User Tag List

Ver resultados de encuesta: ¿Te ha resultado sencillo el tutorial?

Votantes
0. Esta encuesta está cerrada
  • Sí, pero creo que hay que cambiar algo

    0 0%
  • Sí pero conozco una nueva manera para jugar a backups que...

    0 0%
  • No, me siento perdido cuando lo leo

    0 0%
  • No, creo que esta muy mál redactado

    0 0%
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 119

Tema: Como jugar a backups sin modificar NADA en la PS2 y de gratis

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15

    Thumbs up Como jugar a backups sin modificar NADA en la PS2 y de gratis

    Hola,
    Ya he comentado en otro post lo que hay que hacer, pero lo voy a poner en modo tutorial.


    Objetivo :

    -Jugar a Backups (Incluidos singstar y buzz) sin swap ni historias
    -Ejecutar .elfs desde MemoryCart/Pendrive (Emuladores, reproductor DIVX, ...)
    -No modificar la PS2 ni perder la garatia
    -Conseguir jugar a los juegos que aparecen en LA SIGUIENTE LISTA DE COMPATIBILIDAD


    Material necesario:

    - Tarjeta de memoria (Cualquiera salvo alguna muy muy rara que puede no funcionar, cualquier otra, incluso las oficiales de sony)
    - PS2 con posibilidad de ejecutar .elfs, para ejecutar desde el ulauncher FREE MC BOOT (EXPLICADO ABAJO)
    - UlauncherELF podeis bajar de AQUI
    - Memento dispacher (hay que bajar de www.mementoteam.com el software para parcher de AQUI
    (firm1.2 para usar el dispacher.exe (o similar) y la dll)
    - Free MC BOOT.ELF (también googleando un poquito se encuentra mu facil) Podeis bajar de AQUI Hay una nueva versión que aún no he probado AQUI pero el problema de esta versión es que no se si directamente te mete los elfs o no (cuando lo pruebe os digo)
    - ESR (.Elf que ejecutar los juegos parcheados) Podeis bajar de AQUI (Actualmente versión 9b)
    * Actualmente existe hasta la versión 8. Yo uso la 7 y va perfecto. Hay que usar las versiones a.
    * En esta misma página explica como hacer esto utilizando un DVD autoinstalable (Evitamos los pasos que hay que dar para
    instalar Free MC BOOT y evitamos también necesitar una ps2 ya pirateada o la memor32, yo no lo he hecho pero tiene pinta de sencillo)
    * En realidad solo nos interesa "ESR beta r7a dvdv direct.elf" o "ESR beta r8 dvdv direct.elf",..
    - Algún elemento de memoria USB (reproductor MP3/MP4, pendrive,..)



    Intrucciones:

    1. Crear en el pendrive una carpeta con el MC BOOT.ELF.
    2. Copiar a la carpeta el UlauncherELF.elf renombrandolo como BOOT1.ELF. Si se desean más .elfs a ejecutar desde la tarjeta de memoria ponerles nombre: BOOT2.ELF,...,BOOT4.ELF
    3. Encender la consola y ejecutar UlauncherELF (Como podais, play del amigo pirateada, memor32 de un amigo ,...ya lo he puesto en requisitos )
    3a. Si teneis una memor32 teneis que copiar a la carpeta BOOT el UlauncherELF bajo nombre BOOT.ELF y pulsar R1 cuando se inicia la consola) (Según EOL es posible que os vaya con R1+Abajo... no se de que depende)
    3b. Si teneis una play2 de un amigo pirateada, esta play2 podrá ejecutar archivos .elf, pero como no tengo este caso que alguien explique
    como por favor (Supongo que ira tambien metiendo en el pendrive una carpeta BOOT y dentro ulauncher como BOOT.ELF y pulsar R1+Abajo pero
    no estoy seguro, que alguien confirme)
    3c. Si ya tenemos una memory card pirateada con este método ya sabemos como hacer la siguiente podremos utilizarla

    4. Pulsar O, ir al pendrive (mass) pulsar O, ir a la carpeta, pulsar O y por último ir al Free MC Loader.ELF y pulsar O
    5. Si todo va bien tenemos una pantalla en negro con una opciones.
    6. Poner en el slot 1 la memory card que querais utilizar.
    7. Previa copia de los juegos guardados (recomendable) dar a formatear (cuadrado) Te pide confirmar, no me acuerdo de la tecla que era si pero con un mínimo de ingles
    8. Cuando termine (pone done) pulsar X para instalar.
    9. Tarda un poquito, cuando termine hay que darle a salir
    10. La consola se reinicia.
    11. Ejecutar de nuevo el ulauncher con la play piratea del amigo, o con la memor32.
    12. Desde el ulauncher se pueden copiar los BOOT a la carpeta BOOT de la memory card a piratear, para esto:
    12.1 Ir al pendrive donde están los BOOT1.ELF,...
    12.2 Pulsar X para seleccionar cada uno de los BOOT1.ELF,BOOT2.ELF,..
    12.3 Con R1 o L1 o alguno de estos, sale un menu que permite copiar y pegar, desplagar el menu y dar a copiar.
    12.4 Ir a vuestra memory card a piratear y buscar la carpeta BOOT.
    12.5 Copiar en dicha carpeta con la opcion paste los BOOT1.ELF, BOOT2.ELF,...

    Hasta aqui ya tendriamos la memory card nueva con posibilidad de ejecutar el ulauncher.

    13. Reinciar la PS2 poniendo en el slot 1 la memory card pirateada y pulsando R1.
    14. Se ejecutara el ulauncher.
    15. Con el ulauncher podeis ejecutar muxos .elfs que podeis mirar por internet, entre otros el "ESR beta r7b dvdv direct.elf"
    16. Para jugar a un juego parcheado (luego explico como parchear) desde el ulauncher se ejecutar el ESR con nombre ESR beta r7b dvdv direct.elf
    17. La tv cambiara a distintos colores hasta ejecutar el juego.
    18. Yata! Tenemos una memory card que podemos llevar a cualquier otra play2 y jugar a nuestros juegos parcheados!!!

    Como parchear un juego.


    (Es importante saber que hay que tener la ISO del juego, para esto, si tenemos un juego original tenemos que primero crear una copia en una imagen .ISO) (Si alguien no sabe hacerlo que pregunte que tambien es facilisisimo)
    1. Una vez bajado la utilidad memento, buscar un archivo con extensión dll y un archivo con nombre dispacher o similar (Es muy facil de ver)
    2. Cuando poner el programa en la carpeta donde tengamos la imagen ISO del juego a parchear, dar doble click, dar a parchear (solo hay un boton)
    3. Sale una pantalla de examinar, buscamos la imagen y damos doble click.
    4. Aparacerá un mensaje de que la imagen a sido parcheada.
    5. Grabamos la imagen en el DVD (si alguien no sabe hacerlo que lo pregunte es facil)
    6. Yata



    Posibilidades para ejecutar Ulauncher por primera vez


    Metodo CHIP

    No se como va, si algún alma caritativa me lo explica...

    Método Memor32

    Instalar en Memor32 el firmware y poner en la carpeta BOOT el ulauncher como BOOT.ELF (con R1 ya funciona).

    Método cd autoejecutable

    De momento os dejo lo que comentan en la página inglesa de ESR, lo traducire en cuanto tenga tiempo

    Short tutorial for homebrew apps (launching from DVD):

    1. Start new compilation of DVDVideo.
    2. Put all necessary DVDV structure files.
    3. Put your SYSTEM.CNF in root directory of disc (remember about the ;1 ISO version extension).
    4. Put apropriate executable (same as in SYSTEM.CNF)
    5. Make sure the DVD will be hybrid udf/iso.
    6. Burn it.
    7. Put it in your PS2 and launch ESR (direct DVD version).
    8. That's it!

    ... or just put your homebrew app as mcx:/BOOT/BOOT.ELF or mcx:/B?DATA-SYSTEM/BOOT.ELF, whete mcx is either mc0 or mc1 and ? means reagional code. Now run the second file (mcard version). Though, the best choice is to have uLE in one of the paths and launch other apps from it.

    Si alguien me puede aclarar este método perfecto, yo de momento estoy investigandolo

    Método juego PSX (Consolas V9 o mayores, no slim creo)

    -Booteamos con un Disco ORIGINAL de psx. Se carga Ule y deja de girar el disco.
    -Hacemos Swap por el backup.
    -Vamos al Browser y lanzamos PsxLauncher.
    -Sale la pantalla negra del programa pulsa X.

    No lo tengo yo muy claro este método estoy esperando que me lo detallen para poneroslo..

    Método EOL para instalar cosas en Memory Card

    Este método consiste en grabar un DVD que instala cosas en la memory card. Pero por lo que he leido necesitamos poder ejecutar cosas con el swap magic. No puedo probarlo así que estaría bien si alguien me lo confirma
    Está muy bien explicado AQUI



    Emuladores!!
    En EOL hay una lista de emuladores y aplicaciones para PS2 AQUI
    Y otra lista AQUI

    Extras

    NOVEDAD
    Ha salido una nueva versión del Free_MC_BOOT (bueno, unas cuantas) esta AQUI junto con info nueva sobre como configurarlo y hacerlo más completo. Cuando pueda trastearé con el y os comento.

    Otra novedad es ESTA PÁGINA con muchos .efl para la PS2. Es muy interesante dentro de esta página esto que incluye un FRE_MC_BOOT que ya te instala automaticamente (siempre y cuando lo puedas ejecutar) el ULauncher+SMS+ESR+HDLoader

    Aviso importante: Depende el modelo de la consola (y de si tiene chip o no), y si copiamos BOOT.ELF (sin el uno) es posible que el ulauncher cargue directamente sin pulsar ningún botón.

    Aviso importante 2 :
    Si queremos cargar un juego original, sin parchear, o si tenemos la consola con chip y usamos este método solo ejecutar .elfs... al cargar el juego en cuestión sacamos la memory card, metiendola en cuanto aparezca la primera pantalla del juego
    Aviso importante 3 : Es muy recomendable estár atentos a la página de ESR para comprobar así si hay nuevas versiones que aumenten la compatibilidad de juegos


    Advertencia 1:
    En los emuladores, no he conseguido que guarde correctamente ninguno sin que se me bloquee la consola. Si alguien lo consigue agradezo la info

    Advertencia 2 :
    Hay algunos juegos que no funcionan os dejo el link con el foro de bugs, está en ingles pero bueno para decir que tal o cual juego no funciona... no hace falta ser experto De todas formas la compatibilidad es muy muy alta (y el coste bajo ).


    Truco1 : Como prueba adicional, al que le apetezca puede probar a poner como BOOT.ELF el elf de ESR y como BOOT1.ELF (R1) el ulauncher. Así sin tocar nada cargará el juego. De todas formas esto no siempre me ha ido bien

    Truco 2 : Como comodidad os recomiendo que en la memory hagais una carpeta con el nombre 1111Lanzador juegos en la cual meter los elfs de ESR. De esta forma, al arrancar el ulauncher y entrar en la memory tendreis esta como primera carpeta. Además si los elfs que teneis (os recomiendo poner las versiones del 7 al 9 si teneis espacio) os recomiendo ponerles por delante del nombre un 111 al que más utiliceis (probablemente el 9), 11 al siguiente, y 1 al siguiente por delante. Así los trendreis bien ordenadidos. Si haceis esto podeis sin mirar siquiera pulsar para arrancar: R1 | O | O | abajo | O y ya estareis (si he calculado bien pues lo he dicho de memoria) cargando el ESR9

    Consejo 1: Recomiendo a la gente con memory cards de 8 MB (oficiales sony) tener solo en la memory card los elfs de ESR y Ulauncher. Los demas elfs y juegos de emuladores los podeis meter en un pendrive (formateado en FAT y no me acuerdo si iva tambien FAT32) y ejecutarlos con ulauncher dirigiendoos a mass.


    TUTORIAL ALTERNATIVO
    Teneis un tutorial alternativo y con imágenes AQUI
    Otro tutorial alternativo está en Taringa, con la nueva versión del MC_BOOT y con un programa para configurar el FRE_MC_BOOT. Es un bonito tutorial en ppt (Presentación) que explica paso a paso y con links
    NUEVO: Tutorial y recursos alternativo en ingles

    Notas del autor


    Agradeceria que me pusierais otras maneras que veais de lograr esto y así ire modificando este tutorial
    Última edición por Bizkaitarra; 07/12/2009 a las 12:23 Razón: Restructuración de manual

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    7,750
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    190
    11. Ejecutar de nuevo el ulauncher con

    Esta un poco mal explicado eh??
    Como que ejecutar el ulauncher como podamos?? y das opcion de play de un amigo pirateada, pero no hay que ejecutarlo en tu play, para que sirve la play pirateada de un amigo entonces?? no entiendo nada.

    Yo creo que seguire usando el swap magic.
    Última edición por cHukAs; 07/07/2008 a las 12:16
    http://i36.tinypic.com/9h4bqc.gif

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por cHukAs Ver mensaje
    11. Ejecutar de nuevo el ulauncher con

    Esta un poco mal explicado eh??
    Como que ejecutar el ulauncher como podamos?? y das opcion de play de un amigo pirateada, pero no hay que ejecutarlo en tu play, para que sirve la play pirateada de un amigo entonces?? no entiendo nada.

    Yo creo que seguire usando el swap magic.
    Espera, es facil, no tardo nada que esto currando, no os impacienteis

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Hombre, no hagas un tutorial con "creo"'s xDDDDDDDDDD

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias, cuando vuelvan mis colegas haremos prubeas

    Saludos

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    4,307
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Lo suyo sería que a algún alma caritativa con ps2 chipeada le mandase mi mc de ps2 y me la apañase

    ... "¿Es el sexo la respuesta?...¡No amigo, mas bien es la pregunta!... Mr. Natural; los orígenes.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por therealyeep Ver mensaje
    Lo suyo sería que a algún alma caritativa con ps2 chipeada le mandase mi mc de ps2 y me la apañase
    Mientras te ocupes de los gastos, cuando quieras.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por cHukAs Ver mensaje
    11. Ejecutar de nuevo el ulauncher con

    Esta un poco mal explicado eh??
    Como que ejecutar el ulauncher como podamos?? y das opcion de play de un amigo pirateada, pero no hay que ejecutarlo en tu play, para que sirve la play pirateada de un amigo entonces?? no entiendo nada.

    Yo creo que seguire usando el swap magic.
    Si tienes el swap magic esto más que nada te sirve para poder jugar a emuladores es muy sencillo.

    El problema de este método es que necesitas ejecutar un .elf para empezar todo el proceso (el ulauncher) y claro, necesitas que un amigo pueda ejecutarlo o utilizar la memor32 (es una tarjeta chupi guay que ejecutar elfs y que si esto hubiera salido antes... por las narices me compraba )
    De todas formas aqui en el foro hay gente dispuesta a que si le envias la memory y te encargas de los gastos te la prepara ya (que maja es la gente )

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    4,307
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Mientras te ocupes de los gastos, cuando quieras.
    Vamos, faltaria más. Ya te comentare por privi. Tengo pensado pillarme una pstwo que he visto en un game ya que mi ps2 tocha la perdi de vista junto con una amiga que se fue a trabajar a Madrid... Y tengo un puñao de juegos todavía sin estrenar. Me imagino que con esa modificación de la tarjeta también tirarán juego originales de otrazs regiones no?

    ... "¿Es el sexo la respuesta?...¡No amigo, mas bien es la pregunta!... Mr. Natural; los orígenes.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por therealyeep Ver mensaje
    Vamos, faltaria más. Ya te comentare por privi. Tengo pensado pillarme una pstwo que he visto en un game ya que mi ps2 tocha la perdi de vista junto con una amiga que se fue a trabajar a Madrid... Y tengo un puñao de juegos todavía sin estrenar. Me imagino que con esa modificación de la tarjeta también tirarán juego originales de otrazs regiones no?
    Si, siempre y cuando los graves parcheados en otro DVD
    Para esto hay que grabar con el nero u otro una imagen ISO del DVD original en cuestion y ejecutar el dispacher que he mencionado, con esto ya te funcionaría

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    4,307
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por Bizkaitarra Ver mensaje
    Si, siempre y cuando los graves parcheados en otro DVD
    Para esto hay que grabar con el nero u otro una imagen ISO del DVD original en cuestion y ejecutar el dispacher que he mencionado, con esto ya te funcionaría
    Bueno, mejor es jugar con las copias de mis originales que con ellos

    ... "¿Es el sexo la respuesta?...¡No amigo, mas bien es la pregunta!... Mr. Natural; los orígenes.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    vale, pero como arranca desde la memory directamente? en teoria entonces, se podria usar el swap de siempre, solo ke sin tener ke usar un juego de psx para ke lea desde la memory no?
    alguien peude explicarme como cojones carga desde la memory sin engañar a la consola?

    cual es la teoria de este exploit?

    recuerdo ke al poner un juego de psx, la consola buscaba un archivo pa saber si era de ps2, y si no lo veia, lo cargaba en la memory. Pero esto lo solucionaron en las ps2 mas modernas. Entonces... en ke se basa este nuevo exploit? ojo. no hablo del modo de carga de las isos, sino del exploit ke hace cargar los elfs en la memory.
    Última edición por dj syto; 07/07/2008 a las 14:24

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    vale, pero como arranca desde la memory directamente? en teoria entonces, se podria usar el swap de siempre, solo ke sin tener ke usar un juego de psx para ke lea desde la memory no?
    alguien peude explicarme como cojones carga desde la memory sin engañar a la consola?

    cual es la teoria de este exploit?

    recuerdo ke al poner un juego de psx, la consola buscaba un archivo pa saber si era de ps2, y si no lo veia, lo cargaba en la memory. Pero esto lo solucionaron en las ps2 mas modernas. Entonces... en ke se basa este nuevo exploit? ojo. no hablo del modo de carga de las isos, sino del exploit ke hace cargar los elfs en la memory.
    Bueno, si te digo la verdad, no lo tengo muy claro, se que funciona y para mi bale, jeje creo que en : http://psx-scene.com/forums/freevast...blic-beta.html lo explica como va... es cuestión de leerlo.

    Yo te puedo decir la pratica que es la que he puesto arriba.
    Tu lo tendrías muy facil pues ya puedes ejecutar .efls con el truquillo ese no (explicalo anda que muxa gente no lo conocemos )
    Entonces solo te quedaría ejecutar Free MC Loader, instalarlo en la memory card, ejecutar Ulauncher otra vez con tu truquito y copiar de un pendrive los archivos BOOT1.ELF, BOOT2.ELF etc poniendo como BOOT1.ELF ulauncher.

    Luego con R1 Ejecutas ulauncher (con R2,L1,L2 el resto, BOOT2.ELF,..se supone aunque yo no lo he logrado, con el ulauncher me vale ya que puede lanzar todo) y ejecutas lo que quieras, entre otras cosas el ESR para jugar.
    Así te podrías olvidar de utilizar el juego de la PSX!

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo tengo hecho el exploit de la memory+juego de psx, y me interesaría ver como va esto, pero no me ha quedado claro. Miraré otros tutos a ver si me aclaro.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En EOL, en el subforo scene de PS2, tenéis el tutorial.

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •