User Tag List

Página 63 de 107 PrimerPrimer ... 135359606162636465666773 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 1599

Tema: Hilo permanente de espera de carga de backups/scene de 3ds

  1. #931

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    un detalle. Los juegos de gba ya se podian instalar en la emunand antes. Lo que pasa es que tambien tenias que hacerlo en la sysnand si las tienes separadas. Ahora eso no ha cambiado. Si tienes la emunand y la sysnand enlazadas entonces parece que solo basta con ponerlos en la emunand.

    La novedad principal es que ahora no tienes que andar usando ni versiones hackeadas de rxtools, ni usar el mod que habia para elegir entre juegos de gba/dsi o entre el smash bros/monsterhunter 4. ademas de tampoco tener que parchear el firmware de gba.

  2. #932

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,123
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí nunca me funcionó ni GBA ni DSI, con o sin mod, así que estoy más feliz que una perdiz

  3. #933

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    A mí nunca me funcionó ni GBA ni DSI, con o sin mod, así que estoy más feliz que una perdiz
    eso es porque no parchearias el firm de gba. Asi esta mucho mejor, ya que no hay que tocar nada de la nand, como a ti te gusta. xdddd

  4. #934

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,123
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    eso es porque no parchearias el firm de gba. Asi esta mucho mejor, ya que no hay que tocar nada de la nand, como a ti te gusta. xdddd
    Lo tenía parcheado sólo en la emunand pero vamos, jugar con el analógico a la GBA mola

    Una cosa que no me gusta de la 2DS es que si juegas con la cruzeta, los gatillos están demasiado lejos y eso que no tengo manos pequeñas.

  5. #935

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Lo tenía parcheado sólo en la emunand pero vamos, jugar con el analógico a la GBA mola

    Una cosa que no me gusta de la 2DS es que si juegas con la cruzeta, los gatillos están demasiado lejos y eso que no tengo manos pequeñas.
    Yo me pongo a jugar a gba con los analogicos y al momento le doy cuenta de que me falta precision y cambio a la cruceta. En las 3ds la cruceta esta muy abajo, y aunque llegas bien al L, el problema es que has de forzar el pulgar. Ennlas XL menos, pero aun así está bajo.

  6. #936
    Car Park Chaos Champion!
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    111
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    55
    Hola de nuevo!!
    Vengo a preguntar varias cosas a ver si me podéis ayudar.

    • ¿Que he de tener en cuenta para traspasar mis datos y juegos de la eshop de una 2DS a una O3DS?
    • ¿Que softmod me recomendaís para O3DS que me permita jugar al menos a los backups de DS y 3DS?
    • Por último, una 3DSXL con firmware 9.4.0-21E aún no se le puede metaer mano, ¿no?


    Un saludo!

  7. #937

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por The_Punisher Ver mensaje
    Hola de nuevo!!
    Vengo a preguntar varias cosas a ver si me podéis ayudar.

    • ¿Que he de tener en cuenta para traspasar mis datos y juegos de la eshop de una 2DS a una O3DS?
    • ¿Que softmod me recomendaís para O3DS que me permita jugar al menos a los backups de DS y 3DS?
    • Por último, una 3DSXL con firmware 9.4.0-21E aún no se le puede metaer mano, ¿no?


    Un saludo!
    Creo que aun no, por desgracia. Me encantaria tener esta mierda en mi 2ds XDDDDD. Ains, si no hubiera actualizado.

    pd: Os va a sonar gracioso, pero mi hermano pequeño tiene una 3ds vieja (de hecho, viene de hanarchy) que aun está en la 1.00 ¿Qué puedo hacer en base a eso? Parece que la solución más fácil en todo caso, sería pillar en gateway...que con la tarjetita puedes actualizar y dowgradear y meter el rx y todo el rollo.

    Es que cuando he leido que puedes jugar a ds+ gba... XDDDDD

  8. #938

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    Creo que aun no, por desgracia. Me encantaria tener esta mierda en mi 2ds XDDDDD. Ains, si no hubiera actualizado.

    pd: Os va a sonar gracioso, pero mi hermano pequeño tiene una 3ds vieja (de hecho, viene de hanarchy) que aun está en la 1.00 ¿Qué puedo hacer en base a eso? Parece que la solución más fácil en todo caso, sería pillar en gateway...que con la tarjetita puedes actualizar y dowgradear y meter el rx y todo el rollo.

    Es que cuando he leido que puedes jugar a ds+ gba... XDDDDD
    Con una 3ds en 1.0 puedes hacer de todo sin comprar ninguna tarjeta flash. Con un poco de maña se puede instalar el perfil para cargarlo desde el exploit de ds sin usar conexion wifi pero lo más simple es usar una tarjeta flash de ds para instalar el exploit más comodamente.

    Te recomiendo usar un juego que actualice a 4.5 como el donkey kong para tener una buena base
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  9. #939

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Buenas, tengo una 3ds en 7.2.0-0E, actualizada por cartucho de juego, con lo cual no tiene el explorador de internet y no puedo ejecutar los xploits que lo usan. ¿Alguna alternativa?

  10. #940

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,123
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hasta donde yo sé, tu única opción sería Cubic Ninja, pero con una consola en 7.2 no funciona ni el CakesFW ni el PastaFW con ninjhax (lo digo con conocimiento de causa porque tengo una 7.2 y el Cubic Ninja).

    Puedes, sin embargo, usar el FBI (que funciona con el Cubic Ninja) para bajar el MSET a 6.x ó 4.x y con una flashcard de DS lanzar el exploit para cargar Cakes o rxTools. También podrías instalar el navegador con el FBI por lo que no te haría falta la flashcard.

    Resumiendo: necesitas un Cubic Ninja sí o sí.
    Última edición por A600; 29/07/2015 a las 22:21

  11. #941

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Pero... ¿me haría falta el Cubic Ninja un rato o siempre dentro de la consola?

  12. #942

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por pinchacantos Ver mensaje
    Pero... ¿me haría falta el Cubic Ninja un rato o siempre dentro de la consola?
    si y no. El exploit se instala en el juego. Pero solo lo necesitas para instalar el custom firmware, parece. Y siempre puedes pedir el juego de prestado o....la opcion cara, conseguir una flashcard y usar una backup, parece que tambien furula

    Respecto a los juegos de 3ds.... ¿se puede saber de alguna manera que actualizacion trae x juego? Si le tengo que colocar sí o si, un 4.x.x a esa 3ds para tener una base a lo mejor me vale alguno de los que tengo. Estoy pensando en el new art academy. Si no vale, tendré que preguntar por ahi, a ver si alguien tiene o me presta XDDDD

    Edit:
    Me auto-respondo. 4.1.0 es la actualización del new art academy.Tengo que mirar más cosas, para ver como va el percal, antes de hacer nada XDDDD
    Última edición por manirea; 29/07/2015 a las 23:27

  13. #943

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    si y no. El exploit se instala en el juego. Pero solo lo necesitas para instalar el custom firmware, parece. Y siempre puedes pedir el juego de prestado o....la opcion cara, conseguir una flashcard y usar una backup, parece que tambien furula

    Respecto a los juegos de 3ds.... ¿se puede saber de alguna manera que actualizacion trae x juego? Si le tengo que colocar sí o si, un 4.x.x a esa 3ds para tener una base a lo mejor me vale alguno de los que tengo. Estoy pensando en el new art academy. Si no vale, tendré que preguntar por ahi, a ver si alguien tiene o me presta XDDDD
    Si me comprase una Sky3ds. Me valdría para jugar en la new3DS y también para instalar un CFW en esa consola de la que hablo ¿ya no haría falta más el Sky3ds en esa consola? (sería para regalar la consola con CFW y quedarme yo con la Sky3ds para jugar en mi new3DS)

    En eol hay una lista incompleta de los firms a los que actualiza cada juego. Dos que son 4.5: Luigis Mansión 2 y Donkey Kong
    Última edición por pinchacantos; 29/07/2015 a las 23:30

  14. #944

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por pinchacantos Ver mensaje
    Si me comprase una Sky3ds. Me valdría para jugar en la new3DS y también para instalar un CFW en esa consola de la que hablo ¿ya no haría falta más el Sky3ds en esa consola? (sería para regalar la consola con CFW y quedarme yo con la Sky3ds para jugar en mi new3DS)

    En eol hay una lista incompleta de los firms a los que actualiza cada juego. Dos que son 4.5: Luigis Mansión 2 y Donkey Kong
    Si, la encontré hace un ratejo. A las malas, tengo excusa para el luigis mansion 2.

    Bueno...he descubierto que para instalar el custom firmware, puedo hacerlo desde el exploit mset (el de ds, vamos)....a ver si puedo encontrar algo concreto para instalarlo. Dice que hace falta un cartucho original de ds....o una flashcard. La cuestión es ¿que metes en la flashcard para instalar el exploit? Porque entonces merecería la pena actualizar la sc two que tengo por ahi

  15. #945

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,123
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pinchacantos Ver mensaje
    Pero... ¿me haría falta el Cubic Ninja un rato o siempre dentro de la consola?
    Un rato. Usas la versión ninjhax del FBI para instalar el cia del navegador en la nand (con el 3DNUS te descargas el cia 0004003000009D02 version 4096, suponiendo que tu 3DS sea europea - http://3dbrew.org/wiki/Title_list) y ya podrías usar los exploits que hay disponibles.

    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    La cuestión es ¿que metes en la flashcard para instalar el exploit? Porque entonces merecería la pena actualizar la sc two que tengo por ahi
    Una rom de NDS que te instala el perfil de DS modificado, así que necesitas una flashcard compatible con tu 3DS en 4.5.
    Última edición por A600; 30/07/2015 a las 00:24

Página 63 de 107 PrimerPrimer ... 135359606162636465666773 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •