User Tag List

Página 314 de 314 PrimerPrimer ... 214264304310311312313314
Resultados 4,696 al 4,703 de 4703

Tema: [Oficial] La tira cómica del día

  1. #4696

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,621
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,962
    Agradecer Thanks Received 
    5,808
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El juez ni sabía qué era Telegram

    ------------

    La risa ---> https://twitter.com/Manuel_de_BCN/st...62127248371757

  2. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (28/03/2024)

  3. #4697

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No vuelvo a ver el noticiario de la 1.
    ¿Pero el juez era español? ¿Y qué jurisdicción tiene él en Telegram para cerrarlo cautelarmente? Creía que, cuando eso se anunciaba por el telediario, ya se habían puesto de acuerdo diversos países y asociaciones de consumidores, y que se habían analizado todos los aspectos legales internacionales.
    Creo que te estas liando. Lo que el juez había dictaminado era el cierre/bloqueo de Telegram en España. En el resto del mundo podría seguir funcionando sin problema. De momento la Audiencia Nacional ha suspendido cautelarmente la orden y ha pedido informes del impacto que tendría ejecutarla. No tendrá lugar porque es una locura total es como si dictaminase cerrar internet porque hay paginas donde te puedes descargar pelis y series. Un sinsentido.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #4698

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,349
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 947 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Drumpi es una buena persona y no se ha dado cuenta de que hay muchas páginas "cerradas por la autoridad competente" y no son visitables desde España pero sí desde una VPN o Tor. Esto es lo que querían hacer con Telegram: cerrarlo a visitas desde España. Como con cientos de webs más, a lo mejor el juez pensaba que Telegram era una web parecida a muchas otras que habrá bloqueado. Es un procedimiento perfectamente establecido y normal para muchas webs con contenido pirata.

    Lo de los países alrededor de una hoguera muy preocupados porque se piratea lo de Ana Rosa, o la asociación de consumidores como parte consultable para estas cosas, ni idea de dónde de dónde te ha podido venir. Drumpi, tiendes a hacerte una idea de cómo funcionan las cosas y después es muy difícil sacarte de ahí. Yo no tengo tele pero estoy seguro de que en el telediario han dicho algo como lo que te decimos, porque es lo que han informado en todos lados: cierre desde España, te lo podrías saltar entrando desde fuera de España. A lo mejor tendrías que escuchar el telediario, además de verlo.
    Última edición por juanvvc; 29/03/2024 a las 00:56
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    Dullyboy (29/03/2024), fbustamante (29/03/2024)

  6. #4699

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,842
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, si la noticia la escuché (otra cosa es que me acuerde hoy del contenido concreto ).
    También creo que me has malinterpretado. Ya sé que un juez desde España no tiene jurisdicción para cerrar una página, aplicación o empresa situada en otro país... sólo he dicho que, para que se anuncie una noticia de tal magnitud, la cosa tenía que ser muy muy seria, a niveles internacionales, etc etc, y no que, por cómo se ha dado, parece que el cuñado del juez trabaja en TVE y le ha hecho el favor para que los políticos le den un ascenso.

    Pero vamos, que abrieron la noticia con "la aplicación Télegram tiene los días contados, quizás horas. Un juez ha solicitado el cierre de la aplicación Télegram...". Creo que ahí mi cerebro entró en colapso, porque no recuerdo mucho más de la noticia, salvo "¿pero qué leches están diciendo estos? ¿Estamos tontos?". Pero claro, el titular, para nada sensacionalista...

    Telegram lo uso porque tenemos el grupo de "Locura Andaluza" ahí, porque a cierto miembro le gusta usar "aplicaciones exóticas"... y porque en su momento, era la mejor forma que se nos ocurrió para llevar el desarrollo de los proyectos desde PC, sin tirar de móviles todo el rato... que por cierto, ya ando terminando el vídeo que se gestó en una conversación que tuvimos, con fotos y vídeos de por medio...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #4700

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No, si la noticia la escuché (otra cosa es que me acuerde hoy del contenido concreto ).
    También creo que me has malinterpretado. Ya sé que un juez desde España no tiene jurisdicción para cerrar una página, aplicación o empresa situada en otro país... sólo he dicho que, para que se anuncie una noticia de tal magnitud, la cosa tenía que ser muy muy seria, a niveles internacionales, etc etc, y no que, por cómo se ha dado, parece que el cuñado del juez trabaja en TVE y le ha hecho el favor para que los políticos le den un ascenso.
    Insisto, sigues confundido. El cierre sería sólo en España por lo que al resto de paises se la trae al pairo, es una cuestión a nivel nacional y como ha dico juanvvc hay muchas páginas en esa situación en España. Ciertamente esto no es una web dodne haya ocntenido ilegar es un sistema de mensajeria que cada uno le da el uso que quiere pro eso a Audencia Nacional ha suspendido la orden de momento por que sería como si el juez mandará bloquear todo internet en España porque hay webs que comparten contenido "ilegal". Una locura.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  8. #4701

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,349
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 947 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me gusta el humor muy absurdo y loco, y este autor me encanta. Lo descibrí hace unos meses y es un gozo cada vez que publica una nueva tira. Como son largas y hay que verlas por páginas, pongo enlace a algunas seleccionadas aquí y allí.

    La última: https://www.reddit.com/r/comics/comm...xa/meditation/

    https://www.reddit.com/user/neilkohn...ease_stand_up/

    https://www.reddit.com/user/neilkohn...qnk/souperman/
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    josepzin (06/04/2024), wolf_noir (07/04/2024)

  10. #4702

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,621
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,962
    Agradecer Thanks Received 
    5,808
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  11. #4703

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,842
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Insisto, sigues confundido. El cierre sería sólo en España por lo que al resto de paises se la trae al pairo, es una cuestión a nivel nacional y como ha dico juanvvc hay muchas páginas en esa situación en España. Ciertamente esto no es una web dodne haya ocntenido ilegar es un sistema de mensajeria que cada uno le da el uso que quiere pro eso a Audencia Nacional ha suspendido la orden de momento por que sería como si el juez mandará bloquear todo internet en España porque hay webs que comparten contenido "ilegal". Una locura.

    Un saludo.
    No, insisto yo. Relee mi respuesta, porque has mezclado la importancia que debería que tener el suceso para que se de la noticia, con lo que quería hacer el juez.
    Lo que digo es que algún periodista le está haciendo publicidad un favor a un juez, dando trascendencia a una sentencia que estaba claro que no se sostenía...

    Bueno, creo que sí se podría sostener, ahí está el caso de Megaupload ¿no?, que pese a que era una plataforma para compartir archivos, se cerró por no controlar el contenido ilegal, y que para evitar más denuncias, Mega obligó a encriptar los ficheros de forma que ni ellos mismos pudieran saber su contenido. Telegram se podría salvar porque:
    1- Es un programa de mensajería, no de compartición de archivos. Eso es una utilidad extra para que los usuarios se manden fotos y vídeos personales.
    2- Está encriptado extremo a extremo (creo). Acceder a esos datos vulneraría el derecho a la intimidad, sería hackeo de una cuenta, y se violarían no sé cuántas más leyes... supongo.
    3- Y aún pudiendo acceder a dicho contenido (usando una cuenta legal, y accediendo mediante un enlace compartido por una persona, o una publicación), lo que debería hacerse sería cerrarse la cuenta, no la APP, y arrestar al administrador como responsable... y aún así, y aquí entro a especular (por favor, corregidme), siempre y cuando el contenido esté protegido en España, dicho administrador se encuentre en un país con extradición para poder ser juzgado en España y... ya no sé qué papel juega que la empresa esté en otro país :P

    ¿Se le puede seguir echando la culpa a la SGAE?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 314 de 314 PrimerPrimer ... 214264304310311312313314

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •