User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Alguien sabe con qué limpiar el tambor de una impresora láser?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6

    ¿Alguien sabe con qué limpiar el tambor de una impresora láser?

    Buenas,

    Como ya comenté hace tiempo, mi impresora láser estaba con el toner en las últimas (o eso creía yo, que me duró varios meses más de imprimir a saco ), así que compré una botella de toner compatible por Internet para recargarla.

    La recarga fue genial (solo quitar 2 tornillos, levantar un tapón y echar el toner), pero tuve un "accidente" mientras lo hacía y el cartucho me cayó sobre la hoja de una planta que tenía en la terraza donde hice el proceso (por si respiraba toner), con la mala suerte de que fuera justo en el tambor...

    La impresora imprime como nueva, pero cada x trozo de papel sale un borrón blanco (sin toner), siempre en el mismo sitio de la hoja, así que estoy seguro de que es la mancha de la hoja...

    ¿Alguna idea de con qué se podría limpiar el rodillo? Es de color verde y no sé de qué está hecho, por eso tengo miedo de echarle alcohol o algo indebido y cargármelo

    Gracias

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    antes que nada prueba con un trapo sueve de esos para limpiar gafas, el material verde es ese como plastico satinado??? si es asi, con que sea un trapo muy suave y nada corrosivo bastaria, simplemente ve probando a base franelazos.........

    Suerte.

    Si esto no funcionara, toallita humeda de bebe y luego el trapito de antes para secar...
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por egleuterio Ver mensaje
    antes que nada prueba con un trapo sueve de esos para limpiar gafas, el material verde es ese como plastico satinado??? si es asi, con que sea un trapo muy suave y nada corrosivo bastaria, simplemente ve probando a base franelazos.........

    Suerte.

    Si esto no funcionara, toallita humeda de bebe y luego el trapito de antes para secar...
    Pues sí, es como un plástico satinado...

    He tenido la suerte de que al sacar el cartucho tengo la "mancha" justo enfrente (y efectivamente con la forma en que sale en el papel), así que voy a probar a limpirlo con la toallita de las gafas a ver si hay suerte...

    Cuando dices toallita húmeda, ¿te refieres a humedecida con agua, alcohol u otro compuesto?

    EDITO: Acabo de limpiarla con el paño de las gafas como me has dicho y, tras un par de pruebas de impresión, me aventuro a decir que ya imprime todo de PM

    Desde luego al precio del toner compatible y con la misma calidad que el original no sé como todavía hay gente que se deja esa pasta en consumibles originales...

    Muchas gracias por la ayuda
    Última edición por Puck2099; 27/11/2007 a las 01:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •