User Tag List

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 244

Tema: Jxd s7100

  1. #106

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Conker es de los pocos juegos que no funciona en N64oid

    Si quieres jugar al conker tira de MupenPlus AE con el plugin Rice plugin comienza a funcionar decentemente de frames pero con un sonido nefasto.

  2. #107

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    54
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de encenderse sola según dicen es un programa medidor de bateria llamado batterybar 8bit, se desinstala y listo. Si la tienes rooteada puedes desinstalar lo que quieras de lo que viene preinstalado.

    A mí esos cuelgues no me pasan (alguno ha habido pero como con mi Xperia, nada raro) y viendo lo que comentas de los emuladores que no van bien, etc, diría que es problema de ellos o las roms.

    La bateria no es ninguna maravilla pero disminuyó considerablemente el consumo desinstalando el programa ese que pone por ejemplo el wallpaper de los peces moviendose de fondo, gracias al que lo comentó XD. Quizás es por lo que te dure tan poco.

    Saludos.
    Última edición por killerfrank; 27/01/2012 a las 17:28

  3. #108

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola! veo que comentáis que tenéis la consolas rooteada, se hace igual que la YDPG18?? me podéis pasar algún enlace con el método que hayáis seguido?? y de ser así le vale la rom que hay publicada en el foro que tiene todo actualizado a la s7100?? muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo

  4. #109

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La he pedido por internet y a la espera de recibirla en casa.
    rezio, mira esto por si te sirve:
    http://www.apad.tv/apadforum/showthr...et-Instalation
    Última edición por varios; 25/01/2012 a las 13:16

  5. #110

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    54
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rezio Ver mensaje
    Hola! veo que comentáis que tenéis la consolas rooteada, se hace igual que la YDPG18?? me podéis pasar algún enlace con el método que hayáis seguido?? y de ser así le vale la rom que hay publicada en el foro que tiene todo actualizado a la s7100?? muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo
    Yo la roooteé con el Zroot de la misma forma que se hace en la YDPG18.

  6. #111

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola compañeros, soy nuevo en el foro y me he registrado justamente porque quiero adquirir una retroconsola china. Estoy dudando entre la YINLIPS YDPG18 y la flamante JXD.

    La primera me parece correcta, buen diseño y buena disposición de botones. Lo malo es la pantalla resistiva.

    En cambio la JXD me parece preciosa (parece un iPad) pero me preocupa que no tenga gatillos. Eso es un problema a la hora de jugar a juegos de GBA, SNes, N64 o PSX?

    Yo la quiero para este fin, el retrogaming. Y si además puedo entrar en internet por la noche o ver documentos, perfecto.

    Qué opinión me dais? Que aconsejáis comprar sinceramente? He visto que en "trato extremo" solo puedes comprar la blanca con pantalla resistiva (yo quiero la blanca con capacitiva), con esto del año Chino, sabéis de alguna tienda que la venda cerca de Barcelona?

    Gracias

  7. #112

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por eriksebastia Ver mensaje
    Hola compañeros, soy nuevo en el foro y me he registrado justamente porque quiero adquirir una retroconsola china. Estoy dudando entre la YINLIPS YDPG18 y la flamante JXD.

    La primera me parece correcta, buen diseño y buena disposición de botones. Lo malo es la pantalla resistiva.

    En cambio la JXD me parece preciosa (parece un iPad) pero me preocupa que no tenga gatillos. Eso es un problema a la hora de jugar a juegos de GBA, SNes, N64 o PSX?

    Yo la quiero para este fin, el retrogaming. Y si además puedo entrar en internet por la noche o ver documentos, perfecto.

    Qué opinión me dais? Que aconsejáis comprar sinceramente? He visto que en "trato extremo" solo puedes comprar la blanca con pantalla resistiva (yo quiero la blanca con capacitiva), con esto del año Chino, sabéis de alguna tienda que la venda cerca de Barcelona?

    Gracias
    Yo tengo las 2 y la yinlips la tengo guardada en el cajon, con eso te digo todo.
    Eso si, compratela capacitiva, es indispensable.

  8. #113

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias, decidido.

    Así por último solo me falta saber dónde la puedo comprar aquí en España (aparte de en "trato extremo".

    Gracias

  9. #114

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    161
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    buenas por fin me yego mi nuevo aparatito y ahora los problemas de principiante:
    la he roteado me he puesto a quitarle cosas chinas mi problema es que no puedo quitar los iconos de la pantalla principal, le doy a editar launcher y siempre me da force error como puedo quitar los iconos gracias anticipadamente.
    por cierto me llamo manuel y llevo un mes leiendo como invitado
    < - >
    mas problemas: le he instalado el marke y me sale muy pocas cosas para poder instalar le he tenido que poner el merkamarke hay alguna solucion para que el marke me lo detecte como movil y salgan mas aplicaciones.
    le e desitalado el mame de serie y ahora no funciona los juegos de mame de serie , ¿ que mame traia de serie haber si se lo puedo volver a instalar. le e instalado el ultimo mame4droid y funciona con los juegos que lee metido en otra carpeta pero no funcionan los que traia el emulador de casa. perdonar por semejante tocho y gracias nuevamente
    < - >
    bueno lo del market lo e arreglado ya me salen todas las aplicaciones
    lo e arreglado asi:Vas al administrador de aplicaciones y borras cache, datos y detienes el market y el marco de aplicaciones de google
    Luego entras en el market y da error de servidor, entonces reinicias la consola y la próxima vez que entras en el market aparecen muchísimas mas apps (no aparecen absolutamente todas pero si muchas mas).
    Última edición por mayly; 27/01/2012 a las 13:04 Razón: Edición automática anti doble-post.

  10. #115

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola y muchas gracias, ya la he rooteado y le he añadido el market, pero como lo dejo limpio sin nada de los chinos, y actualizo el flash y todos los emus, le vale la Rom que hay en este foro para ydpg18??? un saludo y gracias de antemano

  11. #116

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    161
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la rom no que hay en este foro no vale porque no es de esta maquina, lo de quitar lo de quitar los archivos chinos se hace con el rot explore, pero ten cuidado con lo que eliminas porque yo no se que e quitado que ahora no se me quita los iconos de la pagina principal , ni dandole a editar desktop porque me da force cierre el launche, haber como lo soluciono, alguna ayudilla...

  12. #117

    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola.

    ¿Me prodrias indicar mediante un mensaje privado donde la habeis comprado?,no doy con ella ni por casualidad.

    Gracias.

  13. #118

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo quiero saber dónde la habeis comprado. Solo conozco "trato extremo", dónde mas se puede encontrar?

    Gracias

  14. #119

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya dije que la mía la compré en Etronixmart

    Ya tengo la JXD bastante personalizada, he eliminado todo lo chinorri, N64 ya rula bastante bien. PSX va bien de frames (pero no de sonido, al menos en Final Fantasy VII).
    Lo que no he conseguido es que deje de encenderse al ponerla en suspensión. ¿Qué programas pensais que es el que provoca esto?
    Última edición por m0rgi0n; 27/01/2012 a las 16:48

  15. #120

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    54
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas, yo tambien lo compré en Etronixmart y todo fue bien, una semana tardó y la sorpresa es que en la factura pusieron de precio 20 dolares, con lo que aun viniendo por agencia no paqué aduanas.

    El programa que hace que se encienda sóla de vez en cuando yo en principio creí que era el del wallpaper con movimiento de los peces, pero parece confirmado que es un programa medidor de bateria llamado batterybar 8bit. A mí ya no me pasa, quité ambos y alguno más como uno de chatear, el teclado virtual chino, el market chino y un juego, el resto los dejé en oculto, están ahí pero ni se ven ni molestan en nada.

    Para los problemas de iconos de escritorio principal y demás, no os compliqueis. Se trata de un launcher chinorri que viene preinstalado. Lo mejor es poner uno vosotros y al instalarse os preguntará sólo la primera vez cual quereis usar por defecto, decis que el vuestro y listo. Yo le he puesto el Go Launcher en español (gratuito), despues le puedes poner temas, fondos y demás a vuestro antojo, muy recomendable.

    Tambien recomiendo instalar un programa de teclado virtual en castellano y quitar el que viene, hay muchos y gratuitos.

    Para que la market funcione correctamente enseñando todo el contenido hice lo mismo que comenta Mayly, lo leí de un compañero de este foro que lo explicaba para la G18, y todo ok.

    Alguien comentó más arriba que al encender la tablet, algunas veces le sale algún programa chino que quiere actualizarse . Aunque no molesta mucho (sólo hay que decir que no) la solución es una vez instalado el market español, eliminar el market chino.

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •