User Tag List

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 174

Tema: [Oficial] Recomendadme...

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por que dices lo de fullhd? No se suele sacar partido a esa caracterisca? A mi de la led me gusta q no es tan armatroste como las lcd y que dicen que tienen colores mas vivos. Por que te gustan tanto las plasma? Que tienen? Nadie las compra, mirare que precio tienen y en que se diferencian del resto. La tele la quiero a parte de como television por cable con ONO, pelis divx, 360 por hdmi y ordenador de vez en cuando (si se puede). Gracias por los consejos.

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Por que dices lo de fullhd? No se suele sacar partido a esa caracterisca? A mi de la led me gusta q no es tan armatroste como las lcd y que dicen que tienen colores mas vivos. Por que te gustan tanto las plasma? Que tienen? Nadie las compra, mirare que precio tienen y en que se diferencian del resto. La tele la quiero a parte de como television por cable con ONO, pelis divx, 360 por hdmi y ordenador de vez en cuando (si se puede). Gracias por los consejos.
    Te pregunto si necesitas realmente tanta resolución porque viéndola a menos de 3,5 m no vas a notar la diferencia respecto a una HDReady. Y el plasma me gusta porque tienen mejores valores de contraste y color que cualquier tecnología basada en LCD. TODAS las teles LCD ya sean iluminadas por Cátodo frío o leds, pecan de una falta de contraste, que solucionan subiendo o bajando el brillo general de la imagen en función de la luminosidad general de la escena, y es algo bastante molesto cuando se sucenden escenas muy oscuras con otras muy claras. La gente no compra plasmas por el agresivo márketing a favor de las LCDs y por el consumo, pero verse, se ven mejor las plasma, y por menos de 1000€ tienes varios de modelos de panasonic fullHD, 400 Hz y de hasta 50".

    Tienes que sopesar realmente cuáles osn tus prioridades y entonces elegir.

  3. #93
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Recomendación para comprar una multifunción laser por favor . (Uso domestico escaso, así que mejor lento y bien que rápido y mal )

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  4. #94

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, comentar que finalmente, tras el consejo de Molondro de mirar las televisiones de plasma y tras leer un buen rato en foros tengo encargada para esta semana una television, concretamente una Panasonic de 42" de plasma, la TX-P42X10, que creo que es lo mejor que me podia permitir con un presupuesto final de 500-600€.

  5. #95

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    128
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tenía claro que la imagen de las tv de plasma era la mejor respecto a las demás, pero que también con algo de luz ambiental (léase por ej. un salón sin bajar las persianas a tope) perdía bastante y salía mejor una lcd o led ahora. ¿me equivoco o en cualquier caso es mejor la de plasma aunque sea para ver la tele a las 3 de la tarde con luz diurna normal?¿ y si es así las más recomendables son panasonic?
    En cuanto al consumo, que algo se ha comentado, según la web de panasonic al final es parecido entre led y plasma, el de lcd es constante y el de plasma varía según la escena y la luz ambiental.

    PD: casi me pillo la samsung led, que eso de pagarla en 24 meses ayuda bastante jeje

  6. #96

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Edareth Ver mensaje
    Tenía claro que la imagen de las tv de plasma era la mejor respecto a las demás, pero que también con algo de luz ambiental (léase por ej. un salón sin bajar las persianas a tope) perdía bastante y salía mejor una lcd o led ahora. ¿me equivoco o en cualquier caso es mejor la de plasma aunque sea para ver la tele a las 3 de la tarde con luz diurna normal?¿ y si es así las más recomendables son panasonic?
    En cuanto al consumo, que algo se ha comentado, según la web de panasonic al final es parecido entre led y plasma, el de lcd es constante y el de plasma varía según la escena y la luz ambiental.

    PD: casi me pillo la samsung led, que eso de pagarla en 24 meses ayuda bastante jeje
    Yo tambien me pense mucho en la "oferta" de Caja España y la Samsung LED pero he decidido que no me voy a gastar semejante paston, que con lo que cuesta me pago mi recien adquirida Panasonic y dentro de dos años otra mejor que la Samsung todo por el mismo dinero, pero bueno, que tampoco pienso volver a comprarme una tele en muy largo tiempo. Asi que ahora me compro lo que creo que mejor relacion calidad/precio tenga que pueda pagar al contado y a disfrutar.

  7. #97
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Recomendación de móvil de prepago o sin nada para padre?
    Básicamente necesitaría que sonase fuerte ya que como que se está quedando sordo y que sea sencillo porque lo que es hablar tampoco es que vaya a ser mucho. Por supuesto ninguna pijada es necesaria.
    También está la opción de liberar el V630i que tengo y buscar algo que me cunda, pero tampoco me apetece mucho rucar con eso .
    Gracias

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  8. #98
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Nadie me puede ayudar?

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  9. #99

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    ¿Nadie me puede ayudar?
    Me parece que Vodafone tiene una línea de teléfonos fáciles de usar, con funciones bastante básicas (como mucho creo que incluyen una cámara VGA para videollamadas)

    Deberías echarle un ojo a la web oficial

  10. #100

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    En telefonica tienen moviles sencillos y faciles de liberar (por si no te gusta la compañia) por 12€ (con 12€ en llamadas).

  11. #101
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Me parece que Vodafone tiene una línea de teléfonos fáciles de usar, con funciones bastante básicas (como mucho creo que incluyen una cámara VGA para videollamadas)

    Deberías echarle un ojo a la web oficial
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    En telefonica tienen moviles sencillos y faciles de liberar (por si no te gusta la compañia) por 12€ (con 12€ en llamadas).
    Ok gracias, mirando ahora .

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  12. #102

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Santafè de Bogotà D.C.
    Mensajes
    126
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Internet Tablet.
    Hola compadres, tengo la necesidad de tener un aparato de estos, solo lo necesito para poder ver partidos en streaming, el caso es que en casa solo hay tres ordenatas, el de sobremesa, que es el mio, el portatil de mi esposa, y resulta que todas las noches le pongo futbol a mi suegro, dejando a mi mujer sin el ordenador.
    Necesito algo decente, de pantalla, de 7 pulg para arriba, creo q de 10 estaria mejor, y bueno si le puedo sacar partdido para hacer otras cosillas, como les digo, algo decente.
    y gracias.
    < - >
    Ademas que no me cueste un ojo de la cara.
    Última edición por megaman; 03/11/2010 a las 16:49 Razón: Edición automática anti doble-post.

  13. #103

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por megaman Ver mensaje
    Internet Tablet.
    Hola compadres, tengo la necesidad de tener un aparato de estos, solo lo necesito para poder ver partidos en streaming, el caso es que en casa solo hay tres ordenatas, el de sobremesa, que es el mio, el portatil de mi esposa, y resulta que todas las noches le pongo futbol a mi suegro, dejando a mi mujer sin el ordenador.
    Necesito algo decente, de pantalla, de 7 pulg para arriba, creo q de 10 estaria mejor, y bueno si le puedo sacar partdido para hacer otras cosillas, como les digo, algo decente.
    y gracias.
    < - >
    Ademas que no me cueste un ojo de la cara.
    1) Dices que (¿Solo?) tienes 3 ordenadores, en cambio sólo cuentas tuyo y el de tu mujer
    2) Un tablet no te va a servir para lo que tu lo quieres.
    3) es la excusa más mala que he oído nunca para comprarse un tablet xD

    En cuanto a tu petición no puedo ayudarte, pero si eres capaz de encontrar un tablet de 10" que reproduzca videos flash en streaming, a pantalla completa, con buena resolución, sin tirones, que le dure la batería las dos horas y pico que dura un partido entre pitos y flautas haciendo todo éso, y que además no cueste un ojo de la cara no dudes en avisar.

  14. #104

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Santafè de Bogotà D.C.
    Mensajes
    126
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Desde luego, estaba borracho al mencionar que tengo 3 ordenatas.

  15. #105

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Sanlúcar la Mayor
    Mensajes
    1,539
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Hola famigos!!

    ¿Refloto? Este hilo para pediros consejo sobre que ebook (o ereader, o como sea) comprarme.

    Principalmente estoy interesado en una pantalla de 6'' como mínimo. En un principio estuve tentado a hacerme con el Amazon Kindle... más que nada porque mucha gente lo tiene. No obstante, tras vichear por tiendas y demás me he dado cuenta de que hay una gama bastante amplia, y dicen que los de Sony tienen muy buena calidad.

    Lo que ha terminado de dejarme totalmente indeciso es un rumor que he escuchado sobre un posible Sony reader con pantalla a color que saldría este año. ¿Sabéis algo sobre esto?

    En fin... ¡Gracias por vuestros consejos de antebrazo!

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •