User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Taiko no Tatsujin Portable

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Taiko no Tatsujin Portable

    Hola a todos! Como veo que no hay ningún hilo sobre Taiko no Tatsujin abro uno para dedicarlo a este juego musical en su versión portátil para la PSP.



    Había oido hablar de este juego pero reconozco que no esperaba demasiado viendo la excasa calidad de muchos títulos de PSP, pero hace una semana lo probé y...resumiendo en dos palabras: ENGANCHE TOTAL!

    Para mi gusto es un juego muy bueno, de lo mejorcito que ha salido para la psp, también decir que soy músico y puede que lo analice desde un prisma diferente pero weno...que está wapo y seguro que a cualquiera que le gusten los juegos musicales le va a encantar. La única pega es que está en japonés pero más abajo pongo el link a una traducción de los menus...al ser un juego musical con saber iniciar la partida y poner el autosave arreglao

    Tiene una estética bastante infantil pero que no os debe echar para atrás ya que esconde una mala bestia tamboril en su interior. Tiene una curva de aprendizaje muy bien ajustada y recorre la mayoría de estilos musicales, desde el J-Pop (pop japonés), Rock, Disco, Heavy, Tecno, etc. hasta la música clásica, Rag time, marchas militares y demás sorpresas Hay también nuevas canciones para descargar con lo que se amplia bastante el rango de estilos.

    Página web de Taiko no Tatsujin Portable: http://namco-ch.net/taiko_portable/index.php

    Traducción al inglés de los menús y opciones: http://www.saijobob.com/taikoguide.htm

    Tutorial para descargar nuevas canciones: http://vjarmy.com/archives/2005/09/h...o_no_tatsu.php

    Song Info & Lyrics FAQ: http://www.gamefaqs.com/portable/psp/game/924584.html

    Si teneis más información sobre este juego posteadla, please. Hay 10 nuevas canciones para descargar de la web y parece que no paran de actualizar

    También me gustaría que comentarais vuestras impresiones, asi como técnicas de juego o trucos para pasar las canciones difíciles, etc.

    Se que hay versiones del juego para otras plataformas pero no puedo comentar nada ya que la única que que tengo es la de PSP, pero si alguien tiene otras versiones que las comente también.

    Saludos a toda la peña!!! ByeZz

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    4,198
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    35
    Se puede usar la traducción con el juego original? como iría... es que quiza lo pida, ya que me llama bastante...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por moai
    Se puede usar la traducción con el juego original? como iría... es que quiza lo pida, ya que me llama bastante...
    La traducción no es ningún parche, es sólo una web con los menus traducidos como verás si visitas el link, por lo que te vale seguro además es muy fácil con esa guia manejarte por todos los menús, no tendrás ningún problema

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Allguien se ha pasado ya todo el juego? Podríamos poner las puntuaciones o subir los savegames, o si somos muchos hacer una liga con los records de cada canción, jejej. Yo llevo sólo unos días con él y voy por los niveles medio y difícil, teniendo ya todos las canciones ocultas desbloqueadas y el oro en casi todo en los niveles medio y fácil, ¿alguien ha conseguido oros en el nivel demon?

    Para el que esté pensando en comprarlo decir que el juego es una maravilla, con unos temas muy buenos y pegadizos que te engancharán desde el primer momento en que los oigas, jugarás sólo por volverlos a oir y aprenderte esos redobles casi imposibles en los niveles más difíciles. Con el tiempo de juego llegarás a un trance hipnótico en el que la psp se transformará en un tambor y tus dedos en baquetas y no habrá redoble que se te resista

    También decir que hay un tutorial en el juego para aprender y enseguida cojerle el truco.

    El que ya tenga el juego que no tarde en bajarse las nuevas canciones, hay algunas que son verdaderas joyas para añadir a la colección

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    67
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De donde se bajan las canciones?

    Yo también estoy enganchado. Tengo oro en todas las canciones de los 2 niveles más fáciles y me faltan como unas 7 del 3er nivel. Del más difícil solo me he pasado un par sin hacer oro. De momento intentaré hacer oro en todas las del nivel 3, aunque me da que va a ser imposible ufff.

    Por cierto con este juego se puede jugar por wifi con un solo UMD. Lo probé con un amigo, y una de esas traducciones que comentas . Cuando eliges la canción, la mandas por wifi a las otras consola, así que puedes elegir la que quieras, no como el wipeout y otros así que si juegas a dobles con un UMD solo puedes elegir unas pocas naves y circuitos.

    saludos

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,236
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    750
    Thanked in
    Agradecido 365 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Este es mi juego favorito de PSP ( y practicamente al unico que juego en esta maquina).

    Es una verdadera obra maestra y casi todas las tardes mi hija y yo echamos alguna partidita.

    Sublime !

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    alcala de henares(MADRID)
    Mensajes
    5,029
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    69
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por fosfy45
    Este es mi juego favorito de PSP ( y practicamente al unico que juego en esta maquina).

    Es una verdadera obra maestra y casi todas las tardes mi hija y yo echamos alguna partidita.

    Sublime !
    Gracias a que me dijistes que lo probara es uno de los juegos que más me gusta

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Ya veo a Fisfy con al niña todas las tardes dandole ostias al tamborcito para ps2 :P
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,236
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    750
    Thanked in
    Agradecido 365 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Asi es como ella llama al juego; el juego del tamborcito

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Patxi
    De donde se bajan las canciones?
    Sigue los pasos de este tutorial que puse también arriba:

    How To Download Taiko No Tatsujin Portable Songs:

    http://vjarmy.com/archives/2005/09/h...o_no_tatsu.php



    Start Taiko No Tatsujin Portable. Select your profile, and then go to the Options Screen (far right option).

    Pick the second option from the left (pictured below):

    Pick the second option from the left on this screen (pictured below):

    Quit the game, and pick USB Connection. Connect the PSP to your computer.

    Go to the following path: /(YOURPSP)/PSP/SAVEGAME/PPCD00765NAMCOTAIKO/. You'll find a download.htm - open it in your web browser. There will be a single link on the page. Click it.


    Si sigues los pasos te creará el archivo "download.htm" en la carpeta donde salvas partida (/PSP/SAVEGAME/PPCD00765_NAMCO_TAIKO/), copia ese archivo al pc y clikeas en él (o desde la psp pero yo prefiero copiarlo al pc para tenerlo a mano), y te enviará a la página de descarga de canciones. Hay que darle al 2º enlace, el que tiene a la izda. el "NEW!". Saldrá otra página q supongo es el tema ese legal de "si aceptas", de las dos opciones al final clikea la de la izquierda y ya estarás en los enlaces a las canciones.

    Cada canción consta de un archivo *.don y un *.kat, hay que bajar los dos y ponerlos luego en la carpeta donde salva el juego. Cuando arranca el juego automáticamente ya reconoce las canciones. A tamborilear!

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    alcala de henares(MADRID)
    Mensajes
    5,029
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    69
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Me podéis decir un avance de las canciones que hay pa bajar??? de todas formas ahora mirare

    EDIT: Ya me he bajado una para probar
    Última edición por CHUKNANO; 19/12/2005 a las 03:48

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    alcala de henares(MADRID)
    Mensajes
    5,029
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    69
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Por no abrir otro hilo sobre el Taiko,he decidido rescatar este.

    Cuando me lio a jugar asi en normalito suelo ser bueno,pero en cuanto me suben las estrellas de dificultad me hago un paquete,no atino ni un solo tambor,algun consejillo los expertos me podéis dar???? jeje. Ah y otra cosa,cuando empieza a ir rapido yo no veo los tambores,mis ojos se emborronan y solo veo puntitos rojos y azules jajaja.

    Un saludO

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Talking

    soy un dios en est juego y me gustaria rvivir el tema . asi k dire algunos trucos para mejorar rapidament en el juego . engo oro en tódas las cancions. excepto en la 64 imposible hacrla
    < - >
    si necsitais ayuda contactar a mi msn . pro pdidmelo x un priv oki?
    < - >
    si necsitais ayuda contactar a mi msn . pro pdidmelo x un priv oki?
    Última edición por kratos_labos; 19/01/2009 a las 02:24 Razón: Edición automática anti doble-post.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,145
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Señora resurreción, nada menos que 4 años.

    Habemus record?

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Utebo (Zgz)
    Mensajes
    610
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Como piensa enviar su dirección de mail el señor dios si necesita 20 mensajes para enviar MP's?
    (pregunta retorica)

    Por cierto, si llevas 4 años jugando... deberías de ser master del universo^2....

    Saludos! (y yo creo que lo tengo por aquí, para después de exámenes me echare algún vicio)
    NES -> PSX -> NGC -> GP2X -> PSP -> PS2 -> X360

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •