User Tag List

Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 172324252627
Resultados 391 al 398 de 398

Tema: Tarjetas FlashCard EverDrive para sistemas clásicos... alguno la tiene???

  1. #391
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    *****, a mi me vais a perdonar, pero aunque el pvto krizz es un carero, prefiero mil veces pagar su precio que no al pvto chino que lo ha copiado.

    me recuerda mucho al caso de nuestro querido forero xzakox, que hizo un trabajo maravilloso de un flashcart para la game boy y los pvtos chinos le jodieron todo su I+D simplemente copiando y produciéndolo mas barato...

  2. #392

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    *****, a mi me vais a perdonar, pero aunque el pvto krizz es un carero, prefiero mil veces pagar su precio que no al pvto chino que lo ha copiado.

    me recuerda mucho al caso de nuestro querido forero xzakox, que hizo un trabajo maravilloso de un flashcart para la game boy y los pvtos chinos le jodieron todo su I+D simplemente copiando y produciéndolo mas barato...
    Es una manera de verlo. Yo soy el primero al que le gusta premiar a la gente por su trabajo, pero me parece un margen de ganancia excesivo, puesto que el original cuesta prácticamente el doble.

    Saludos!

  3. #393

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    106
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El I+D hay que pagarlo por lo que no es tan descabellado los precios, si todos fomentamos la compra en los chinos se terminará el I+D o será aún mas caro. Vamos a ser lógicos y respetar el trabajo de la gente ya que si ellos no podríamos disfrutar de nuestros cartuchos para poner las rom.

  4. #394

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por chatopirulo Ver mensaje
    Vamos a ser lógicos y respetar el trabajo de la gente ya que si ellos no podríamos disfrutar de nuestros cartuchos para poner las rom.
    De forma cómoda, porque de toda la vida se ha podido jugar con roms en la consola original.

  5. #395

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Entonces hay clones del de SNES y MD barayos? Que subsisto aun con un Super Fighter de 64 por puerto de impresora...
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  6. #396
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Es una manera de verlo. Yo soy el primero al que le gusta premiar a la gente por su trabajo, pero me parece un margen de ganancia excesivo, puesto que el original cuesta prácticamente el doble.

    Saludos!
    Excesiva? para nada, ¿acaso crees que se está sacando 40-50€ por cartucho?

    Te recuerdo que China fabrica con operadores y sueldos tercermundistas, no pagan impuestos y se la pela la calidad necesaria para vender en la Unión Europea, si encontraran que la saliva de gallina fuera moldeable y medianamente conductora, soldarían los chips con ella, aunque se cayeran al suelo a los 20 días, después ponte a reclamarles garantía...

    Pero como somos muy listos y nos queremos ahorrar la pasta, pues pasamos y lo compramos al mejor postor, y cuando tengamos el país lleno de listos, empezaremos a llorar porque poco a poco las empresas donde trabajaban esos listos van cerrando, por que no se pueden permitir fabricar en nuestro país porque en china no hay impuestos de ningún tipo y los sueldos son casi una décima parte y curran de lunes a lunes sin descanso.

    y en un País de 40 millones donde solo trabajan y cotizan 16 millones de personas seguimos siendo unos listos creemos que las cosas que compramos son muy caras y seguimos eligiendo lo mas barato e intentar pagar los menos impuestos posibles... pero si el azar nos golpea con un cáncer y/o una cardiomiopatia y necesitamos tratamiento, bien que exigimos que se nos trate aun cuando tiempo atrás hemos intentado escaquear el máximo posible de los impuestos que hacen que ese tratamiento sea gratuito...

    De verdad si somos tan ignorantes de no ver algo tan evidente, no me extraña que España va por donde va y nos gobierne quien nos gobierna.

    ¿Quieres cambiar eso?, empieza por cosas pequeñas, como estas, no es ser tonto pagar mas por algo si implica el beneficio de un Europeo(y si es Español mejor, no por ser patriota, sino porque ese beneficio que saque posiblemente parte de el revierta en los comercios y servicios de ese pais), ya sea por correr con el peligro de la importación (como Anarchy) o por propia fabricación dentro del país.

    Si ya se que me dirás que hoy por hoy se fabrica casi todo en China, si, pero mucho es a través de empresas NO Chinas que les obliga a una certificación de calidad y es la empresa No China, la que ha invertido en el I+D EN SU PAÍS DE ORIGEN.
    Después llega el chino, fabrica sin la certificación de calidad y sin la necesidad de amortizar ningún I+D, vamos que roba la patente, fabrica al mínimo coste y después ponte tu como particular o como empresa a reclamar a china, PAÍS COMUNISTA, sobre temas de patentes, que les va a dar la risa.

    Lo siento por el tochaco pero me hierve la sangre con esto.
    Última edición por nandove; 14/10/2013 a las 20:47

  7. #397

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    "Los usuarios de Game Boy están de enhorabuena, si hará escasos meses se anunció el Game Boy Everdrive, un cartucho que permitirá cargar ROMS, ASM Retro ha anunciado que hará lo mismo y lanzara su propio cartucho flash. Y no solo eso, lo lanzara junto al Altane Game Boy Cartridge Writer & Reader, un dispositivo que nos permitirá transferir la SRAM de los cartuchos originales de Game Boy de manera muy sencilla. En otras palabras, podremos acceder a las partidas grabadas sin grandes complicaciones. Por fin podremos hacer copias de seguridad de nuestros juegos sin temer a perderlos algún día, pues hay que recordar que con los años la pila interna se degrada hasta quedar inservible.

    Al pasar esto, se pierden todas las partidas que tengamos almacenadas en dicho cartucho, ahora gracias al combo FIGHTERCART 2MBit Flash Cart y Altane Game Boy Cartridge Writer & Reader, podremos copiar todo el contenido del juego al cartucho flash. De momento no se ha anunciado ni fecha ni precio de salida, aunque ASM Retro prevé tenerlo listo para verano. Tampoco se anunciado si FIGHTERCART 2MBit Flash Cart y Altane Game Boy Cartridge Writer & Reader se podrán adquirir por separado o solo se pondrán a la venta en forma de pack."

    noticia en http://retromaniacmagazine.blogspot....ghtercart.html

  8. #398

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 172324252627

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •