User Tag List

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 142

Tema: Pandora Rebirth Competition

  1. #106

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,852
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Salió el código fuente de doom3? Supongo que alguien intentará un port.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  2. #107

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Ubicación
    Gazth-Sonika
    Mensajes
    618
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como que la Pandora puede mover el DooM3. Si, si mañana tienes hecho el port. xD

  3. #108

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por turco Ver mensaje
    Bueno, no sé si mejor o peor pero he podido implementar, superficies deslizantes, superficies pegajosas, y transportadoras a izquierda y derecha

    Con las superficies elevadoras no lo tengo claro, ¿eso no sería mejor tratarlo como un proceso aislado? (lo estoy haciendo en beenu)
    < - >


    jaja Si , para la siguiente versión haré superficies cosquilleras y superficies de pelopos: que te atrapan y si consigues escapar, alguno te llevas pegado
    Yo, en su día, añadí agua, aunque nunca la usé (en una demo ralentizaba al personaje, estilo Sonic, pero lo mismo que ralentiza puede servir para que el personaje nade).
    También puedes implementar corrientes, que te mueven en un sentido, ideal para zonas de viento, ventiladores que te empujan, corrientes de agua o fuentes que te lanzan hacia arriba.

    Las superficies móviles, el libro de programación que tengo de DIV (usando como ejemplo el Castle of Dr Malvado, código fuente disponible por aquí) recomienda hacerlas usando procesos independientes que interactúan con el personaje, es algo que aun no me he atrevido a hacer en mis juegos de plataformas.
    < - >
    Lo que peor llevo de este concurso es que hay gente 1000 veces más preparada que yo, y que la tendencia es a presentar utilidades, más que juegos.
    Y es lo que dicen, se valora más una aplicación que un juego, y un emu más que cualquier otra cosa, aunque sea un port directo de uno de Coleco.

    Yo, por mi, quiero intentarlo, si no, es imposible que me den una Pandora
    Última edición por Drumpi; 20/01/2012 a las 20:41 Razón: Edición automática anti doble-post.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #109

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Salió el código fuente de doom3? Supongo que alguien intentará un port.
    Cita Iniciado por ^OMAP-Cranck^ Ver mensaje
    Como que la Pandora puede mover el DooM3. Si, si mañana tienes hecho el port. xD
    ¿esta hecho ya el port o que?...xD

  5. #110

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,852
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ^OMAP-Cranck^ Ver mensaje
    Como que la Pandora puede mover el DooM3. Si, si mañana tienes hecho el port. xD
    Lo hicieron con la primera xbox. Además seguramente se pueda capar un montón el motor.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  6. #111

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Ubicación
    Gazth-Sonika
    Mensajes
    618
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Lo hicieron con la primera xbox. Además seguramente se pueda capar un montón el motor.
    sip, un port algo peor que la versión de PC, pero que era una pasada verlo en la XBOX con esa calidad.

    La XBOX es mucha más máquina que la Pandora. si recortan más ese motor lo van a dejar en nada.

  7. #112

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,852
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ^OMAP-Cranck^ Ver mensaje
    sip, un port algo peor que la versión de PC, pero que era una pasada verlo en la XBOX con esa calidad.

    La XBOX es mucha más máquina que la Pandora. si recortan más ese motor lo van a dejar en nada.
    Quizás pandora tendrá efectos gráficos que no tenía la xbox. Como pasa con algunas portátiles con las de sobremesa.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  8. #113

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para quien entienda de Bennugd y Pandora... como estan representados los mandos/sticks/ teclas en Pandora? Es decir... el mouse.x y el mouse.left a que corresponden? Y el key(_up)? o funciona a base de JOYsticks? Hay algun documento por ahí con caracteristicas de Bennu para Pandora?

    PD: Jugando en posicion normal, es comodo usar la tactil? O por ejemplo, jugar un juego estilo Puzsion en Pandora es muy incomodo? Y no, no estoy hablando de portar puzsion.

    Asias!

  9. #114

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    447
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    106
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me uno a la petición de Hokutoy y lanzo otra pregunta: ¿Cuantos fps pueden estar bien para un plataformas 2D? Es que yo tengo pensado ponerlo en 30, pero tamoco sé cuanto es lo normal. ¿A más número de fps, se suelen hacer también más sprites para una animación?

    Buenos al final en vez de una pregunta han sido dos

  10. #115

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Lo hicieron con la primera xbox. Además seguramente se pueda capar un montón el motor.
    El port para la primera XBOX estaba muy limitado y estamos hablando de la consola mas potente (y con diferencia) de la anterior generación... Dudo que la pandora lo pueda mover.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #116
    futublog Guest
    Cita Iniciado por turco Ver mensaje
    ¿A más número de fps, se suelen hacer también más sprites para una animación?
    evidentemente, may fren, lo unico que si haces una animacion muy corta, mas pronto hace ese ''movimiento'' pero tambien lo puedes relentizar, asi que al fin y al cabo lo mismo dá,

  12. #117

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Desde que ha empezado la competicion esta todo muy callado y el software de Pandora se ha quedado en pausa, pero tengo la sensacion que a finales de marzo el software va a venir en plan "Killer Instinct combo", pero sin "combo braker".

    Saludos.

  13. #118

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por turco Ver mensaje
    Me uno a la petición de Hokutoy y lanzo otra pregunta: ¿Cuantos fps pueden estar bien para un plataformas 2D? Es que yo tengo pensado ponerlo en 30, pero tamoco sé cuanto es lo normal. ¿A más número de fps, se suelen hacer también más sprites para una animación?

    Buenos al final en vez de una pregunta han sido dos
    Puedes ponerle los FPS que quieras. Yo suelo ponerle 50, porque es un divisor de 100 centésimas pero se le puede poner 60 para que vaya más suave, o 30 si hay mucho cálculo por enmedio.
    Puedes hacer el número de imágenes que quieras para animarlo. Si te fijas en los gifs animados, suelen hacer 10 imágenes por segundo, repitiendo la misma una serie de frames, por lo que la velocidad no depende sólo del número de imágenes, sino del tiempo que pongas entre una y otra: el tiene 6 imágenes, y tu pantalla pinta 60 imágenes por segundo, haz el cálculo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #119
    futublog Guest
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    Desde que ha empezado la competicion esta todo muy callado y el software de Pandora se ha quedado en pausa, pero tengo la sensacion que a finales de marzo el software va a venir en plan "Killer Instinct combo", pero sin "combo braker".

    Saludos.
    yo voy a estar dando la lata aunque no gane

  15. #120

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    pues yo ya no quiero saber del concurso, tengo otras cosas mas serias (a ver si mi compi piensa lo mismo xD)

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •