User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: programa para controlar el volumen de sonido 4.1

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,165
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Question programa para controlar el volumen de sonido 4.1

    viendo que pr estos foros ronda bastante gente entendida en programacion y hay algunos "tecnicos de onido", osea, gente q se dedica a acer movidas con temas de sonido, me gustaria q me resolvieseis un problemilla que tengo desde hace casi un año.

    hace año y pico me compre un sistema de sonido 4.1 para el pc (4 satelites + subwoofer), pero con mi sound blaster pci 128 no valia el sonido 4.1, asi q los 2 altavoces traseros no me sonaban.

    las navidades pasadas me compre una tarjeta de sonido dound blaster 4.1, que enrealidad era una 128 modificada para soportar los 4 satelites. me funciona bien, pero tengo un problemilla.

    los altavoces traseros al estar mas alejados apenas los oigo, lo que qiero es si sabeis de algun prograa con el que balancear el sonido de forma que siempre se me escuchen los de atras un pelis mas alto que los de alante.

    he mirao varias veces en la paginad e creative pero no encuentro ningun programa que cumpla esta funcion, kiza me lo he pasado por alto, pero no l ocreo.

    a ver si me podeis ayudar

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    613
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al meter el cd de cretive para instalar los drivers seguramente tambien se te habra instalado un programa para poder configurar la tarjeta como tu quieras. Al menos a mi se hizo de esta manera. En inicio/programas/creative/sound blaster live!1024/audio hq (en speakers podras configurar la posicion de los altavoces)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •