User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 103

Tema: Release de PCSX reARMed para CAANOO

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Ubicación
    Canelones - Uruguay
    Mensajes
    38
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo voy probando el ff vii y anda un poquito mas ápido pero con frame auto y se ven algunos saltos de cuadro, el mmx6 anda =, el dino crisis 2 no lo he podido hacer andar.

    Espero que funcione el resident evil 2 ya que en el emulador anterior si bien andaba bien, el audio estaba retrasado como 4 o 5 segundos y me parecia insoportable.
    hola

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por mariogca Ver mensaje
    Espero que funcione el resident evil 2 ya que en el emulador anterior si bien andaba bien, el audio estaba retrasado como 4 o 5 segundos y me parecia insoportable.
    Eso es porque estabas usando la ISO Pal. Si usabas la NTSC el audio iba perfectamente sincronizado y el juego era perfectamente jugable (creo que hice un vídeo y lo puse en Youtube) Y esto pasa con bastantes títulos. Si en alguno se te desincroniza el audio, busca la ISO de la otra región y verás que va de cine.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    Dentro de la Matriz
    Mensajes
    321
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    180
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Habeis llegado a probar el Resident Evil en el emulador de Notaz? ¿Como va de velocidad?
    Home of The Brave

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    389
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por <aSaCo> Ver mensaje
    ¿Habeis llegado a probar el Resident Evil en el emulador de Notaz? ¿Como va de velocidad?
    Yo he probado el 1 directors cut y funciona perfecto, pero si preguntas por el dos no lo he probado aun.

    Ademas decir que el resident evil 1 directors cut lo he probado con el tvout de wiz y funciona muy bien, el unico problema que tiene es que en los videos va a trompicones, quizas al conectarlo a la tv halla algo de frameskip.

    Sin embargo dentro de lo que es el juego funciona perfecto de velocidad y de todo como en la consola a fullspeed a 535 mhz.

    Un saludo

    cjv99.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No lo he visto especificado por ahí y es que una cosa chulísima de este emulador es que se pueden remapear los botones y asignar zonas de la pantalla como botones extra, por ejemplo el L2 y el R2, varios juegos más se hacen jugables así

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por cjv99 Ver mensaje
    Yo he probado el 1 directors cut y funciona perfecto, pero si preguntas por el dos no lo he probado aun.

    Ademas decir que el resident evil 1 directors cut lo he probado con el tvout de wiz y funciona muy bien, el unico problema que tiene es que en los videos va a trompicones, quizas al conectarlo a la tv halla algo de frameskip.

    Sin embargo dentro de lo que es el juego funciona perfecto de velocidad y de todo como en la consola a fullspeed a 535 mhz.

    Un saludo

    cjv99.
    Qué bien!!!! Estoy deseando una nueva release del emu de Franxis para ver si este juego funciona.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola soy totalmente novato y viene mi Caanoo de camino

    He visto que según que emulador de PSX rulan mejor o peor los juegos, esto es asi??? donde se puede ver un listado de emulador con sus roms funcionando OK??

    Os cosere a preguntas en cuanto me llegue..jajajaj que ganas!

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    valencia (camps city)
    Mensajes
    153
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Por fin. Habia perdido la fe en emular psx. He leido por ahi que en el Driver 2 hay que poner la cpu a 750-800? No sera algo peligroso?
    Beat It!!! (live) v1.1 FINAL!!! [Caanoo] = 98% - 30% Borracho perenne hasta que acaben fallas OLE OLE

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    864
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por snork3ls Ver mensaje
    Por fin. Habia perdido la fe en emular psx. He leido por ahi que en el Driver 2 hay que poner la cpu a 750-800? No sera algo peligroso?
    No. La mayoria llegan a mas de 750 de forma estable y aun si no llegase solo se bloquearia.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    672
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Alguna lista de configuraciones especiales para los juegos??? es que no tengo idea de para que sirven las opciones avanzadas. Hasta ahora el SF EX Plus me va BASTANTE DECENTE en velocidad (sin llegar a ser sorprendente).

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    67
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el teken 1 sin tocarle nada va perfecto incluso diria que una poquito mas rapido
    de mas, este emulador es cojonudo nunca pense que se pudiese llegar a este
    nivel con la play, ¡hasta parece que le sobra potencia!

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    valencia (camps city)
    Mensajes
    153
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Uf!!! La verdad es que un post de configuraciones bien actualizado seria muy importante. Yo me apunto. Que alguien lo habra y empezamos.

    Que todos sabemos lo jodido que es descargar y meter una iso y que luego no funcione.
    Beat It!!! (live) v1.1 FINAL!!! [Caanoo] = 98% - 30% Borracho perenne hasta que acaben fallas OLE OLE

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    389
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mariogca Ver mensaje
    Yo voy probando el ff vii y anda un poquito mas ápido pero con frame auto y se ven algunos saltos de cuadro, el mmx6 anda =, el dino crisis 2 no lo he podido hacer andar.

    Espero que funcione el resident evil 2 ya que en el emulador anterior si bien andaba bien, el audio estaba retrasado como 4 o 5 segundos y me parecia insoportable.
    Pues acabo de probar el resident evil 2 y también funciona a fullspeed completamente.

    El sonido se escucha mejor que en el 1, sin embargo aunque va a fullspeed se cuelga el juego sin hacer nada cuando entras en la puerta y ves al hombre con una escopeta, una pena porque va a fullspeed.
    Juegos probados:
    Resident 1 director's cut (perfecto, hasta donde he jugado)
    Resident evil 2 (Perfecto, pero no puedes seguir tras encontrar con el hombre que lleva una escopeta, se bloquea)
    Alone in the dark (Nightmare), (perfecto a fullspeed)
    Fifa 2005 (funciona a fullspeed en los menus, pero en el juegos va normalmente enter 30-50 fps en formato pal, pero hay muchas caidas al sacar algún corner, chutar,etc, aunque se puede jugar con un poco paciencia, yo he estado 30min, graficamente perfecto, sin glitches)
    Ya iré poniendo más.

    Pero es una pasada de emulador, pero aún estoy esperando el nuevo emulador de franxis y chui.

    Un saludo.

    cjv99.
    Última edición por cjv99; 06/11/2011 a las 23:02 Razón: rectificacion

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por cjv99 Ver mensaje
    Pues acabo de probar el resident evil 2 y también funciona a fullspeed completamente.

    El sonido se escucha mejor que en el 1, sin embargo aunque va a fullspeed se cuelga el juego sin hacer nada cuando entras en la puerta y ves al hombre con una escopeta, una pena porque va a fullspeed.
    Juegos probados:
    Resident 1 director's cut (perfecto, hasta donde he jugado)
    Resident evil 2 (Perfecto, pero no puedes seguir tras encontrar con el hombre que lleva una escopeta, se bloquea)
    Alone in the dark (Nightmare), (perfecto a fullspeed)
    Ya iré poniendo más.

    Pero es una pasada de emulador, pero aún estoy esperando el nuevo emulador de franxis y chui.

    Un saludo.

    cjv99.
    seguro que es la rom que tienes (del resident evil 2) ya que yo he llegado sin problemas a la comisaria.

    De las iso que he probado yo:
    Fear Effect 1 y 2 (va a fullspeed, pero los textos no se alcanzan a ver bien, tal pareciera que los pixeles de las letras están alternados y uno se ve y el siguiente no etc...)
    Parasite Eve 1(va a fullspeed, muchos dicen que los personajes desaparecen de ves en cuando, pero con el rearmed 11 no pasa eso)
    Parasite eve 2(va a fullspeed pero por alguna razon no hay audio y espero que alla solucion ya que me encanta la musica del juego (en las escenas FMV si hay audio), en el rearmed 11 no va porque quitaron de las opciones el hack para jugarlo y no se como solucionarlo)
    dino crisis 1(va a fullspeed con pequeñas caidas de FPS en algunas escenas con muchos modelos en pantalla)
    dino crisis 2(va a fullspeed, pero cuando le cambie para que usara la bios 101 ya no se oyen las voces(lo demas si se oye)
    Metal Gear Solid (la velocidad es decente, pero parece que hay problemas para visualizar algunas escenas y se ven borrosas, y en la version española en el codec aparece un defecto a la derecha de la pantalla pero no afecta en nada la jugabilidad)
    Blody roar 2 (la pantalla parpadea, injugable, talves alla que mover algunas opciones o sea la rom)
    Dead or alive(va lento, podria considerarse jugable, pero a mi no me gusta esa velocidad)

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •