User Tag List

Página 162 de 238 PrimerPrimer ... 62112152158159160161162163164165166172212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,416 al 2,430 de 3566

Tema: Playstation VITA

  1. #2416

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    chipan. Anda, no seas desagradable y edita el mensaje. Se puede criticar o decir que no te atrae o gusta un juego - aun sin haber siquiera probado ni una demo jugable - pero sin recurrir al mal gusto. Si no te atraen los juegos de rugby, aunque éstos no sean lo más en consolas, pues hay otra gente a la que un juego como éstes sí que le puede resultar interesante. Y no estoy defendiendo a la psvita. Simplemente estoy informando sobre una novedad que aparece hoy para psvita que por su temática puede interesar - a mí al menos me gusta ese deporte y trato al menos de probar todo juego sobre esta temática que aparece en el mercado. Que sí, que es un juego poco destacable para psvita, pero en videojuegos de rugby es que hay pocas posibilidades de elegir y ya es un logro que aparezca alguno, sea para la plataforma que sea. Este post no trata de poner sólo los videojuegos que sean considerados excelentes por la crítica.

  2. #2417

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    chipan. Anda, no seas desagradable y edita el mensaje. Se puede criticar o decir que no te atrae o gusta un juego - aun sin haber siquiera probado ni una demo jugable - pero sin recurrir al mal gusto. Si no te atraen los juegos de rugby, aunque éstos no sean lo más en consolas, pues hay otra gente a la que un juego como éstes sí que le puede resultar interesante. Y no estoy defendiendo a la psvita. Simplemente estoy informando sobre una novedad que aparece hoy para psvita que por su temática puede interesar - a mí al menos me gusta ese deporte y trato al menos de probar todo juego sobre esta temática que aparece en el mercado. Que sí, que es un juego poco destacable para psvita, pero en videojuegos de rugby es que hay pocas posibilidades de elegir y ya es un logro que aparezca alguno, sea para la plataforma que sea. Este post no trata de poner sólo los videojuegos que sean considerados excelentes por la crítica.
    No me meto con el juego, solo digo que estoy indignado porque no estan sacando juegos para psvita; y para uno que sacan es un juego de minorías que no interesa ni lo mas mínimo al público general. Creo que mi indignación es justificada; me gasto los euros en una consola super cara y luego no sacan juegos y los pocos que sacan son refritos de juegos antiguos, versiones capadas de juegos de otras consolas superiores y ahora van y sacan un juego que comprarán 3 personas en toda españa (en europa ya no me meto); dime si no es para ponerse de mala leche.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #2418

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Chipan, eres tont.... Ah no! Espera! Que en esto estoy de acuerdo contigo xdddd

  4. #2419

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No me meto con el juego, solo digo que estoy indignado porque no estan sacando juegos para psvita; y para uno que sacan es un juego de minorías que no interesa ni lo mas mínimo al público general. Creo que mi indignación es justificada; me gasto los euros en una consola super cara y luego no sacan juegos y los pocos que sacan son refritos de juegos antiguos, versiones capadas de juegos de otras consolas superiores y ahora van y sacan un juego que comprarán 3 personas en toda españa (en europa ya no me meto); dime si no es para ponerse de mala leche.
    El problema es tuyo por comprar una consola que no tiene el catalogo de juegos que a ti especialmente te interese -si es que te interesa algun videojuegos porque viendote escribir y viendo que no te gustan ninguno de los más de 60 juegos que ahora están disponibles en psvita, pues en fin. Te equivocaste de afición y debieras buscar otras.

  5. #2420

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    El problema es tuyo por comprar una consola que no tiene el catalogo de juegos que a ti especialmente te interese -si es que te interesa algun videojuegos porque viendote escribir y viendo que no te gustan ninguno de los más de 60 juegos que ahora están disponibles en psvita, pues en fin. Te equivocaste de afición y debieras buscar otras.
    Me la compré principalmente por el uncharted y esperaba muchos más juegos de calidad, pero no ha sido el caso. Tenía esperanzas con el resistance, pero ha salido rana (rana daltónica para ser exactos, jamas habia visto un juego con unos colores tan apagados y tan poco variados), el reality fighters es ponzoñoso, el katamari me mola pero es un juguete y el gravity rush me está molando bastante. Dime donde estan esos 60 títulos disponibles porque en todas las tiendas se ven entre 10 y 15 títulos (tirando por lo alto).
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #2421

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    La falta de juegos en tiendas puede deberse a una expectativa de ventas bajas. El viernes en el GAME de Garbera el dependiente le dijo literalmenete a un cliente que si quería un juego de Vita que lo reservase antes de su salida, porque no estaban trayendo casi ninguno para vender y que si quería asegurarse un juego le recomendaba reservarlo. Esto a reíz de la pregunta del cliente de porqué casi no tenían juegos disponibles.

  7. #2422

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    La falta de juegos en tiendas puede deberse a una expectativa de ventas bajas. El viernes en el GAME de Garbera el dependiente le dijo literalmenete a un cliente que si quería un juego de Vita que lo reservase antes de su salida, porque no estaban trayendo casi ninguno para vender y que si quería asegurarse un juego le recomendaba reservarlo. Esto a reíz de la pregunta del cliente de porqué casi no tenían juegos disponibles.
    no pongo en duda que traigan pocas copias a la vista de las penosas ventas de vita...

    pero ciertamente a los vendedores de game les aprietan bastante para que consigan reservas a toda costa, se ve cuando vas a comprar un juego y no te exagero si te relatan una lista de 10 juegos, incluso de sistemas distintos al que compras, instandote para reservarlos, incluso les preguntas que ofrecen por la reserva y ni siquiera lo saben...

  8. #2423

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    La verdad es que le dijo que además con las reservas siempre hay algún "regalito" (o al menos es lo que le entendí), pero también le dijo que apenas traían unidades para la venta aparte de lo ya reservado.
    Lo cierto es que apenas había títulos disponibles y no me pareció que hubiera tampoco seminuevos de Vita, al menos por el momento.
    Eso sí, en general me pareció que (exceptuando en seminuevos) tenían poca cosa de lanzamiento y no sólo para Vita. Pocos títulos de cada sistema y muchas copias de carátulas de cada juego.

  9. #2424

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En los games a los que he ido yo siempre hay juegos de vita de segunda mano. Sobre todo uncharteds y ridge racers. Estoy esperando que aparezca algún marvel vs capcom 3 o dinasty warrior para pillarlo.

  10. #2425

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo fui precisamente a mirar seminuevos y no me suena haber visto de Vita, aunque iba buscando unos específicos de PS2, así que tampoco me fijé mucho.
    En 20 metros hay un GAME y un GAMESTOP, así que se puede ver la puja que tienen en las ofertas de seminuevos (3x2, 3x15€, etc...)

  11. #2426

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Este post debiera ser para hablar de juegos nuevos o anunciados. Y no de que la psvita se venda mal y demás que para eso ya hay otro post completamente dedicado para hablar de las ventas de la consola. No ensuciemos éste. La verdad que son muchos los juegos nuevos que se están anunciando para psvita y apareciendo trailers pero dejo estos 3 últimos que aparecieron y un video por no saturar yo sólo ésto :

    1. Assault Gunner



    2.Little Battler eXperience W



    3.New little king´s story



    4. un poco de metraje sacado del próximo Sly cooper thieves in time


  12. #2427

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¿El sly cooper es de vita? porque es el único que se salva de los 4.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #2428

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Me la compré principalmente por el uncharted y esperaba muchos más juegos de calidad, pero no ha sido el caso. Tenía esperanzas con el resistance, pero ha salido rana (rana daltónica para ser exactos, jamas habia visto un juego con unos colores tan apagados y tan poco variados), el reality fighters es ponzoñoso, el katamari me mola pero es un juguete y el gravity rush me está molando bastante. Dime donde estan esos 60 títulos disponibles porque en todas las tiendas se ven entre 10 y 15 títulos (tirando por lo alto).
    Eso si que es totalmente cierto, vayas a Game, Mediamarkt, Carrefour o donde sea la coleccion de juegos a la venta llega a 15 y a tocar la pandereta.

  14. #2429

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    unboxing de la psvita blanca que de momento sólo se encuentra disponible en tierras japonesas:




    otros videos sobre próximos juegos para psvita:

    1. Sonic and All Stars Racing Transformed



    2. Assassin´s Creed Liberation



    3.Earth Defense Force 2017



    4.Urban trials



    5.Malicious



    6.Starlight inception



    7.Phantasy Star online 2



    8.Zen Pinball 2


  15. #2430

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Lost
    Mensajes
    3,876
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    33
    Anunciado firmware 1.8 con soporte para los PsOne Classics

Página 162 de 238 PrimerPrimer ... 62112152158159160161162163164165166172212 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •