales en la tele sin aparatos y mandos adicionales.

    Exactamente que necesitas? Pq para ver la tele la solucion es algo cara
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,503
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    pillate un video antiguo de esos de vhs y le metes tdt por euroconector

  6. #6
    futublog Guest
    la tele mide una cuarta ¬¬
    Cita Iniciado por Luisodin Ver mensaje
    Si vas a ver la tele lo tienes complicado, necesitas un modulador especifico que traslade los canales que tu quieras del servicio seleccionado al ancho de banda especifico de el antiguo espectro.

    En muchos pueblos de la España profunda para gente mayor, se han instalado pequeños equipamientos de cabecera para que pudiesen seguir viendo los canales en la tele sin aparatos y mandos adicionales.

    Exactamente que necesitas? Pq para ver la tele la solucion es algo cara
    hay dos soluciones, un aparato que emita señal uhf desde una antena con los canales descodificados (creo que por el cable de ono ya vienen) y la otra es un pequeñisimo tdt con salida a rf, pero habria que ponerle otra antena para que pille la señal que hay por doquier...

    prefiero la primera

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si encuentras un emisor que emita la señal modulada en radiofrecuencia como un canal analógico cualquiera avisame,todos los que veo puede que la emitan por RF o no se como lo hacen pero la salida a la tele es en RGB o compuesto, por lo que no sirve.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Si encuentras un emisor que emita la señal modulada en radiofrecuencia como un canal analógico cualquiera avisame,todos los que veo puede que la emitan por RF o no se como lo hacen pero la salida a la tele es en RGB o compuesto, por lo que no sirve.
    Exacto
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Creo que es más sencillo que todo eso. Píllate el receptor TDT más barato que encuentres con salida de vídeo compuesto y compra aparte un modulador RF, que convierte la señal de vídeo compuesto a RF (hay moduladores en los "dos sentidos").

  10. #10
    futublog Guest
    buf, eso sale mu caro, y hasta prefiero hacerlo yo...
    lo que se pueda

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por futublog Ver mensaje
    buf, eso sale mu caro, y hasta prefiero hacerlo yo...
    lo que se pueda
    ¿Sale muy caro una tdt con salida de antena? Si buscas bien se puede encontrar barata. Yo tengo una TV portátil viejuna en color pero con el mismo problema que tú. Me la regalaron y yo no soy de los que tiran fácilmente las cosas. Tenía en casa un sintonizador tela de antíguo de VIA DIGITAL (de cuando existían 2 plataformas digitales diferentes que luego se fusionaron en digital+) que tambien me regalaron. Bueno, pues ese decodificador antíguo que ya no me servía para nada resulta que tiene salida de antena. Entonces esa TV antígua + ese decodificador antíguo con salida de antena, se convierten en una tv antígua con euroconector . La uso en verano en mi patio para ver la tdt o cualquier consola y no veas cómo se ve de bien la jodía

  12. #12
    futublog Guest
    bueno, sale una cosa entre a pavos, pero la idea es desmontar cualquier cacharro y adaptar...
    lo que quiero es que la tele pille por su propia antena, aunque tenga yo que transformar la emision

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,276 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me compré mi modulador por unos 15-25€ en una tienda de televisión-telefonía-audio, y lo uso porque mi tele no tenía euroconector (ahora tengo uno, pero en él pongo la cube, por el modulador la PS2, y la N64 por el cable de antena suyo ).
    TDT te puedes pillar uno incluso más barato.

    La pega es la antena, que con una interior, o la pones en un lugar con espacio o vas a ver 5 fps de media. Está el truco del cable de antena de 80cm pero no lo he probado.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #14
    futublog Guest
    bueno, esto ha tomado dos rumbos:
    1· Buscar un tdt con salida rf, con el problema que es otro aparato mas, que no falta toma de antena en la pared y tendria que poner otra antena aparte de la que tiene la tele...
    2· Buscar una antena aplificadora y emisora apuntando a donde ponga la minitele

    estoy abierto a toda recepcion de aparatos utiles, jiijiji

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pídele al que te ha vendido eso que te devuelva la pasta y con eso junto con lo que te vas a ahorrar en aparatejos te compras una tele con tdt de segundamo XD

    Perdón por el troleo XD.

    Cual es la razón de que merezca la pena tanto el esfuerzo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •