User Tag List

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 120

Tema: Cuando salga ya sera vieja

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    Que curioso, echar mierda sobre una consola a pocos días de llegar la wiz. Pues la Pandora será vieja, pero el que quiera jugar a la PSX, a la N64, a una versión moderna del Mame y quien sabe, quizás a la Dreamcast, o se compra la vieja o nada de nada, a jugar a lo mismo de siempre.
    Menos lo de Dreamcast lo demás está por ver si se puede hacer o no en la Wiz.

    Y nadie dice que Pandora no sea la más potente pero va a salir tarde y ya no será tan potente como parecía al principio, y la relación calidad-precio será negativa totalmente.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Sigo diciendo que pandora es una cacafuti
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2,923
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ningun comprador de pandora puede revatir a dia de hoy que la tecnologia que estan pagando a un precio de 2006 hoy, en estos momentos, la relacion calidad-precio de los componentes es negativa. Cada uno que se compre la que quiera y la que pueda que para gustos colores.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    vaya peleas más tontas . Y al que ha dicho eso estaría bien que no se escondiera , creo que sin insultar a nadie se pueden dar opinion de algo , y no creo que por decir que la Pandora te decepcionó por ésto o por lo otro , te fuesen precisamente a banear ...

    vamos, normas hay en este foro como en cualquier otro, pero tampoco creo que sean tan excesivas como para decir que la Pandora te parece una tomadura de pelo poniendo más o menos los argumentos que has dicho ...

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    203
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo también opino que ahora mismo el precio que pagamos es caro, y que conste que yo me la he comprado, y he soltado 300 lerus por ella. Pero lo que tampoco entiendo es que se pida que valga 190 euros o algo asi, porque en ese caso, no sería cara la wiz? Quiero decir, que diferencia creeis que debe haber entre la Pandora y la Wiz en precio? Supongamos que sale hoy la Pandora (mismo día que la gente de aqui va ha recibir su wiz de HG, o era mañana?), si esta vale 200 euros, a mi la wiz (150) entonces me parecería cara en comparación...Ahora bien, cierto es que no saldrá hasta dentro de por lo menos 2 meses (con mucha suerte), pero yo creo que la gente que pagó en su momento 250 euros no es una estafa como parece que alguno lo quiere pintar. Es algo caro, pero no me parece una estafa. Yo he soltado 300 euros, y me parece algo caro, pero ****, que un cowon S9 de 16GB te vale 270 euros, es un cacho de reproductor, lo consideran ahora lo mejor que hay, pero viene a costar lo que Pandora. Vamos que con este toston quiero venir a decir que el precio no es tan exageradamente bestia como parece, y que bueno, si pagamos un sobrecoste por tener algo único,como los controles en un cacharro asi de potente, a algunos nos merecera la pena

    Bueno pues ya he soltao el tostón :P

    Saludos y propicios días!

  6. #66

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    En tu nuca
    Mensajes
    161
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    16
    Saldra la pandura y seguiran los mismos posts chorras, llevo leyendo chorradas sobre si es buena o mala desde hace eones o más y otros cinco minutos de vida mas perdidos.

    La Pandora es el sueño humedo de todo geek.

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por dangoro23 Ver mensaje
    no importa quien soy lo que importa es mi mensaje
    ostias el mesias! pero si no te esperabamos hasta final del milenio, para anunciar el fin del mundo.

    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Ellos la quieren por sus razones y le darán buen uso.
    Eres feeeea feeeea .... pero te quieroooooooooo!
    Era tan fea que cuando nació, el medico dijo: si tiene teclado y sticks analógicos es una Pandura.

    Aiken
    Última edición por Aiken; 20/05/2009 a las 10:56 Razón: Edición automática anti doble-post.

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    ostias el mesias! pero si no te esperabamos hasta final del milenio, para anunciar el fin del mundo.
    Juas

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo no me la he comprado, pero admito que a dia de hoy , pandora sigue siendo una consola muy potente.

    pero la potencia no importa, lo que importa es que tenga una buena acogida entre los programadores.

    ¿es tan potente un iphone?? no verdad?? en cambio ya tiene juegos realmente elaborados.

    ¿de que serviria una psp si nadie habria programado o portado emuladores??

    yo no pienso comprar la pandora, pero si se convierte en la consola para emuladores y homebrw por excelencia, entonces te aseguro que pago por ella un sobreprecio.

    yo me compre una psp por los emuladores de cps1, cps2 y neo geo , por que a juegos comerciales no creas que he jugado a muchos..... la tengo en 1.5 asi que ya te puedes imaginar....

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    321
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo malo de la pandora es su precio, no se trata de que salga a 100 euros o algo así, es algo inviable, pero tiene ese defecto.

    Ademas esta entre una Wiz y un Netbook, no sabemos muy bien como va ser de portatil, ni nada por el estilo, ademas 300 euros son muchos euros por una compañía que yo no conozco ni se si en un futuro nos va dejar tirados, y para rematar el lio de las reservas, yo al menos ya por esto ultimo jamas mire la pandora como opción y mucha gente deberia de hacer lo mismo.

    Saludos.

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    aquí
    Mensajes
    4,176
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    19
    Po-Ta-Toes!

  12. #72

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    en este mundo
    Mensajes
    3,700
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    La Pandora y la Wiz a la hoguera. ¡Viva la Dingoo!

  13. #73

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    En una esquina del sitio mas chungo de Europa.
    Mensajes
    412
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dangoro23 Ver mensaje
    y ahora espero el correspondiente baneo y borrado de hilo por decir lo que pienso e ir en contra del monopilo de esta web en cuanto a negocios de HG para llenar mas aun sus arcas. no se puede hablar mal de un producto que se vende aqui.
    con que lo lean 3 personas ya me doy por satisfecho.
    Mira chavalín. No se quien eres ni me importa. HG no es una ONG. Por supuesto que el objetivo de los que lo llevan será ganar pasta, supongo. Pero hacen su trabajo QUETECAGASDEBIEN. Siempre que quiero comprar algo del tema videoconsolas, se lo compro a ellos si lo tienen, porque se que no voy a tener ningún problema. Ellos hacen MUY BIEN su trabajo, y encima nos dejan estos foros, en los que me gusta entrar y que a mi me divierten . Punto. ¿Monopolio? Deja las drogas.

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Frankfurt
    Mensajes
    1,073
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    30
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La Pandora no será vieja cuando salga, pero no está del todo mal que el colega mapachil plantee la cuestión.

    Lo que yo creo que puede ocurrirle es que salga un poco tarde porque, según leí, en este verano se lanzarán un montón de cacharros con el OMAP3 y eso quiere decir competencia.

    Hay incluso rumores de un Nokia N900 (un internet tablet que sería la nueva versión del N810) con OMAP3, aunque lo cierto es que no se sabe nada de él desde hace meses.

    A lo mejor me equivoco y esta situación de muchos dispositivos con el OMAP3 en el mercado beneficia a la Pandora, porque el procesador se haría conocido y entre la multitud de los nuevos netbooks la Pandora destacaría por sus controles de consola y posiblemente por un precio inferior al resto.

    Bueno, ya se verá.
    :wq

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    creo que pronto ya se van a empezar a distribuir las primeras unidades de quienes habían reservado la Pandora , no ?? me imagino que dentro de poco veremos las primeras opiniones sobre la máquina ya terminada en cuestión...A mí me parece una consola interesante , y aunque lo vea para largo ,no descartaría su compra totalmente ...

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •