User Tag List

Página 37 de 38 PrimerPrimer ... 27333435363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 560

Tema: [TUTORIAL] Cómo instalar dualboot y dingux (incluye pack de menu y juegos)

  1. #541

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    106
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muy bueno el tutorial, yo lo he conseguido sin problema

  2. #542

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje

    2.- Descargar el pack que os dejo aqui (opcion recomendada), el cual solo tendreis que descomprimir en vuestra tarjeta y tendreis todo listo, ya que incluye emuladores y juegos y lo unico ke tendreis que hacer es meter las roms en cada carpeta.

    http://www.megaupload.com/?d=L409JERK

    Elijais la opcion que elijais, debeis tener en cuenta el tipo de pantalla que teneis y una vez descomprimido el rar, buscamos los archivos "zImage-ILI9325" y
    "zImage-ILI9331" y el que corresponda con nuestro tipo de pantalla (lo comprobamos al principio de todo, recordais?)lo renombramos a "zImage" (sin las comillas), y el otro podemos borrarlo.

    En el pack estan includos los emuladores de snes, master system, gameboy (para hacerlo funcionar, leed las notas del final del post), scummvm, playstation, neogeo pocket, mame, vamos, casi todos los existentes y despues los juegos dukenukem, doom, heretic, y toa la pesca freeware. Tambien he incluido el tv out para dingux, por lo que si quereis usarlo, unicamente tendreis que ejecutar en la consola la aplicacion que podeis encontrar en la seccion aplicaciones (valga la redundancia).

    Detalle muy importante. No olvideis que para arrancar con linux, hay que pulsar Select al encender la consola. Sino, arrancara con el firm original.
    Me falta el archivo de Megaupload, que ya no está disponible, ¿alguien lo tiene?

  3. #543

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Este que te pongo aquí es para Opendingux. Hace poco le di un repaso y es el que usé.

    http://dingoo.a320.free.fr/local-pack-opendingux.php

  4. El siguiente usuario agradece a Limonetti este mensaje:

    Renuente (15/03/2016)

  5. #544

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    Me falta el archivo de Megaupload, que ya no está disponible, ¿alguien lo tiene?
    Era demasiado antiguo. Ni siquiera yo lo tenia tal cual ya. Haz caso a limonetti que ese esta mucho mejor.

  6. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Renuente (15/03/2016)

  7. #545

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He descomprimido el archivo en la raiz de la sd (ya tiene hecho el dualboot), renombré el archivo correspondiente al tipo de pantalla, pero al iniciar dingux con select pulsado, se me queda fija la pantalla en Dingux y no me deja apagar la consola ni resetearla. Vaya p***** con lo que dura la batería...

  8. #546

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Vaya...

    Puedes probar también a bajar los archivos de sistema de aquí.

    Y en cuanto al reset imagino que lo habrás ubicado ya, pero hay un botón en el lateral al lado de la cruceta de estos de meter algo por el agujero (que mal suena ).

    De todas formas dependiendo de que uso le des, para emular mame, megadrive y super nintendo por ejemplo, tienes emuladores muy pulidos para el firmware original. Busca un pack o por separado en la pagina que te comente los llamados DingooSMD, DingooSNES, etc... o el mame de slasnesh para el oficial y compara si quieres.

    Pero de todas formas a ver si consigues arrancar Opendingux.

  9. #547

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    Vaya...

    Puedes probar también a bajar los archivos de sistema de aquí.

    Y en cuanto al reset imagino que lo habrás ubicado ya, pero hay un botón en el lateral al lado de la cruceta de estos de meter algo por el agujero (que mal suena ).

    De todas formas dependiendo de que uso le des, para emular mame, megadrive y super nintendo por ejemplo, tienes emuladores muy pulidos para el firmware original. Busca un pack o por separado en la pagina que te comente los llamados DingooSMD, DingooSNES, etc... o el mame de slasnesh para el oficial y compara si quieres.

    Pero de todas formas a ver si consigues arrancar Opendingux.
    Gracias @Limonetti, lo del reset no me acordaba y me ha sido útil, porque cada vez que desconecto la consola del PC, se me cuelga la pantalla, no sé a qué puede ser debido. Tampoco estoy teniendo éxito con los emuladores nativos ¿cómo demonios se instalan? Me bajé la última versión del Dingoo SMD y no he tenido narices de hacerlo funcionar, el que viene de serie no va nada bien.
    Última edición por Renuente; 20/03/2016 a las 14:11

  10. #548

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Pues, si no recuerdo mal es simplemente ponerlos en la carpeta Game de la unidad interna. Luego abres las roms desde de Emuladores directamente.

    Si te da algún problema he leído algo de actualizar la Jukebox. Que creo que es desde una de las opciones de música el refrescar los archivos de la unidad interna, pero como he tenido suerte de que me fueran a la primera no te se decir.

    Ah, acuerdate de borrar el otro emulador que ya tuvieses en la carpeta Game que correspondiese con el que quieras usar nuevo. Igual por ahí quizás tengas el problema.

    Bueno, en todo caso comenta que tal va el experimento.

  11. #549

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    Pues, si no recuerdo mal es simplemente ponerlos en la carpeta Game de la unidad interna. Luego abres las roms desde de Emuladores directamente.

    Si te da algún problema he leído algo de actualizar la Jukebox. Que creo que es desde una de las opciones de música el refrescar los archivos de la unidad interna, pero como he tenido suerte de que me fueran a la primera no te se decir.

    Ah, acuerdate de borrar el otro emulador que ya tuvieses en la carpeta Game que correspondiese con el que quieras usar nuevo. Igual por ahí quizás tengas el problema.

    Bueno, en todo caso comenta que tal va el experimento.
    Pues ha funcionado lo de la Jukebox jeje... Menos mal porque el emu de Megadrive iba realmente chungo, ahora va de gusto, muchas gracias.

    La duda que tengo ahora es cómo y dónde tendría que tener colocados los archivos del mame4all v1.3, ya que tiene muchas subcarpetas y archivos. Aparte de eso, la carpeta de las roms en GAME no sé como se tendría que llamar, si es que tiene que estar ahí.

  12. #550

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo cambie el nombre de las carpetas con una aplicacion que permitia modificar chorradillas del firmware y las tengo como Apps y Emuladores. No recuerdo ya como se llamaban (3D Games o algo asi?).

    Los emuladores de Slanesh (Mame y el de PC engine por ej) van en la carpeta de de las aplicaciones. En los readme tienes las listas de juegos que van con cada uno de los ejecutables (.dge creo). Con lo que para una rom determinada buscas su emulador y luego ya a funcionar como el que iba en opendingux.

    Otros por ejemplo como el OhBoy te dicen que los copies en la raiz, y luego ya va como los de fabrica a la hora de abrir las roms. Y estas ya las puedes colocar donde te de la gana.

  13. El siguiente usuario agradece a Limonetti este mensaje:

    Renuente (23/03/2016)

  14. #551

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @Limonetti Vale, ya he conseguido hacerlo funcionar, pero tengo un pequeño problema, todos los juegos tipo Bomb Jack me aparecen de forma predeterminada en pantalla apaisada.

  15. #552

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Sale la opcion de rotar entre las de escalado? Me suena que andaba por ahi en otras compilaciones, pero me pillas fuera de juego ahora porque no lo tengo puesto en la Dingoo ahora, por apenas usarlo.

  16. El siguiente usuario agradece a Limonetti este mensaje:

    Renuente (25/03/2016)

  17. #553

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    Sale la opcion de rotar entre las de escalado? Me suena que andaba por ahi en otras compilaciones, pero me pillas fuera de juego ahora porque no lo tengo puesto en la Dingoo ahora, por apenas usarlo.
    Ya lo he solucionado, estaba en las opciones previas al cargado del juego.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  18. #554

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Yo os leo, pero no os penseis que no os quiero ayudar eh? Es que no me acuerdo apenas, y no tengo mi dingoo aqui.

  19. #555

    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hola! algiuen sabe como executar el ms dos en open dingux ,,,,,

Página 37 de 38 PrimerPrimer ... 27333435363738 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •