User Tag List

Página 155 de 238 PrimerPrimer ... 55105145151152153154155156157158159165205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,325 de 3566

Tema: Playstation VITA

  1. #2311

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Decirte que de nuevo lo que dices es falso, los desarrolladores pueden portar apps de Android a BB, lo que pasa es que van a prohibir el "sideloading" o algo así que permite que un profano como yo pase .apk a .bar y los cargue en mi BB.

    Saludos.
    Hombre, supongo que portar no esta prohibido. Al fin y al cabo es convertir el codigo de un sistema a otro. Si solo pudieran tener aplis exclusivas irian listos

    La verdad es que solo he usado blackberry un par de veces por motivos de curro y me parece el peor terminal que he visto, así que no podria importarme menos si puede ejecutar android con emulador, conversor, port, etc. Asi que si quereis por mi no seguimos discutiendolo y me creo lo que me decis, que sabreis mas que yo

  2. #2312

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    C# es un producto de Microsoft, son rivales o no ?
    Son rivales en ventas de consolas/juegos, pero en temas de programar juegos? Sony no usa NADA de Microsoft, esque ni la propia Microsoft usa .NET en su consola (más que para los juegos indies, repito) XD.
    Y en el resto de industrias en las que está metido Sony tampoco está metida Microsoft, así que...

    ---------- Post añadido a las 15:06 ---------- Post anterior a las 15:05 ----------

    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Hombre, supongo que portar no esta prohibido. Al fin y al cabo es convertir el codigo de un sistema a otro. Si solo pudieran tener aplis exclusivas irian listos

    La verdad es que solo he usado blackberry un par de veces por motivos de curro y me parece el peor terminal que he visto, así que no podria importarme menos si puede ejecutar android con emulador, conversor, port, etc. Asi que si quereis por mi no seguimos discutiendolo y me creo lo que me decis, que sabreis mas que yo
    Lee mis respuestas porque además aclaro lo que dice nintiendo, no es que no permitan sideloading, es que NO usa Android ni su VM ni nada de nada xD

  3. #2313

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Son rivales en ventas de consolas/juegos, pero en temas de programar juegos? Sony no usa NADA de Microsoft, esque ni la propia Microsoft usa .NET en su consola (más que para los juegos indies, repito) XD.
    Y en el resto de industrias en las que está metido Sony tampoco está metida Microsoft, así que...

    ---------- Post añadido a las 15:06 ---------- Post anterior a las 15:05 ----------


    Lee mis respuestas porque además aclaro lo que dice nintiendo, no es que no permitan sideloading, es que NO usa Android ni su VM ni nada de nada xD
    Las había leído, pero sin tener mucha idea de Blackberry y su funcionamiento pues igual no he entendido todos los detalles técnicos y he seguido diciendo tonterias. Pero aun así muchas gracias por las aclaraciones!

  4. #2314

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Me lo acabo de instalar, el pssuite instala un Monodevelop modificado :

    Archivo adjunto 25676

    C# puro y duro. No se que motor interno usa que no he cotilleado lo suficiente.

    Me suena a un intento de XBLIG pero android-vita

    Salu2

    pD: Monogame es una libreria XNA basada en Mono para android,iOS, escritorio etc... usa OpenGl de forma interna. http://monogame.codeplex.com/
    Pensaba que Monogame, o XNA usarían DirectX o similar internamente. De todos modos que yo sepa Monogame, si es para Android/iOS debería estar usando OpenGL ES que no es lo mismo que OpenGL a secas (que es lo que usa PSVita).

    Sigo diciendo que usar C# me parece absurdo siendo que profesionalmente se usa c++ y OpenGL. Pero supongo que será como lo de los juegos indie de la 360, que con XNA facilitan las cosas a los desarrolladores "pequeños" que quieren tener un jueguillo ahí.

  5. #2315

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Son rivales en ventas de consolas/juegos, pero en temas de programar juegos? Sony no usa NADA de Microsoft, esque ni la propia Microsoft usa .NET en su consola (más que para los juegos indies, repito) XD.
    Y en el resto de industrias en las que está metido Sony tampoco está metida Microsoft, así que...
    No te hundas mas porfa xD

  6. #2316

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para alguien, como yo, sin idea de programación, explicadme un poco el tema este de la PS Suite...

    ¿Va a ser posible portar aplicaciones de Android a PS Vita? Digamos por ejemplo, que el creador de uno de los muchos emuladores que hay en Android pudiese portarlo facilmente a Vita. Lógicamente Sony no le permitiria subir dicha aplicacion a la Store, pero.. ¿habría algun modo alternativo de utilizar dichas aplicaciones?

    Posiblemente todo lo que este diciendo no tenga ni pies ni cabeza, pero yo no tengo ni idea de todo esto, y veo: pack de desarrollo con posibilidad de testear en tu propia Vita + portar aplicaciones de Android... y saco disparatadas conclusiones xD

  7. #2317

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  8. #2318

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    258
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ese juego solo le faltan los zombis para resultar mas familiar, jajaja.

  9. #2319

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Vaya un juego que podría estar en la gameboy(color)...
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  10. #2320

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los juegos tipo casual si son baratos siempre son buenos para una consola por que suelen vender bien, lo que me ha parecido curioso es el mensaje usamos todo lo que tiene la consola..
    Zhorro

  11. #2321

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El problema es que salen para todas las plataformas y se pierde el interés de comprar una Vita para jugarlos

  12. #2322

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Justo hoy he leído que Vita no sólo ha perdido la exclusiva del Monster Hunter, sino que a partir de ahora sólo habrá nuevos en 3DS. Esto es un golpe duro para las ventas en Japón.

  13. #2323

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Justo hoy he leído que Vita no sólo ha perdido la exclusiva del Monster Hunter, sino que a partir de ahora sólo habrá nuevos en 3DS. Esto es un golpe duro para las ventas en Japón.
    no me enteré de ésto pero si es cierto y se confirma la verdad que no sería positivo para la psvita ya que esta saga por sí sola es capaz de vender millones de consolas. Al menos hasta ahora y no tiene pinta de que ésto no se pudiese volver a repetir.

  14. #2324

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Lo comentan en la Hobby, así que no se si es de fiar, pero dicen que los próximos Monster Hunter serán exclusivos de 3DS.

  15. #2325

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    PSVita =~ Sega Saturn

    BB Sony!

Página 155 de 238 PrimerPrimer ... 55105145151152153154155156157158159165205 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •