User Tag List

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 244

Tema: Jxd s7100

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rezio Ver mensaje
    Hola y muchas gracias, ya la he rooteado y le he añadido el market, pero como lo dejo limpio sin nada de los chinos, y actualizo el flash y todos los emus, le vale la Rom que hay en este foro para ydpg18??? un saludo y gracias de antemano
    Yo lo he solucionado instalando el Go launcher ex, lo eliges como launcher principal y ya no te sale en chino.
    Y al que pregunta donde comprarla, no se si esta permitido decirlo pero en isharegifts, ownta y las otras que ya han dicho.
    Compradla capacitiva, ya lo he dicho varias veces, pero es que es imprescindible.
    Última edición por beatle; 27/01/2012 a las 18:31

  2. #122

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    161
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por killerfrank Ver mensaje
    Buenas, yo tambien lo compré en Etronixmart y todo fue bien, una semana tardó y la sorpresa es que en la factura pusieron de precio 20 dolares, con lo que aun viniendo por agencia no paqué aduanas.

    El programa que hace que se encienda sóla de vez en cuando yo en principio creí que era el del wallpaper con movimiento de los peces, pero parece confirmado que es un programa medidor de bateria llamado batterybar 8bit. A mí ya no me pasa, quité ambos y alguno más como uno de chatear, el teclado virtual chino, el market chino y un juego, el resto los dejé en oculto, están ahí pero ni se ven ni molestan en nada.

    Para los problemas de iconos de escritorio principal y demás, no os compliqueis. Se trata de un launcher chinorri que viene preinstalado. Lo mejor es poner uno vosotros y al instalarse os preguntará sólo la primera vez cual quereis usar por defecto, decis que el vuestro y listo. Yo le he puesto el Go Launcher en español (gratuito), despues le puedes poner temas, fondos y demás a vuestro antojo, muy recomendable.

    Tambien recomiendo instalar un programa de teclado virtual en castellano y quitar el que viene, hay muchos y gratuitos.

    Para que la market funcione correctamente enseñando todo el contenido hice lo mismo que comenta Mayly, lo leí de un compañero de este foro que lo explicaba para la G18, y todo ok.

    Alguien comentó más arriba que al encender la tablet, algunas veces le sale algún programa chino que quiere actualizarse . Aunque no molesta mucho (sólo hay que decir que no) la solución es una vez instalado el market español, eliminar el market chino.
    muchas gracias todo lo que comentas ya lo e echo le e puesto otro launche precisamente el adw launcher nose si sera el mejor. lo que todavia no e dado es con la aplicacion que enciende la consola de reposo, me pongo ahora mismo a mirar la aplicacion que dices muchas gracias nuevamente, para el compañero no se si se podra decir yo la compre en dino direc me salio en 124 euros con un descuento que tenian de navidades es con pantalla capacitiva 5 puntos y me tardo sobre 22 o 23 dias en llegar gastos gratuitos correo normal, me puso en la caja que costaba 20 dolares. ahora a la espera que saquen una rom limpita que algun dia la hara alguien supongo.
    < - >
    ami se me sigue encendiendo la consola no doi con la aplicacion que lo hace o no encuentro donde esta alguna ayuda.
    Última edición por mayly; 28/01/2012 a las 12:58 Razón: Edición automática anti doble-post.

  3. #123

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para jugar al Zelda Ocarine of Time (N64), al Mario 64 y a los Mario Bros de SNes. Me la recomendais (por el tema de la falta de gatillos y la velocidad de emulacion?

    O mejor voy a por la 3DS o la Ynilips?

    Gracis

  4. #124

    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola.
    Una pregunta,quiero pedirme la consola en la página web de etronixmart,pero no me sale la opcion de meterle la tarjeta de crédito.
    Para la gente que haya comprado en esa página,¿me podrias indicar si es esto normal,o como se hace?.
    Gracias y saludos.

  5. #125

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Alguna respuesta a mi duda?

    Gracias

    Cita Iniciado por eriksebastia Ver mensaje
    Para jugar al Zelda Ocarine of Time (N64), al Mario 64 y a los Mario Bros de SNes. Me la recomendais (por el tema de la falta de gatillos y la velocidad de emulacion?

    O mejor voy a por la 3DS o la Ynilips?

    Gracis

  6. #126

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias chicos soys geniales ya la he dejado mucho mejor, lo único es el tema de encenderse en reposo, he estado mirando y no encuentro el battery 8bit ese, podríais decir en que ruta se encuentra? muchas gracias y un saludo
    < - >
    sobre el zelda y el mario64 tienen fallitos pero son jugables a ver si actualizo el emu y veo que tal
    Última edición por rezio; 30/01/2012 a las 10:38 Razón: Edición automática anti doble-post.

  7. #127

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    243
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por eriksebastia Ver mensaje
    Alguna respuesta a mi duda?

    Gracias
    Por lo que he oído en cuanto a emulación de esos juegos no tendrás problemas. Donde sí lo hay y esto lo tienes que valorar tú mismo es en la falta de los gatillos. Supongo (que alguien lo confirme) que puedes suplir la falta de los gatillos con los botones "virtuales" de la pantalla táctil. Aún así, no es lo mismo.
    Yo si fuera tú esperaría un poco haber si sale un modelo que cumpla estos requisitos.

  8. #128

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias, mi duda es exactamente esa ahora, la que falta para decidirme sobre el aparatito. Se puede suplir el tema de los gatillos con botones en la pantalla? Es cómodo y practico?

    O voy a por la Ynilips...?

    Gracias

  9. #129

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No te puedo responder porque aún no me ha llegado (Tengo el aviso de correos que han venido hoy, XD).
    Mira este video para que te hagas una idea. Es de beatlep de este mismo foro. Me decidi por esta en lugar de la yinlips por ser pantalla capacitiva y de 7".
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=7ExYGlxBdtE[/media]

  10. #130

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo una PSP y juego a emuladores de SNes, Gamegear i GBA. Busco poder hacer lo mismo, ver internet, peliculas i poder jugar comodamente a N64, PSX y otras. Disfrutar de Mario 64, Mario Kart, Zelda, Tomb Raider, etc. 7 pulgadas no sera muy grande? Poco comodo para jugar en la cama?

    Gracias

  11. #131

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    161
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no es incomoda es maravillosa, y la pantalla una pasada
    < - >
    un ruego: nadie a dado con el programa que enciende la consola del reposo, segun deciis es un programa de la bateria, yo no encuentro ese programa , ni con administrador de archivos ni con el titaniun backun, alguien me podria decir donde se encuentra la ruta de ese programa, no se ya que desistalar. gracias anticipadamente.
    Última edición por mayly; 01/02/2012 a las 15:26 Razón: Edición automática anti doble-post.

  12. #132

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Por si a alguien le puede resultar interesante, están vendiendo una funda "oficial" para la JXDs7100

  13. #133

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mayly Ver mensaje
    no es incomoda es maravillosa, y la pantalla una pasada
    < - >
    un ruego: nadie a dado con el programa que enciende la consola del reposo, segun deciis es un programa de la bateria, yo no encuentro ese programa , ni con administrador de archivos ni con el titaniun backun, alguien me podria decir donde se encuentra la ruta de ese programa, no se ya que desistalar. gracias anticipadamente.
    Yo le hice un wipe y la consola sigue haciendo lo mismo, se sigue encendiendo de vez en cuando, pero yo la tengo para que se apague la pantalla en 1 minuto y enseguida se apaga otra vez.

  14. #134

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno yo ya he pedido la mia en Ownata. La duda es que en Ownata puedo escojer color Blanco y pantalla Capacitiva, pero en el resto de tiendas la capacitiva solo esta en color Negro. Como es?

    Gracias

  15. #135

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    161
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bueno buscando un poco por los foros anglosajones sobre el despertar de mi maquina e descubierto esto:
    El problema del modo de sueño con este dispositivo no se limita a este dispositivo, es un problema con el androide construir / la versión que yo sepa.

    Pruebe esta opción si desea que el sueño:

    1) Apague WIFI.
    2) Encienda auto girar apagado.

    Cuando se duerme en este momento, no se debe despertar de su sueño. También asegúrese de que tiene alguna cuenta específica de la sincronización de Google desactiva a partir de la gestión de su cuenta. Con fuera de WIFI, que no es necesario para desactivar la sincronización de fondo.

    Con un poco de tocar el violín se puede obtener el modo de funcionamiento del sueño corrctly, pero a medida que el dispositivo no tiene una gran cantidad de tiempo de arranque en frío, es algo que se puede vivir.
    osea que no hay manera de dormir el dispositivo pero ahora parece que se enciende menos.
    tambien e descubierto una actualizacion de firmware V2 para esta maquina pero como no comprendo muy bien lo que dicen y como instalarla de momento no la voy a actualizar, si alguien que entienda bien el ingles quiere que le diga la pagina que me lo comunique.

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •