User Tag List

Página 156 de 238 PrimerPrimer ... 56106146152153154155156157158159160166206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,326 al 2,340 de 3566

Tema: Playstation VITA

  1. #2326

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ya le gustaria, sega saturn sigue viva

  2. #2327

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que este foro se deja llevar un poco al pesimismo en cuanto a PSVita. Yo esta generación me quedo de lejisimos con la portátil, la pasada era de NDS pero Vita ya me parece demasiado superior a 3DS (tengo las 4, NDS, PSP, PSVita y 3DS todas compradas en su primer año de vida).

    Es un gran hardware, acaba de salir PS Suite, todos los dias hay buenas noticias referentes a la consola, muchas ferias por delante, posibilidad de rebajar el precio de la consola, la única noticia mala y que se aprovecha en todos los foros para despotricar son las ventas japonesas pero globalmente se acerca ya a los 2 millones y no me cabe duda de que la consola acabará de despegar. En occidente tiene un gran catálogo y un plan de lanzamientos muy superior al que tuvo 3DS en ese mismo período de tiempo (ya solo los juegos descargables de PSVita le pegan un repaso al pésimo catálogo de salida de 3DS).

    Sobre lo del Monster Hunter, el 3 ha salido porteado en 3DS, y el 4 se anunció también para esa consola en un teaser en no se que feria el año pasado, pero eso no significa que PSVita no vaya a recibir entregas de la saga ni hay ninguna exclusividad ni nada confirmada, yo creo que es más bien un tema de reciclaje, en 3DS puedes tirar de lo hecho en PSP y en PSVita eso quedaría algo cutre.
    Última edición por deimian86; 23/04/2012 a las 11:41

  3. #2328

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estáis enterrando una consola que apenas acaba de nacer, yo solo diré una cosa: PS Suite...

    No quiero adelantar nada, pero como hagan las cosas bien, como se dejen de estrategias ruines y den libertad a Suite, en un año nos estaremos riendo de los comentarios que se hicieron los primeros meses sobre lo mal que iba la consola. En serio, que lleva un par de meses en el mercado y ya la estáis dando por muerta. ¿Que en Japon no vende? En Japon no se puede competir contra Super Mario, Mario Kart y Monster Hunter, ASÍ DE SIMPLE. Durante los siguientes meses llegaran juegos, llegarán anuncios, llegara Suite en todo su explendor, y entonces, solo entonces, podremos hablar de si la consola ha sido un fracaso o no.

    Lo de Monster Hunter, de ser cierto, sería una terrible noticia.. para las ventas en Japon.

    PD: Gravity Rush, con reservas, entre los 5 primeros puestos en los top 100 de videojuegos de amazon uk y es.

  4. #2329

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Teneis razón, a ver cuando sony libera un agujero en el sistema de seguridad para que pueda ser pirateada y ya se venderá bastante Si es que soy un pesimista.

  5. #2330

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Que nadie la da por muerta, pero lo que decimos es que como no reaccionen pronto van a tener problemas serios para conseguir buenos lanzamientos third party y van a acabar regalando los juegos o haciendo packs ridículos con tal de no rebajar el precio. Algunos proveedores ya nos ofrecen tarjeta de 4GB y Fifa 12 en un pack, porque nos han asegurado que se está vendiendo de **** pena.
    Y no hablamos sólo de Japón. La gráfica de ventas mundial de la Vita es la peor que se ha visto en una consola de lanzamiento, incluyendo la PS3 durante los primeros meses. El problema es que en toda Europa (bastión de Sony) no ha vendido ni 25.000 unidades la semana pasada cuando la consola se ha lanzado hace nada y que la gráfica es descendente a lo bestia.

  6. #2331

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Que nadie la da por muerta, pero lo que decimos es que como no reaccionen pronto van a tener problemas serios para conseguir buenos lanzamientos third party y van a acabar regalando los juegos o haciendo packs ridículos con tal de no rebajar el precio. Algunos proveedores ya nos ofrecen tarjeta de 4GB y Fifa 12 en un pack, porque nos han asegurado que se está vendiendo de **** pena.
    Y no hablamos sólo de Japón. La gráfica de ventas mundial de la Vita es la peor que se ha visto en una consola de lanzamiento, incluyendo la PS3 durante los primeros meses. El problema es que en toda Europa (bastión de Sony) no ha vendido ni 25.000 unidades la semana pasada cuando la consola se ha lanzado hace nada y que la gráfica es descendente a lo bestia.
    No me refería a tus comentarios en absoluto. Todo lo que has comentado respecto a las ventas es realista, sin más, y no tengo nada que objetar al respecto.

    Mi comentario iba dirigido a todos aquellos que estan dando la consola por muerta desde ya. Creo que es demasiado pronto para juzgar, pese a que sea imposible negar el estrepitoso batacazo en ventas...

  7. #2332

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    No me refería a tus comentarios en absoluto. Todo lo que has comentado respecto a las ventas es realista, sin más, y no tengo nada que objetar al respecto.

    Mi comentario iba dirigido a todos aquellos que estan dando la consola por muerta desde ya. Creo que es demasiado pronto para juzgar, pese a que sea imposible negar el estrepitoso batacazo en ventas...
    Yo no la doy por muerta, solo me alegro de que parece que pronto la podre comprar bastante baratita, asi que tampoco quiero que muera.

  8. #2333

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Es que morir no va a morir seguro, aunque tengan que rebajarla a 150€ para evitarlo. Lo que pasa es que está necesitando un chute de ventas pronto y no parece que estén pensando en una rebaja, y la campaña navideña todavía les queda bastante lejos. Por ejemplo, yo creo que a 174,99€ las Wifi se venderían como churros (estoy contando con que la rebaja oficial fuera a 199,99€ y las tiendas tipo MM las pusieran un poco más barata).

  9. #2334

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo es que ahora mismo una consola portatil sin scene, y en el caso de Sony sin emulador de PSX, es que no le veo aliciente, la verdad. Me parece muy escaso el catálogo para justificar un gasto tan grande y que teniendo la PSP con tanta variedad de juegos donde elegir, sencillamente no compensa (de momento).

    Personalmente me alegro de que les vaya mal, se apresuraron mucho en tapar el primer agujero de seguridad que tuvieron, cuando solo era una vía para utilizar la scene de PSP, que no se extrañen luego si la gente reacciona con frialdad.

  10. #2335

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es que anuncie su muerte, sino que comento que con las ventas que esta teniendo deberia de haber anunciado algun pack tipo consola + memoria + juego o consola + memoria a un precio mas bajo que el actual para activar las ventas, por que no esta Sony para muchas fiestas y no me alegraria nada que se hundiera y para mi es solo un tema de precio si baja me la comprare sin problemas.
    Última edición por zhorro; 23/04/2012 a las 20:42
    Zhorro

  11. #2336

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    No es que anuncie su muerte, sino que comento que con las ventas que esta teniendo deberia de haber anunciado algun pack tipo consola + memoria + juego o consola + memoria a un precio mas bajo que el actual para activar las ventas, por que no esta Sony para muchas fiestas y no me alegraria nada que se hundiera y para mi es solo un tema de precio si baja me la comprare sin problemas.
    Yo he visto que las distribuidoras lo están haciendo por su cuenta a la desesperada, ya que no sacan el stock ni a tiros. De momento ofrecen packs de consola + juego + tarjeta de 4GB para que se venda a 279€, pero es que ni a ese precio.

  12. #2337

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no digo que la consola esté muerta, pero sí que Sony está tardando mucho en reaccionar. Deberían bajarla a 200 euros y regalar a los primeros compradores un juego, o una tarjeta de memoria, o ambas cosas.

    Y respecto a 3DS, aunque también empezó mal, de cara al futuro pintaba mucho mejor que Vita ahora, pero de aquí a Cuenca.

  13. #2338

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por guillian Ver mensaje
    Yo no digo que la consola esté muerta, pero sí que Sony está tardando mucho en reaccionar. Deberían bajarla a 200 euros y regalar a los primeros compradores un juego, o una tarjeta de memoria, o ambas cosas.
    Si, si yo con eso estoy completamente de acuerdo. Sony esta endiosada, se creen que siguen en los tiempos de PS2, y hace mucho que esa epoca ya paso. Deberían haber hecho algo ya para animar las ventas, pero eso, que yo creo que no hay nada perdido aun.. si lo de Suite sale bien puede ser un empujon enorme a la consola. Además, en apenas dos meses vienen Mortal Kombat, LBP, Megal Gear Solid HD Collection, Gravity Rush y Resistance: Burning Skie.. Y con el E3 a la vuelta de la esquina.

    Así que eso, que simplemente digo que si, para navidades, la cosa esta igual, sera cuando podamos hablar de un fracaso, pero de momento aun pueden estar preparando algo.

  14. #2339

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo digo que la Pesevita está en coma y solo sony, liberando a traves de otra persona, con el sistema de pirateo, puede resucitarla... Y aun así tengo serias dudas...

  15. #2340

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por guillian Ver mensaje
    Deberían bajarla a 200 euros y regalar a los primeros compradores una tarjeta de memoria.
    si hacen eso es para matarles, ya tenemos toooooodos, sin excepcion una tajeta de memoria que la propia vita obliga a comprar.

    bueno, y si regalan un juego tambien es para matarles, pero ya es un caso particular, ya tengo todos los juegos que me gustan del catalogo actual...

    ---------- Post añadido a las 22:56 ---------- Post anterior a las 22:52 ----------

    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Además, en apenas dos meses vienen Mortal Kombat, LBP, Megal Gear Solid HD Collection, Gravity Rush y Resistance: Burning Skie.. Y con el E3 a la vuelta de la esquina.
    de momento de esos me llevo 3, el mortal kombat, , gravity rush y resistance...

    yo creo que el catalogo de vita es muy bueno, ya sabemos que durante el primer año de vita, solo la compran unos pocos, luego ya van llegando, cumpleaños, navidades, comuniones, etc etc, y muchos aporvechan esas ocasiones, sencillamente por que no no pueden permitirsela antes.

Página 156 de 238 PrimerPrimer ... 56106146152153154155156157158159160166206 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •