User Tag List

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 174

Tema: [Oficial] Recomendadme...

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,841
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por la respuesta.

    Ya tengo medio estudiado el tema y por ahora van ganando la Sony Bravia y la Samsung Led.

    Particularmente a la Samsung los analisis la ponen por las nuves.

    He visitado 2 MediaMark, un Urende y un Carrefour y la verdad es pa matarlos.

    Tienen conectado los televisores a señal de entrada RGB, en vez de la HDMI.

    La mayoría se ven borrosas.

    Me di cuenta despues de 20 minutos mirando la Led y ver que aquello no era para tanto. Cuando me di cuenta me tiraba de los pelos. Pa matarlos vamos.

    Este fin de semana intentaré ir al Corte Ingles a acribillar a los dependientes a ver que me venden.

    Seguiremos informando.

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    nananananananana Plasmaaaaaa nanananananana Plasmaaaaaaa

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola,

    A ver si me podeis ayudar, busco para regalo(cómo no, en estas fechas), para mi novia:

    • Un mp3(no va a ver un video en su vida), por lo menos de 6Gb que era lo que tenía antes. Y aquí estoy bastante perdido, un iPhone no que me parecen supercaros. Por lo menos que se puedan hacer listas de reproduccion y cosas de esas. Es lo que tenía en un Phillips anterior.
    • Unos auriculares medio-decentes, de los grandes, no los in-ear o pequeños que son para usarlos en la oficina. Supongo que unos senheisser pero ni idea de que modelo merece la pena. Aquí he oido que es mejor los que no son cerrados del todo, ni idea si es verdad.


    De precio supongo que unos 50€max por los auriculares, y los mp3 max 60-80€?? no sé si con esto llega para algo decente.

    Salu2 y gracias de antebrazo..

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Marbella,estepona,Bel-Air y Malaga capital :D
    Mensajes
    5,694
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    auriculares que te ayude molondro que sabe bastante XD y yo he visto en YO NO SOY TONTO un reproductor samsung de 8Gb por 60 napos....


    Molondro sabes cuales son los monitores Roland DS 5 ? No voy a montar un estudio pero si los quiero para pinchar de una manera decente...

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por MoReNiLLo Ver mensaje
    auriculares que te ayude molondro que sabe bastante XD y yo he visto en YO NO SOY TONTO un reproductor samsung de 8Gb por 60 napos....


    Molondro sabes cuales son los monitores Roland DS 5 ? No voy a montar un estudio pero si los quiero para pinchar de una manera decente...
    Estos están PERO QUE MUY BIEN. Eso sí, 8 gigas...

  6. #81

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    Estos están PERO QUE MUY BIEN. Eso sí, 8 gigas...
    Que modelo concretamente?

    Por lo que he estado buscando tenía 2 posibles candidatos:
    • Sony S639 16GB, que "debe" de estar baratos en el alcampo(99€), que sino lo veo no lo creo.
    • Cowon i9 16GB, que debe ser la ostia pero son por lo menos 140€. En UK y así.


    La cuestión es que me parece mucha pasta en un mp3( se nota que no me gusta escuchar música), pero si es para un regalo me lo gasto, porque escuchar en el Htc Magic no es una opción que te pules la batería a toda leche.

    Y sobre auriculares, estaba pensando en unos Sennheiser HD238 que creo que andan por los 50-60€? Lo que pasa es que no los encuentro por ningún lado en stock a precio razonable, y los que son un poco más baratos( HD228...) deben de ser bastante peores.

    Salu2

  7. #82

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3,778
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Danielo515 Ver mensaje
    Bueno, lo primero comentar que las dos tienen precios muy similares, pero tener en cuenta que la sanyo es rebajada y la kodak es el precio recién salida hace un par de días. Lo más destacable es que la sanyo tiene zoom óptico, pero solo graba hasta 720p a 30 fps, la kodak en cambio graba a 1080p a 30fps y a 720p a 60 fps, pero no tiene zoom ópitco.

    Otra cosa que me llama la atención es que el objetivo de la sanyo es normal y el de la kodak parece un objetivo de cámara de móvil. Aquí os pongo sus características y sus fotos
    Las Xacti funcionan de viciaco... mejor calidad de imágen que muchas cámaras mucho más caras. Super recomendables.

  8. #83

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Omicron Persei 8
    Mensajes
    1,439
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Quiero pillarme en Navidades un lector de libros de estos electrificantes ¿recomendaciones? (Molondro valoro tu opinion asi que no te cortes en despotricar de la competencia)

    Otra cosa ¿quien sabe de alguna camara de video que grabe en memorias flash y se pueda comenzar la grabacion con el mando a distancia? (todas las que veo el mando solo sirve a la hora de reproducir)

    Saludos

  9. #84

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Casia Ver mensaje
    Quiero pillarme en Navidades un lector de libros de estos electrificantes ¿recomendaciones? (Molondro valoro tu opinion asi que no te cortes en despotricar de la competencia)
    Pues hombre, tienes que ver tus necesidades y el uso que le vas a dar. Si sólo es para ler novelas y mangas el iLiber te va a hacer un servicio estupendo, y además a un buen precio. Si pretendes leer PDFs técnicos, mejor que busques uno de 8 o 10", aunque ésos ya duplican el precio.

    De todas formas no me preguntes a mi, hay varios foreros que ya tienen su iLiber y ellos podrán darte una opinión más subjetiva.

  10. #85

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Omicron Persei 8
    Mensajes
    1,439
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se me olvido comentarlo. Poca cosa en mangas aunque caera alguno de vez en cuando, lo que mas voy a leer son novelas y libros de programacion asi que supongo que el iLiber me venga bien. A ver si se cae por aqui alguno de esos foreros y comenta algo (de todas formas llevo un par de dias leyendo un par de hilos interminables sobre el bicho)

    Gracias por la info, un saludo

  11. #86

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Que modelo concretamente?

    Por lo que he estado buscando tenía 2 posibles candidatos:
    • Sony S639 16GB, que "debe" de estar baratos en el alcampo(99€), que sino lo veo no lo creo.
    • Cowon i9 16GB, que debe ser la ostia pero son por lo menos 140€. En UK y así.


    La cuestión es que me parece mucha pasta en un mp3( se nota que no me gusta escuchar música), pero si es para un regalo me lo gasto, porque escuchar en el Htc Magic no es una opción que te pules la batería a toda leche.

    Y sobre auriculares, estaba pensando en unos Sennheiser HD238 que creo que andan por los 50-60€? Lo que pasa es que no los encuentro por ningún lado en stock a precio razonable, y los que son un poco más baratos( HD228...) deben de ser bastante peores.

    Salu2
    Me autoquoteo para volver a preguntar, que tal opción es:
    Sansa Clip+ 8 Gb por unos 45€ + gastos, actualizable por microsd y buena calidad de sonido , aunque igual algo pequeño sobre todo la pantalla.

    Los samsung esos de 60€ no los encuentro a cuales os referís.

    Los auriculares casi decididos, unos senheisser hd238 que salen a unos 50gbp en uk.

    Salu2 y thks

  12. #87

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Pregunto: Me quiero regalar un GPS deportivo para cuando salgo de ruta con los patines, para saber mi velocidad media, la distancia recorrida, poder volcar la ruta a Google Maps y cosas de esas, y de paso ver el desnivel.

    ¿Cual me recomendáis?

    También yo preguntando por cosas de hacer deporte en un foro de gorditos...
    A veces hago cosas

  13. #88

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Pues yo pregunto por un GPS pero de coche, para mi padre, así que lo más simple, claro y barato posible

  14. #89

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Recurro yo tambien a Molondro, a ver si por favor me puedes sacar de mi tortura, me recomiendas la television LED de Samsung de 40" UE40B6000VW?? Es por una oferta de financiacion a 0% intereses del banco de esta tele, seria a 1.300€ a pagar en 12/24 meses. ¿Merece la pena? la verdad es que es un vicio la dichosa television. La he visto a 1.090€ en una web online, pero claro, a toca teja, y aunque podria pagarlo asi lo prefiero en comodos pagos mensuales. O es mejor olvidarse de ello y si quiero una buena television comprarme ya una de parecidas caracteristicas en LCD por un tercio del precio de la LED?

    Actualmente tengo una television de tubo que pesa 2tn y no veo un pijo ya las letras de algunos juegos de la 360.

  15. #90

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Recurro yo tambien a Molondro, a ver si por favor me puedes sacar de mi tortura, me recomiendas la television LED de Samsung de 40" UE40B6000VW?? Es por una oferta de financiacion a 0% intereses del banco de esta tele, seria a 1.300€ a pagar en 12/24 meses. ¿Merece la pena? la verdad es que es un vicio la dichosa television. La he visto a 1.090€ en una web online, pero claro, a toca teja, y aunque podria pagarlo asi lo prefiero en comodos pagos mensuales. O es mejor olvidarse de ello y si quiero una buena television comprarme ya una de parecidas caracteristicas en LCD por un tercio del precio de la LED?

    Actualmente tengo una television de tubo que pesa 2tn y no veo un pijo ya las letras de algunos juegos de la 360.
    Búscate un plasma Pioneer o Panasonic. Los modelos con iluminación LED de gama baja como éste samsung son bastante mediocres en lo que respecta a niveles de negro y demás.

    Otra cosa que te recomiendo es que compruebes que REALMENTE necesitas una pantalla FUllHD

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •