User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Taiko no Tatsujin Portable

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Taiko no Tatsujin Portable

    Hola a todos! Como veo que no hay ningún hilo sobre Taiko no Tatsujin abro uno para dedicarlo a este juego musical en su versión portátil para la PSP.



    Había oido hablar de este juego pero reconozco que no esperaba demasiado viendo la excasa calidad de muchos títulos de PSP, pero hace una semana lo probé y...resumiendo en dos palabras: ENGANCHE TOTAL!

    Para mi gusto es un juego muy bueno, de lo mejorcito que ha salido para la psp, también decir que soy músico y puede que lo analice desde un prisma diferente pero weno...que está wapo y seguro que a cualquiera que le gusten los juegos musicales le va a encantar. La única pega es que está en japonés pero más abajo pongo el link a una traducción de los menus...al ser un juego musical con saber iniciar la partida y poner el autosave arreglao

    Tiene una estética bastante infantil pero que no os debe echar para atrás ya que esconde una mala bestia tamboril en su interior. Tiene una curva de aprendizaje muy bien ajustada y recorre la mayoría de estilos musicales, desde el J-Pop (pop japonés), Rock, Disco, Heavy, Tecno, etc. hasta la música clásica, Rag time, marchas militares y demás sorpresas Hay también nuevas canciones para descargar con lo que se amplia bastante el rango de estilos.

    Página web de Taiko no Tatsujin Portable: http://namco-ch.net/taiko_portable/index.php

    Traducción al inglés de los menús y opciones: http://www.saijobob.com/taikoguide.htm

    Tutorial para descargar nuevas canciones: http://vjarmy.com/archives/2005/09/h...o_no_tatsu.php