User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 49

Tema: Nueva PSP-3000 ya a la venta

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,514
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Veo que en el artículo ese y en los comentarios se culpa mucho a la piratería... La DS también se piratea a mansalva. Siempre, siempre que me he cruzado con alguien en donde fuera, que estuviera jugando a la DS, el cartucho que había metido tenía, sorpresa, una microSD metida. Lo único que podría explicarlo es que en DS, el software que prima es la basura esa que sacan para niños, y ni el niño ni su padre habitualmente conocen de la existencia de cartuchos piratas. Y como consecuencia de eso, el tipo de software más famoso para DS, y que mayor parte ocupa de su catálogo ("Imagina ser indigente", "Cría tu ameba", etc.) es el menos pirateado.

    Todo esto puede ser por supuesto una paja mental mía. Pero coincide con que en PSP el catálogo es algo más selecto (en parta por falta de interés de los desarrolladores).

    Sería una putada que desapareciera el único rival de la DS, aunque siempre quedará el consuelo de haber sido de lejos, a años luz de los demás, la portátil que mejor se ha enfrentado a su principal competidora (superando a Lynx, Game Gear, etc.).

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La PSP es una muy buena consola, pero... la estan cagando con ediciones inutiles y juegos insustanciales.

    Y si, hoy en día se puede elegir entre comprarse una PSP Slim 2004PB o una PSP Slim 3004PB... Sólo depende de si compras el Pack del Buzz (2000) o si compras el Pack Playchapas+Peli Ironman UMD(3000)
    May the Force be with you, ALWAYS...

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    el tipo de software más famoso para DS, y que mayor parte ocupa de su catálogo ("Imagina ser indigente", "Cría tu ameba", etc.) es el menos pirateado.
    Es preocupante que intercambiando los nombres queden juegos igual de factibles xDDDDD

    Spoiler: Ver
    "Imagina ser ameba", "Cría tu indigente"

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,514
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Es preocupante que intercambiando los nombres queden juegos igual de factibles xDDDDD

    Spoiler: Ver
    "Imagina ser ameba", "Cría tu indigente"
    No des ideas a los de ubisoft xDD Si el pobre Rayman levantara la cabeza...

    Cita Iniciado por Endor
    Y si, hoy en día se puede elegir entre comprarse una PSP Slim 2004PB o una PSP Slim 3004PB... Sólo depende de si compras el Pack del Buzz (2000) o si compras el Pack Playchapas+Peli Ironman UMD(3000)
    Pero eso será hasta que se agoten las 2000, no? En fin, habrá que ver la pantalla en persona, igual no es tan malo... (quiero creer...) A quién me parezco con tantos puntos suspensivos...

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    eso tu que ya tienes una psp, los chavales que van a comprarsela a la tienda tendran a elegir la unica que les vende sony

    Aiken
    si precisamente no tengo la psp ni intención de comprarmela ...,estoy muy contento con la nintendo ds que tiene un excelente catalogo la verdad , digan lo que digan ...Es cierto que salen ciertos juegos malos o mediocres para la ds, pero es normal en una consola con más de 2000 juegos de catalogo ...,me parecen injustas las críticas hacia los juegos de la ds por que existan bastantes juegos de cuidar animalitos o del estilo de los imagina ser ... El catalogo de la ds es muchísimo más que eso ...

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo uso demasiado los puntos suspensivos, no sé porqué, total, lo que digo no tiene suspense ninguno
    May the Force be with you, ALWAYS...

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    793
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    si precisamente no tengo la psp ni intención de comprarmela ...,estoy muy contento con la nintendo ds que tiene un excelente catalogo la verdad , digan lo que digan ...Es cierto que salen ciertos juegos malos o mediocres para la ds, pero es normal en una consola con más de 2000 juegos de catalogo ...,me parecen injustas las críticas hacia los juegos de la ds por que existan bastantes juegos de cuidar animalitos o del estilo de los imagina ser ... El catalogo de la ds es muchísimo más que eso ...
    Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo tengo la ds y la psp, y la portatil q mas juego es sin duda la ds.
    Es un errror el mencionar juegos para edades distintas (o sexos) ya q sacan muchos mas, yo el ultimo q me estoy pasando es el ffiv ^^ y el juego q mas me a gustado sin duda el zelda :P ojala sacaran juegos asin para psp.
    Para psp tb sacan bastantes rpg's, la lastima es q sony no se quiere gastar un duro en traducirlos, y la verdad es una lastima jugar a un juego (y mas d portatil) q tengas q tener en mano un diccionario xD
    Yo creo q los q critican la ds es simplemente pq no la tienen y punto

    Saludetes.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no la critico porque me encanta... la tenía hasta que me la robaron...
    May the Force be with you, ALWAYS...

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    494
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Total que me quejaba yo del ghosting de mi psp pensando que lo corregirían en esta nueva revisión y al final ha sido peor el remedio que la enfermedad
    Pues nada, ya tienen una excusa para una nueva psp-4000.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No os dáis cuenta que lo hacen porque es símbolo de la marca.

    No gosthing = no psp.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo tengo una psp de las primeras y esperaba este modelo para hacer un renove o algo, ya que me llama mucho la atención sobre todo la salida a tele. Pero visto lo visto o espero al nuevo modelo o me compro una 2000.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Barcelona Ciudad
    Mensajes
    548
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lo que tienen que hacer es dejarse de renovaciones (que con una psp y psp slim ya es suficiente) y dar ya dellates de una psp2

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por headoverheels Ver mensaje
    ¿Al final alguien se ha hecho con una psp 3000? A ver si nos puede dar su opinión de la nueva pantalla que tanto está dando que hablar con el tema de las scanlines y el entrelazado (luego decimos de otras empresas, pero lo de sony tiene tela )
    finalmente ayer me hice con una PSP 3004 white ceramic por 180 euros en Game (paquete básico, sólo consola), y siento aguar la fiesta a muchos que opinaban mal sobre la pantalla, porque se ve increiblemente bien. además tiene un ángulo de visión brutal.

    lo que más me ha llamado la atención es lo poco que pesa este modelo, me ha hecho recordar un poco a cuando saqué la gp2x de la caja la primera vez.

    no he usado mucho las anteriores PSP (esta es mi primera PSP), pero el menú incluye skype, y aceso a PSP store.

    Si tenéis dudas preguntadme.

    la única pega, es que no me venía ni con una triste memory stik de 32 megas, por lo que todabía no he trasteado nada con videos o música.

  14. #44
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    finalmente ayer me hice con una PSP 3004 white ceramic por 180 euros en Game (paquete básico, sólo consola), y siento aguar la fiesta a muchos que opinaban mal sobre la pantalla, porque se ve increiblemente bien. además tiene un ángulo de visión brutal.

    lo que más me ha llamado la atención es lo poco que pesa este modelo, me ha hecho recordar un poco a cuando saqué la gp2x de la caja la primera vez.

    no he usado mucho las anteriores PSP (esta es mi primera PSP), pero el menú incluye skype, y aceso a PSP store.

    Si tenéis dudas preguntadme.

    la única pega, es que no me venía ni con una triste memory stik de 32 megas, por lo que todabía no he trasteado nada con videos o música.
    no estoy seguro pero creo que la pantalla tenia problemas al ejecutar algunos emuladores tipo scummvm y demas a la hora de adaptar la resolucion de los juegos a la pantalla de la psp.

    si no es asi corregidme.

    saludetes.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Lost
    Mensajes
    3,876
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    33
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    no estoy seguro pero creo que la pantalla tenia problemas al ejecutar algunos emuladores tipo scummvm y demas a la hora de adaptar la resolucion de los juegos a la pantalla de la psp.

    si no es asi corregidme.

    saludetes.
    No creo, mas que nada, porque a las PSP 3000, no se puede instalar un CFw, por lo que no puedes jugar a emuladores.

    La gente se quejaba del scanline o algo parecido.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •