User Tag List

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 158

Tema: recopilemos leyendas urbanas y desmitifiquemoslas

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    *****, paso mucho de leer esos tochazos. Pero me he acordado de la leyenda urbana del robot de tails en el Sonic R. El tails doll. XD
    El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn “Sonic R”. La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un “muñeco” o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del “dia de acción de gracias”, el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).
    La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción que decía: “Can you feel de sunshine?” (Puedes sentir el brillo del sol?).

    Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.

    El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, “Sonic R”, al probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria del juego) fué desbloquear a Tails Doll.

    Esto fué posteado por “IRon7HuMB” (el amigo del niño que murió) en un foro, y luego se extendió el rumor del “juego maldito”.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tambien hay una leyenda urbana que dice que el Mario Kart es mejor que el Whacky Wheels...

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Tambien hay una leyenda urbana que dice que el Mario Kart es mejor que el Whacky Wheels...
    bah, sera falsa, como la mayoria

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    lol, me acabo de acordar de una buenisima:

    Se decia que los fabricantes de Rolls Royce eran tan perfeccionistas que cuando montaban un motor en su fabrica, ponian el coche con el capo abierto, ponian una moneda DE CINCO DUROS en las aspas del ventilador, y si encendiendo el motor estos se caian, desmontaban todo el motor para ver que estaba roto.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    curioso ese mito,

    que los operarios de rolls royce, fabricandose en inglaterra, utilizaran una moneda de 5 duros...

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    de todos modos, eso de las aspas es un poco raro no? si lo ponen en ellas, al girar seria logico que se cayeran. XDDD

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    de todos modos, eso de las aspas es un poco raro no? si lo ponen en ellas, al girar seria logico que se cayeran. XDDD
    Yo siempre había oido que era en el capó o encima del motor.

    Al estilo de estas: http://www.diariomotor.com/2008/09/1...ion-de-videos/

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    bah, sera falsa, como la mayoria
    C-C-C-C-Combo Breaker!

    Ya te la devolveré...

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Darko Ver mensaje
    Esto no es de videojuegos pero acojona, estoy seguro que es un fake, pero después de enseñarlo a bastante gente no se ha llegado a un consenso... juzgad vosotros mismos.

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=r3Chd_kwCQ4[/media]
    ese video es un corto que presentaron a no se que concurso amateur en portugal, lo lei hace algunos años...

    PD: ¿en serio que no habeis llegado a un consenso para saber que es fake?, madre mia, cuanta gente cree en los fantasmas...

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,503
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    yo tengo una que me paso a mi en primera persona.
    hace como 4 años me baje un pack de mapas para el counter.
    me puse a verlos en modo offline. puse un mapa y entre yo solo sin ningun bot.
    estoy como un par de minutos dando vueltas por el mapa viendo. era un mod del mapa italy.
    en esto que veo "player has join the game" vamos que habia entrado alguien.. yo pensando. pero si he quitado los bots que raro y alguien de internet no podia ser por que al crear el server lo puse lan only...
    ademas con el nombre de player es el que trae por defecto... el caso es que al poco veo que se oyen disparo y veo que es el player que me ataca. yo respondo a los disparos pero el me hace un headshoot y me deja seco.. aqui empieza lo raro. en vez de empezar otro round veo que pasan los segundos y yo sigo en el suelo muerto y veo como se acerca el player se pone justo encima mia y saca el cuchillo y empieza a acuchillar mi cadaver durante unos segundos.. y en esto que veo que sale en la parte del dialogo "player says: ayudame"
    fuuuu en ese momento me levante del pc un poco acojonado intentando pensar que habia pasado.
    dije se me ha colado alguien por internet pero si puse solo mode lan asi que miro detras del pc y veo que habia un cable de red metido en mi ordenador. pero si yo no tengo ningun cable de red puesto ni nada. asi que cojo el cable y miro por donde va. lo sigo por el suelo y veo que llegaba a la pared y pasaba atraves de un agujero. y ese agujero daba al cuarto de un compañero de piso que estaba de viaje desde hace 2 semanas. y pienso habra vuelto o algo? asi que voy a su cuarto y veo que por debajo de su puerta habia como luz. llamo a la puerta y no responde nadie. asi que abro la puerta y veo que estaba su ordenador encendido pero no habia nadie. me acerco al ordenado y veo como estaba el jugador player dandole cuchilladas a mi cadaver y digo y como es que esta disparando. entonces oigo un click click y me fijo y el boton del raton se estaba pulsando solo.....
    sali corriendo del cuarto y llame a mi compañero de piso por el movil para ver si es que era un broma o algo. justo al llamar contesta una voz que no era la suya y me dijo que era la policia que habian encontrado a mi amigo muerto en un accidente.......
    os juro que es real como que a las mujeres les gusta tragar
    < - >
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=bZ8jqok-Mb4&feature=related[/media]
    Última edición por tanuquillo; 16/08/2011 a las 09:52 Razón: Edición automática anti doble-post.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tanuquillo Ver mensaje
    yo tengo una que me paso a mi en primera persona.
    hace como 4 años me baje un pack de mapas para el counter.
    me puse a verlos en modo offline. puse un mapa y entre yo solo sin ningun bot.
    estoy como un par de minutos dando vueltas por el mapa viendo. era un mod del mapa italy.
    en esto que veo "player has join the game" vamos que habia entrado alguien.. yo pensando. pero si he quitado los bots que raro y alguien de internet no podia ser por que al crear el server lo puse lan only...
    ademas con el nombre de player es el que trae por defecto... el caso es que al poco veo que se oyen disparo y veo que es el player que me ataca. yo respondo a los disparos pero el me hace un headshoot y me deja seco.. aqui empieza lo raro. en vez de empezar otro round veo que pasan los segundos y yo sigo en el suelo muerto y veo como se acerca el player se pone justo encima mia y saca el cuchillo y empieza a acuchillar mi cadaver durante unos segundos.. y en esto que veo que sale en la parte del dialogo "player says: ayudame"
    fuuuu en ese momento me levante del pc un poco acojonado intentando pensar que habia pasado.
    dije se me ha colado alguien por internet pero si puse solo mode lan asi que miro detras del pc y veo que habia un cable de red metido en mi ordenador. pero si yo no tengo ningun cable de red puesto ni nada. asi que cojo el cable y miro por donde va. lo sigo por el suelo y veo que llegaba a la pared y pasaba atraves de un agujero. y ese agujero daba al cuarto de un compañero de piso que estaba de viaje desde hace 2 semanas. y pienso habra vuelto o algo? asi que voy a su cuarto y veo que por debajo de su puerta habia como luz. llamo a la puerta y no responde nadie. asi que abro la puerta y veo que estaba su ordenador encendido pero no habia nadie. me acerco al ordenado y veo como estaba el jugador player dandole cuchilladas a mi cadaver y digo y como es que esta disparando. entonces oigo un click click y me fijo y el boton del raton se estaba pulsando solo.....
    sali corriendo del cuarto y llame a mi compañero de piso por el movil para ver si es que era un broma o algo. justo al llamar contesta una voz que no era la suya y me dijo que era la policia que habian encontrado a mi amigo muerto en un accidente.......
    os juro que es real como que a las mujeres les gusta tragar
    < - >
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=bZ8jqok-Mb4&feature=related[/media]
    La madre que te pario, no se si habras copiado de otro lado ese minirelato pero hasta me has acojonao un poco!

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    мadrιd - тѕcнernoвyl
    Mensajes
    4,658
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    63
    Cita Iniciado por tanuquillo Ver mensaje
    yo tengo una que me paso a mi en primera persona.
    hace como 4 años me baje un pack de mapas para el counter.
    me puse a verlos en modo offline. puse un mapa y entre yo solo sin ningun bot.
    estoy como un par de minutos dando vueltas por el mapa viendo. era un mod del mapa italy.
    en esto que veo "player has join the game" vamos que habia entrado alguien.. yo pensando. pero si he quitado los bots que raro y alguien de internet no podia ser por que al crear el server lo puse lan only...
    ademas con el nombre de player es el que trae por defecto... el caso es que al poco veo que se oyen disparo y veo que es el player que me ataca. yo respondo a los disparos pero el me hace un headshoot y me deja seco.. aqui empieza lo raro. en vez de empezar otro round veo que pasan los segundos y yo sigo en el suelo muerto y veo como se acerca el player se pone justo encima mia y saca el cuchillo y empieza a acuchillar mi cadaver durante unos segundos.. y en esto que veo que sale en la parte del dialogo "player says: ayudame"
    fuuuu en ese momento me levante del pc un poco acojonado intentando pensar que habia pasado.
    dije se me ha colado alguien por internet pero si puse solo mode lan asi que miro detras del pc y veo que habia un cable de red metido en mi ordenador. pero si yo no tengo ningun cable de red puesto ni nada. asi que cojo el cable y miro por donde va. lo sigo por el suelo y veo que llegaba a la pared y pasaba atraves de un agujero. y ese agujero daba al cuarto de un compañero de piso que estaba de viaje desde hace 2 semanas. y pienso habra vuelto o algo? asi que voy a su cuarto y veo que por debajo de su puerta habia como luz. llamo a la puerta y no responde nadie. asi que abro la puerta y veo que estaba su ordenador encendido pero no habia nadie. me acerco al ordenado y veo como estaba el jugador player dandole cuchilladas a mi cadaver y digo y como es que esta disparando. entonces oigo un click click y me fijo y el boton del raton se estaba pulsando solo.....
    sali corriendo del cuarto y llame a mi compañero de piso por el movil para ver si es que era un broma o algo. justo al llamar contesta una voz que no era la suya y me dijo que era la policia que habian encontrado a mi amigo muerto en un accidente.......
    os juro que es real como que a las mujeres les gusta tragar
    < - >
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=bZ8jqok-Mb4&feature=related[/media]


    **** historia como acojona

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Tu poota mader Tanuco!

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    ese inutil que ha hecho ese video pone como mito lo del cd rom de snes. XDDDDDD *****, si eso esta mas que confirmadisimo.

  14. #74
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    -Las partidas gratis en las máquinas, todo el mundo sabia hacer el truco del mechero, pero luego habian cambiado la máquina de un dia para otro y no se podia hacer.

    Si te refieres a utilizar el activador con cristal piezoeléctrico de un mechero para soltarle una pequeña descarga a una maquina y así poder obtener una partida gratis, yo te lo confirmo, esto funcionaba, al menos en algunas recreativas viejas o muy viejas.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    Si te refieres a utilizar el activador con cristal piezoeléctrico de un mechero para soltarle una pequeña descarga a una maquina y así poder obtener una partida gratis, yo te lo confirmo, esto funcionaba, al menos en algunas recreativas viejas o muy viejas.
    eso ya lo dije antes. xdd

    os pongo otra leyenda urbana que nadie se creyo nunca:

    http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=84802

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •