User Tag List

Página 154 de 238 PrimerPrimer ... 54104144150151152153154155156157158164204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,296 al 2,310 de 3566

Tema: Playstation VITA

  1. #2296

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Depende de como de restrictivos sean con su licencia. Igual no permiten aplicaciones capaces de correr programas externos.

    De todas maneras, creo que la consola corre aplicaciones nativas android. No se podria tirar por ahi?
    creo que no Y creo que la licencia no va a dejar un bennu o similar, vamos ya me extrañaría xD
    Nintendo es menos restrictivo que Sony en ese aspecto y no deja eso en su WiiWare/DSWare o como se llame.

  2. #2297

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    la psvita corre aplicaciones o juegos android !?
    Pues vale, igual no.

    Lo decia de memoria de cuando salieron los primeros rumores, la verdad es que nunca me interese en confirmarlo

  3. #2298

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Lo peor es que no es solo Monguer quien piensa que Vita corre cosas de Android. Yo ya dije hace muuuuucho, antes de salir la consola, que era imposible, más que nada para que no le pirateen la consola.

    Saludos.

  4. #2299

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Supongo que me creí esta noticia sin fijarme bien en los detalles, y desde entonces no me he vuelto a informar

    http://www.meristation.com/es/playst...ndroid/1671787

  5. #2300

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Supongo que me creí esta noticia sin fijarme bien en los detalles, y desde entonces no me he vuelto a informar

    http://www.meristation.com/es/playst...ndroid/1671787
    Claro pero lo que dice ahí es esto:

    Un nuevo set de herramientas de desarrollo de Playstation saldrá a finales de año y permitirá a los desarrolladores de juegos de Android compatibilizar sus productos con la portátil.
    Básicamente un SDK para portar cosas de Android a Vita o algo así. Vamos, como hacen con la BB Playbook

  6. #2301

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Claro pero lo que dice ahí es esto:


    Básicamente un SDK para portar cosas de Android a Vita o algo así. Vamos, como hacen con la BB Playbook
    Mas bién como "hacian" los de blackberry, porque creo que han reculado y ya no lo permiten (igual de esto tampoco ando muy puesto, pero me parecio leerlo).

    En su dia no leí esa noticia, es la primera que me he encontrado por google buscando "vita y android", seguramente lo leyera en algun sitio que no estaba muy bien explicado y que simplemente decian que podria reproducir juegos de android, obviando la parte de que debian ser previamente portados.

  7. #2302

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Claro pero lo que dice ahí es esto:


    Básicamente un SDK para portar cosas de Android a Vita o algo así. Vamos, como hacen con la BB Playbook
    De hecho creo que va a ser un sdk basado en mono, será una extensión de Monodroid o Monogame/Xna

    Salu2

  8. #2303

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Dicen que hay un SDK en openbeta que permite pasar las apps a una vita normal y probarlas ¿que tiene eso de cierto?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #2304

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Mas bién como "hacian" los de blackberry, porque creo que han reculado y ya no lo permiten (igual de esto tampoco ando muy puesto, pero me parecio leerlo).

    En su dia no leí esa noticia, es la primera que me he encontrado por google buscando "vita y android", seguramente lo leyera en algun sitio que no estaba muy bien explicado y que simplemente decian que podria reproducir juegos de android, obviando la parte de que debian ser previamente portados.
    Si lo permiten sí, de hecho la publi del Playbook la basan en que puede correr aplis de Android (cosa que no es cierta como tal, tienes que usar el conversor ese). Portando una de mis aplis de Android me gané una Playbook que me llegó hace unas semanas XD

    ---------- Post añadido a las 13:43 ---------- Post anterior a las 13:41 ----------

    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    De hecho creo que va a ser un sdk basado en mono, será una extensión de Monodroid o Monogame/Xna

    Salu2
    PFFFFFFFFFFFFFFF pues no tiene mucho sentido la verdad. Primero porque nativamente Android usa OpenGL ES y XNA hasta donde se tira de DirectX.
    PSVita también usa OpenGL (no el ES). Luego por otro lado, para qué hacer cosas en c# con mono cuando android usa java nativo?
    Y bueno para Vita se programa en C++...
    No le veo sentido ninguno la verdad XD

  10. #2305

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Si lo permiten sí, de hecho la publi del Playbook la basan en que puede correr aplis de Android (cosa que no es cierta como tal, tienes que usar el conversor ese). Portando una de mis aplis de Android me gané una Playbook que me llegó hace unas semanas XD
    http://www.xatakandroid.com/mercado/...pps-de-android

    Esto si que se donde lo leí.

  11. #2306

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    PFFFFFFFFFFFFFFF pues no tiene mucho sentido la verdad. Primero porque nativamente Android usa OpenGL ES y XNA hasta donde se tira de DirectX.
    PSVita también usa OpenGL (no el ES). Luego por otro lado, para qué hacer cosas en c# con mono cuando android usa java nativo?
    Y bueno para Vita se programa en C++...
    No le veo sentido ninguno la verdad XD

    Me lo acabo de instalar, el pssuite instala un Monodevelop modificado :

    Nombre:  Captura.JPG
Visitas: 91
Tamaño: 118.4 KB

    C# puro y duro. No se que motor interno usa que no he cotilleado lo suficiente.

    Me suena a un intento de XBLIG pero android-vita

    Salu2

    pD: Monogame es una libreria XNA basada en Mono para android,iOS, escritorio etc... usa OpenGl de forma interna. http://monogame.codeplex.com/
    Última edición por IronArthur; 19/04/2012 a las 15:59

  12. #2307

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Mas bién como "hacian" los de blackberry, porque creo que han reculado y ya no lo permiten (igual de esto tampoco ando muy puesto, pero me parecio leerlo).

    En su dia no leí esa noticia, es la primera que me he encontrado por google buscando "vita y android", seguramente lo leyera en algun sitio que no estaba muy bien explicado y que simplemente decian que podria reproducir juegos de android, obviando la parte de que debian ser previamente portados.
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Decirte que de nuevo lo que dices es falso, los desarrolladores pueden portar apps de Android a BB, lo que pasa es que van a prohibir el "sideloading" o algo así que permite que un profano como yo pase .apk a .bar y los cargue en mi BB.

    Saludos.

  13. #2308

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    El SDK viene en C# !? Menuda noticia! Sony haciendose con el lenguaje de su principal rival xD

  14. #2309

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Decirte que de nuevo lo que dices es falso, los desarrolladores pueden portar apps de Android a BB, lo que pasa es que van a prohibir el "sideloading" o algo así que permite que un profano como yo pase .apk a .bar y los cargue en mi BB.

    Saludos.
    No, el problema es que no está usando Android de verdad, por eso las aplis hay que convertirlas con sus herramientas y además no todas valen, sólo pueden estar usando una parte del SDK de android porque no todo es compatible (por ejemplo cualquier cosa que use el GPS o el teléfono no es compatible con lo de BB).

    ---------- Post añadido a las 14:36 ---------- Post anterior a las 14:35 ----------

    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    El SDK viene en C# !? Menuda noticia! Sony haciendose con el lenguaje de su principal rival xD
    Rival de qué? La 360 no usa c#, sólo se usa para los juegos indie con lo del XNA. Los juegos de XBLA y los "normales" se programan usando C++. Lo mismo para el resto de consolas. Además todas usan OpenGL (excepto la 360 que si no recuerdo mal sí usa DirectX). Osea que vamos, en ese campo usar C#... primera vez que lo veo xD

  15. #2310

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    C# es un producto de Microsoft, son rivales o no ?

Página 154 de 238 PrimerPrimer ... 54104144150151152153154155156157158164204 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •