User Tag List

Página 36 de 38 PrimerPrimer ... 2632333435363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 560

Tema: [TUTORIAL] Cómo instalar dualboot y dingux (incluye pack de menu y juegos)

  1. #526

    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola a todos, estoy teiendo muchos problemas para instalar Dingux, no se si es por el PC o porque soy bastante inutil xD.

    Veréis, el caso, es que yo me compré la consola hará un par de semanas en *********** y tiene la pantalla ILI9338. Hasta ahí todo bien. Estoy siguiendo un tutorial de EOL, no se si puedo poner el link.

    Me descargo este dual boot y éste pack. Todo bien hasta que me pide que meta lo último descargado en la consola (en la tarjeta de ésta), ya que no me reconoce la consola en modo USB, he instalado el dual boot y todo, pero aun así no me la reconoce.

    La verdad es que estoy perdidisimo, así que si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho

  2. #527

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Sigue el tutorial de aqui a ver si hay mas suerte.

  3. #528

    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    buenas, yo meti el dingus y pack completo pero no me funciona en tv out,se ve to el rato como sintonizando pero no lo consigo ver en la tele, que podria ser??

  4. #529

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por pablobet Ver mensaje
    buenas, yo meti el dingus y pack completo pero no me funciona en tv out,se ve to el rato como sintonizando pero no lo consigo ver en la tele, que podria ser??
    has instalado el pack que puse aqui?

  5. #530

    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Exclamation Problema dual boot!!!!!!!!

    Hola a todos,antes de nada soy nuevo en el foro,asi q un saludo para todos.Ahora viene mi gran problema....

    Instalé paso a paso el dual boot y todo perfecto.Después instale el archvo de megaupload q me recomendabas en el foro (el q trae todos los emus y algun q otro juego) hasta ahi bien.Renombro mi pantalla sin comillas y borro el otro archivo..ahora el problema es q arranco mi dingoo a320 pulsando select como dices y me sale una pantalla en negro donde pone dingux y ahi se queda,tengo q resetearla pq no hace nada......q ha pasado? por favor teneis una solucion???Gracias de antemano.


  6. #531

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    parece que no te lee bien la tarjeta de memoria. Tienes alguna otra?

  7. #532
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Me da error al iniciar dingux...

    FATAL: cannot mount /dev/...
    Kernel panic - not Syncing: attempted to kill init!
    ...raro...
    < - >
    edito-->Solucionado. Simple formateo de la tarjeta y volver a pasar archivos, lo que pasa que en lugar de hacerlo directamente descomprimiendo lo he hecho en dos pasos. Primero descomprimir en hdd y luego meter la tarjeta y hacer un copia pega...^^
    Última edición por nitroosistem; 17/08/2011 a las 15:59 Razón: Edición automática anti doble-post.

  8. #533

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola,

    me acabo de comprar una A320, modelo de pantalla ILI9338, sigo el tutorial al pie de la letra para instalar Dingux, y ya he probado en 2 tarjetas distintas y me sigue dando el mismo fallo.

    Al meter los comandos:

    usbtool-win 1 hwinit.bin 0x80000000
    usbtool-win 1 zImage_dual_boot_installer_ILI9338 0x80600000

    me sale esta captura:



    Y se queda la pantalla en negro, no empieza a instalar el Dingux ni nada, tengo que volver a resetearla para usarla.

    Por favor, a ver si alguien me puede ayudar, que por lo que estoy leyendo, me estoy perdiendo todo el potencial de esta portátil al no meterle el Dingux

    Un saludo y muchas gracias



    P.D. Ya lo he resuelto, ahora sigo experimentando con programas y juegos, todo un entretenimiento
    Última edición por refcom; 05/09/2011 a las 15:32

  9. #534

    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Lo primero que necesitamos es averiguar que tipo de pantalla tiene nuestra dingoo, para ello iremos al menu system setup, elegimos la opcion about, y ahi pulsamos arriba, derecha, abajo, arriba, derecha y abajo. A continuacion aparecera entre varios datos, el tipo de pantalla que tenemos ("ILI9325" o "ILI9331"), sabiendo esto, procedemos a la instalacion del dual boot:
    Y si el tipo de pantalla es ILI9338?

  10. #535

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    orihuela
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas noches, como puedo comprobar que más de alguno domina dingoo a-320, espero que podáis echarme una mano. Mi problema es que intenté instalar Dingux y cuando lo conseguí, no conseguía acceder a él, pulsando el botón b ni nada, pero el caso es que me dio un error la dingoo cada vez que paso archivos, lo que me dice es: error de redundancia cíclica, y tan listo de mi que se me ocurrió formatearla y se me olvido hacer la copia de seguridad, así, que mi pregunta es: 1º alguien podría pasarme una copia de seguridad? y 2º alguien sabe como solucionar el error de redundancia cíclica? Agradecería mucho alguna solución, porque llevo así bastante tiempo y no se que hacer y hasta me han ofrecido comprármela por 40€ y sería una pena tenerla que vender, y aun encima en 40€ con lo que me costó, no se como solucionarlo y me gustaría intentarlo por lo menos, así que por favor ayúdenme.

  11. #536

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola gente, veo que el tema sigue abierto al debate =)
    Hace una semana me compré la dichosa Dingoo a320 (ILI9338) y le instalé el dual boot, pero... [buuuaaaa]

    Resulta que no me salió y se me arruinó la memoria interna de la Dingoo, es decir, ahora desde windows no puedo ingresar al disco H: que vendría a ser el de la memoria interna, me salta el cartel "Inserte un disco en la unidad H" =(

    La consola prende, pero no tengo ningún archivo en ella (yo la tenía llena de juegos y eso)

    Luego probé instalar nuevamente dingux y ahora anda (en la Micro I =)

    Sin embargo sigo sin poder entrar a la memoria original (H
    Alguien tuvo el mismo problema y lo solucionó?
    Probé cuanta herramienta para formatear encontré, incluso quise devolver el firmware (pensando que era eso), pero tampoco funciono [buuuaaaa]

    No sé en qué habré metido pata, pero en el menú de intalación de dingux me proguntaba algo así:

    "Desea escribir en la memoria NAND:
    1) SPL
    2) original firmware

    YEs - No"

    Cómo en la mayoría de las guías no especifica nada sobre esto, le dí a la primer opción (tambié porque pensé que la segunda me eliminaría el firmware original), hice bien?


    Aporto fotos del proceso de instalación de dingux:










    Última edición por masterman; 06/01/2012 a las 16:38

  12. #537

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dhume Ver mensaje
    Hola a todos, estoy teiendo muchos problemas para instalar Dingux, no se si es por el PC o porque soy bastante inutil xD.

    Veréis, el caso, es que yo me compré la consola hará un par de semanas en *********** y tiene la pantalla ILI9338. Hasta ahí todo bien. Estoy siguiendo un tutorial de EOL, no se si puedo poner el link.

    Me descargo este dual boot y éste pack. Todo bien hasta que me pide que meta lo último descargado en la consola (en la tarjeta de ésta), ya que no me reconoce la consola en modo USB, he instalado el dual boot y todo, pero aun así no me la reconoce.

    La verdad es que estoy perdidisimo, así que si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho

    Creo que puede ser por tu PC. Yo con windows 7 no podia, sin embargo probe con un neetbok q tengo con XP y siguiendo los pasos del tutorial y el propio pack q tu incluyes (ya q tengo el mismo modelo q tu) consegui instalarlo sin ningun problema. Ahora necesitamos un pack de dingus para nuestra version.
    Un saludo y espero haberte sido d ayuda

  13. #538

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Alguien podria poner el pack en otro servidor q este activo? Es q tengo ya dingux instalado y no encuentro x ahi un pack con el menu y todo eso...
    Gracias anticipadas

  14. #539

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pregunta, habia un nuevo firmware alternativo de dingux o un dingux nuevo... pero no recuerdo que era exactamente...

    y no recuerdo si habia SDK...

    en fin, alguien me podria dar un poco de luz en esta oscuridad?
    ...

  15. #540

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hola chicos, soy nuevo en el foro, de hecho lo acabo de encontrar buscando informacion de la dingo.
    miren mi problema es que un amigo me regalo su dingo, y no le ha instalado nada, ni linux, ni nada, nunca.
    y buscando por allí, me di cuenta de que mejora mucho el uso de la dingo con dingux. El problema es que no tengo el conocimiento necesario para hacerlo y los tutoriales no estan actualizados. se que es mucho pedir para alguien que viene recien entrando al foro pero me gustaria pedirles si tienen un pack de archivos que tenga todo incluido (el dualboot, el sistem del dingux, y creo que hay por alli un pack con los menus y bueno como instalarle los emuladores que corresponde) se que es mucho pedir pero se los agradeceria mucho...


    PD: he leido por ahi otros post, pero insisto no los han actualizado o no entiendo mucho en otros casos.

    muchas gracias



    PPD: copie el post de otro hilo, ya que creo que esto va mejor aca... disculpen los moderadores.

    saludos

Página 36 de 38 PrimerPrimer ... 2632333435363738 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •