User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Crear server para jugar en LAN minecraft

Agradecer
    0
    Agradecido 18 veces en 11 posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    6

Crear server para jugar en LAN minecraft

Pues eso , cuando me conecto al server que he creado me pone error no soy un usuario premium pero cuando lo soluciono cambiando el online.mode a false me da error se me cierra el cliente y en el log del server pone que me han tirado

Agradecer
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    prueba a hostear el servidor en tu propio ordenador y abrir el minecraft accediendo al servidor con "localhost" en vez de la ip de red, si eso te funciona, entonces el problema esta en la configuracion o bien del router o bien del ordenador donde tienes el servidor (firewall, puertos no abiertos, configuracion de la red)

Si no te funciona abriendo el servidor y el juego en tu mismo pc con lo de "localhost" posiblemente sea que algo esta mal en el servidor.
    Ten en cuenta que en estos ultimos dias han salido muchas actualizaciones seguidas y a cada una los servidores suelen caerse, necesitando que se los vuelva a instalar o configurar, la ultima actualizacion salio ayer, podrias tener ahi tambien el problema.

Por cierto y como ultima opcion, tengo comprobado que en algunos routers si el ordenador que hace de servidor se conecta por wifi a la red, se hace imposible conectarse al mismo correctamente, pero esto solo pasa con algunos routes y desconozco totalmente el motivo.
    La red es vasta e infinita.... -
    - - - -
    No mates al lince salvaje....

Agradecer
    0
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por LukStarkiller Ver mensaje
    prueba a hostear el servidor en tu propio ordenador y abrir el minecraft accediendo al servidor con "localhost" en vez de la ip de red, si eso te funciona, entonces el problema esta en la configuracion o bien del router o bien del ordenador donde tienes el servidor (firewall, puertos no abiertos, configuracion de la red)

Si no te funciona abriendo el servidor y el juego en tu mismo pc con lo de "localhost" posiblemente sea que algo esta mal en el servidor.
    Ten en cuenta que en estos ultimos dias han salido muchas actualizaciones seguidas y a cada una los servidores suelen caerse, necesitando que se los vuelva a instalar o configurar, la ultima actualizacion salio ayer, podrias tener ahi tambien el problema.

Por cierto y como ultima opcion, tengo comprobado que en algunos routers si el ordenador que hace de servidor se conecta por wifi a la red, se hace imposible conectarse al mismo correctamente, pero esto solo pasa con algunos routes y desconozco totalmente el motivo.
    El server si funciona pero cuando me conecto con el cliente me da un error el cliente y me sale un log con lo sucedido.

Agradecer
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    eso me pasaba a mi precisamente con lo del wifi que te comentaba, aunque el server funcione bien, si la conexion hacia el no es correcta, ya sea por cualquiera de los motivos que te he dado, o bien no te dice nada en el log o bien te da un error el cliente, el servidor funciona incluso in tener conexión

Es asi de facil para comprobar que tienes el servidor bien configurado, los puertos abiertos y todo bien, hazlo publico y intenta que entre alguien a ver si puede entrar, si no puede, el problema es del servidor o de tu conexion, si puede entrar, entonces algo raro te pasa con el cliente.
    La red es vasta e infinita.... -
    - - - -
    No mates al lince salvaje....

Agradecer
    0
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por LukStarkiller Ver mensaje
    eso me pasaba a mi precisamente con lo del wifi que te comentaba, aunque el server funcione bien, si la conexion hacia el no es correcta, ya sea por cualquiera de los motivos que te he dado, o bien no te dice nada en el log o bien te da un error el cliente, el servidor funciona incluso in tener conexión

Es asi de facil para comprobar que tienes el servidor bien configurado, los puertos abiertos y todo bien, hazlo publico y intenta que entre alguien a ver si puede entrar, si no puede, el problema es del servidor o de tu conexion, si puede entrar, entonces algo raro te pasa con el cliente.
    Cuando intento entrar con el cliente y me sale el error , en el log del server sale mi ip interna como que alguien se a intentado conectar:
    2010-12-04 15:46:44 [INFO] /192.168.0.10:48047 lost connection

EDITO:

E conseguido que funcione el server pero no de forma nativa , en el portatil con wine y en el de sobremesa usando Virtualbox+GÜINDOS XP , de forma nativa no me crea los archivos necesarios para la configuración en la carpeta , y no puedo cambiar las opciones y si ejecuto el archivo por consola me sale esto:

necraftServer
    Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: com/mojang/minecraft/server/MinecraftServer
    Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: com.mojang.minecraft.server.MinecraftServer
    at java.net.URLClassLoader$1.run(URLClassLoader.java: 217)
    at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
    at java.net.URLClassLoader.findClass(URLClassLoader.j ava:205)
    at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:3 21)
    at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Launche r.java:294)
    at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:2 66)
    Could not find the main class: com.mojang.minecraft.server.MinecraftServer. Program will exit.
    Última edición por kappa64; 04/12/2010 a las 21:57