User Tag List

Página 23 de 39 PrimerPrimer ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 574

Tema: Reproducciones de videojuegos

  1. #331

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Tienes que mirar que sean el mismo tipo de rom (LoRom o HiRom), lo otro suele ser secundario.

  2. #332

    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    Dentro de la Matriz
    Mensajes
    321
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    180
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Esa información también aparece en SNESCENTRAL?
    Home of The Brave

  3. #333

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    No, esa la tienes que sacar tu de la rom, con un emulador por ejemplo.

  4. #334

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    510
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    28
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ...................
    Última edición por kappa64; 14/01/2018 a las 22:21

  5. #335

    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    Dentro de la Matriz
    Mensajes
    321
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    180
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    No, esa la tienes que sacar tu de la rom, con un emulador por ejemplo.
    Gracias. El SNES9x da la info sin problemas. Ambos son LoROM.
    Home of The Brave

  6. #336

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ffantasy, ya te comente en su tiempo y por privado que me hicieras un trouble shooter 1 y 2 en un mismo cartucho ... vamos, el Battle Mania 1 y 2, que tambien se les llama asi, pero como pasas totalmente de mi , porque soy mas pesao que na de na... pues ale, te lo comento por aqui , hazmelos anda (buambulancia on)


    Saludos

  7. #337

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    Ffantasy, ya te comente en su tiempo y por privado que me hicieras un trouble shooter 1 y 2 en un mismo cartucho ... vamos, el Battle Mania 1 y 2, que tambien se les llama asi, pero como pasas totalmente de mi , porque soy mas pesao que na de na... pues ale, te lo comento por aqui , hazmelos anda (buambulancia on)


    Saludos
    Es que los multigame dan mucho trabajo, y una portada no te digo na xD

  8. #338

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola a todos:

    Pues resulta que estaba haciendo unas manualidades y me han redirigido aquí.
    http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=86682

    Resulta impresionante el trabajo de FFantasy6 con las reproducciones, felicidades.
    Sí, me he leido el hilo, y he sacado alguna idea (la de usar un boli gastado para facilitar los dobleces es genial, pero se parece menos a las cajas originales, y lo de minicajas me va a dar pie para crearles cajas nuevas a los cartuchos de GG que tengo en una caja que hice de panel y que se cae a cachos ).

    El caso es que recientemente me ha dado la vena de hacer cajas para mis juegos. Como digo en el hilo, tenía dos juegos de N64 sin caja ni nada, y les he hecho una (ver foto en el hilo).
    No, no son reproducciones, prefiero darles mi toque personal (a ver: una caja dorada para Goldeneye, y una plateada para el mejor juego de naves en 3D al que he jugado en mucho tiempo).

    El caso es que, con las cajas montadas me he dado cuenta de que quedan un poco sosas, y quiero ponerle "pegatinas" con el nombre del juego en el costado, el logo en una esquina, alguna screenshot si se tercia... Pero no sé cómo hacerlo.
    Os cuento las opciones que barajo, a ver si me dais alguna idea mejor.

    -Papel normal, impreso con el ordenador, y pegado en la caja. Mala idea, con el roce se desgastará rápido y se le irán los colores.

    -Papel normal, impreso con el ordenador, pegado y con una capa de cola por encima. Si está bien diluida, parece que queda bien en una prueba que hice, pero la cola sobre la cartulina brillante no queda bien, y además se puede quitar con la uña insitiendo un poco.

    -Papel normal, impreso con el ordenador, pegado y con una capa de barniz o algo. Decidme cual, porque ya es el pegamento imedio y se come la parte brillante.

    -Papel normal, impreso con el ordenador y pegado con cubierta adesiva de forrar libros. Forrar la caja no es una opción, y recortar un cuadrado no creo que quede estéticamente bien.

    -Papel de pegatina brillante. Es la idea que más me gustó, pero es un papel dífícil de encontrar, caro y/o no se puede usar con impresoras de inyección de tinta como la mía.

    -Papel normal, impreso con el ordenador, y plastificado con adesivo. Es una de las alternativas que me han dado en una papelería: llevarles los recortes y me los meten en plástico que luego puedo pegar sobre la caja.

    -Pendrive con los diseños e impresión sobre papel brillante de pegatina. Otra de las alternativas que me han recomendado, me las imprimen ellos mismos. Sale un poco cara (0'75€ por un A4 a color) pero dado el volúmen de lo que voy a hacer, con una hoja me sobra, y en un futuro serían pocas hojas más. La pega es meter todas las imágenes en una sin que pierdan detalle al reescalar (y ponte a averiguar las medidas), aunque me han comentado que se pueden llevar sueltas y luego imprimirlas en la misma hoja.

    A ver si me dais algún consejo, porque sé manejar el papel, las tijeras y el pegamento, pero me pierdo fuera de esos materiales
    ¡Ah! las cajas están montadas y pegadas, lo que se comentaba de usar los desarrollos hechos e imprimirlos sobre cartón no me sirve

    Gracias.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #339

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    -Pendrive con los diseños e impresión sobre papel brillante de pegatina. Otra de las alternativas que me han recomendado, me las imprimen ellos mismos. Sale un poco cara (0'75€ por un A4 a color) pero dado el volúmen de lo que voy a hacer, con una hoja me sobra, y en un futuro serían pocas hojas más. La pega es meter todas las imágenes en una sin que pierdan detalle al reescalar (y ponte a averiguar las medidas), aunque me han comentado que se pueden llevar sueltas y luego imprimirlas en la misma hoja.
    Esa es la mejor opción.

  10. #340

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Ffantasy6 tu que ya has debido hacer pegatinas para cartuchos chorrocientas veces ¿podrías pasarme las medidas o una plantilla para las pegatinas de megadrive y snes? Es para una buena causa.
    Muchas gracias.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #341

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

  12. #342

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    +1 a la petición, que le tengo que poner una pegatina a mi cartucho del everdrive de SNES.
    Es para eso mismo, pero en mi caso es para intentar que los cartuchos vengan de la tienda con la pegatina puesta.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #343

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Esa es la mejor opción.
    Ups, olvidé mencionar que las pegatinas han quedado de miedo. Quizás son un poco más anchas de lo que quería, pero al menos no lo son tanto como me esperaba. Eso sí, una hora y media recortando a Samus para la portada de Metroid Fusion con un cuter nuevecito.

    No puedo poner fotos porque aun no las he terminado: olvidé poner los logos de N64 en el pen antes de llevármelo, y los logos para los laterales de la caja del MF.


    No recuerdo donde, habían plantillas para todas las cajas de consolas, creo que andaba el enlace en las primeras páginas del hilo. Dado que es un enlace a un foro, lo mismo por allí hay plantillas para pegatinas de consolas (pero vamos, con una regla y un juego original, creo que se puede hacer fácilmente).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #344

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Alex Kidd 4in1





  15. #345

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

Página 23 de 39 PrimerPrimer ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •