User Tag List

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 74

Tema: Chantaje: pagar por jugar online o adiós a tu confidencialidad

  1. #1
    Pulmber 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Sheffield, Reino Unido
    Mensajes
    2,038
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

    Chantaje: pagar por jugar online o adiós a tu confidencialidad

    Bueno, acabo de leer en Kotaku.com algo que me ha dejado de piedra.

    Uno de los colaboradores de la web se dispuso a probar el juego online del "Fight Night Round 3" de PSP cuando un mensaje le apareció en pantalla diciendo que tienes que pagar 2 dólares para el online o ceder tus datos, incluyendo dirección de email, a ESPN para vendérselos a quienes ellos consideren oportuno.

    Por lo que comenta su versión del juego es una final, pero sin caja, por lo que no sabe si vendrá ahí reflejado el requerimiento de un pago adicional por el juego online. Tampoco sabe si es una idea de Sony o de EA, pero que espera que Sony no siga por ese camino ya que, como dice, imaginaos tener que dar tu email y recibir publicidad SPAM en tu correo, para poder jugar al SOCOM o al juego que sea.

    Bueno, ¿qué os parece?
    \(^o^)/

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Yataran
    Bueno, ¿qué os parece?
    Me parece propio de una compañia de la calaña de sony y que basta con abrir una cuenta de correo al efecto para recibir su mierda y darles datos falsos para no tener que pagar esos dos euros ni tampoco renunciar a la propia privacidad.

    Me gusta que sony haga estas cosas por que le perjudican

    Saludos.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Pues me parece que poder jugar online gratis sólo dando una cuenta de e-mail es una bicoca. A ver, quien no tiene hoy en dia una cuenta de correo para spam, registros en webs y demás basurilla? Yo prefiero eso al robo de 15 € al mes del algunos MMORPGS, después de pagar los 50 € del juego.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo prefiero el sistema de nintendo ds; no tengo que pagarles ni mandarles una muestra de sangre, semen, heces y orina para poder jugar online al mario kart.

    Tal vez sea ese uno de los motivos por los que psp esta donde esta y ds esta donde esta

    Saludos.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por fosfy45
    Yo prefiero el sistema de nintendo ds; no tengo que pagarles ni mandarles una muestra de sangre, semen, heces y orina para poder jugar online al mario kart.

    Tal vez sea ese uno de los motivos por los que psp esta donde esta y ds esta donde esta

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo con esto. Da la sensación de que $ony últimamente tiene como su mayor preocupación en tocar los webos a los usuarios, no me extraña q en portátiles nintendo le pase por encima, al fin y al cabo se lo han buscado ellos.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esta es la forma más descarada nunca antes vista, de aprobecharte de tus datos personales .

    O pagas, o te vendemos.

    "Fucking sony"
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker
    Totalmente de acuerdo con esto. Da la sensación de que $ony últimamente tiene como su mayor preocupación en tocar los webos a los usuarios, no me extraña q en portátiles nintendo le pase por encima, al fin y al cabo se lo han buscado ellos.
    En portatiles y en lo que no son portatiles; mucho me temo que microsoft ha hecho los deberes y va a liderar el mercado de sobremesa con su xbox360 llevandose ademas a los clientes de ps2.

    A nintendo la veo como siempre, a su bola y con sus seguidores incondicionales, entre los cuales me encuentro, por supuesto.

    Saludos.

  8. #8
    Pulmber 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Sheffield, Reino Unido
    Mensajes
    2,038
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Es verdad que uno puede, digamos, dar "gato por liebre" al usar una dirección de email que solamente se use para este tipo de cosas... Pero igualmente no me parece que la actitud de EA o SONY desde el principio sea la mejor.

    Aunque no me parezca bien, vale que uno tenga que pagar por jugar a algún juego online... Pero que encima te hagan esa especie de cambio, "paga si no quieres que demos tus datos personales", creo que es una perrería muy grande... Especialmente en un juego en el que solo es uno contra uno, y no requerirá de servidores masivos.

    Primero, debe ser por parte de EA o ESPN, que licenció los derechos del boxeo a EA, pidiendo algún tipo de ganancia económica aparte de la que ya hayan tenido... Y, segundo, por parte de SONY ya que esto me muestra que no debe de poner ningún tipo de control sobre lo que hace cada desarrolladora con respecto al online. Debe ser algo así como el online de PS2, ¿no? En el que cada juego iba a su bola sin, me parece, un control por parte de SONY del funcionamiento online... Al menos creo que en el de Nintendo se ve claramente que la propia empresa quiere mantener un mínimo estándar en cuanto a su servicio.
    \(^o^)/

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que le estas dando demasiadas vueltas al asunto, amigo.

    Hay cosas que son legales pero no son eticas, y esto que esta haciendo sony es una de esas cosas.

    La historia de la politica comercial de sony ( y de muchas otras compañias ) esta plagada de estas cosas, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y me da a mi en la nariz que a sony pronto le va a llegar el turno.

    Sinceramente, pienso que los proximos dos años van a ser muy moviditos, y a los anti-sony como yo se nos va a caer la baba de gusto con lo que esta por acontecer: el descalabro de la todopoderosa todoasquerosa y todotocawevosa sony.

    Saludos.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Omicron Persei 8
    Mensajes
    1,439
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por eso no quiero una psp...y en materia de consolas de casa sigo siendo fiel a mi Dreamcast y a Nintendo

    Un saludo

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo soy demasiado caprichoso y tengo todas las consolas de esta generacion excepto la dreamcast, aunque he visto unas por 50€ que me estan tentando....

    Saludos.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45
    Pues yo soy demasiado caprichoso y tengo todas las consolas de esta generacion excepto la dreamcast, aunque he visto unas por 50€ que me estan tentando....

    Saludos.
    no sabes lo que te pierdes

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45
    Sinceramente, pienso que los proximos dos años van a ser muy moviditos, y a los anti-sony como yo se nos va a caer la baba de gusto con lo que esta por acontecer: el descalabro de la todopoderosa todoasquerosa y todotocawevosa sony.

    Saludos.
    Lo reconozco, yo tb soy anti-$ony, y desde que sacaron la PSP, no hago más que leer noticias por las que babeo del gusto. BIBAAAA!!!

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por efegea
    no sabes lo que te pierdes
    Pues se que me estoy perdiendo bastantes cosas, pero no se bien cuales.

    Hace unos dias me dijeron que para usar emuladores y tal no hace falta ponerle chip, que se graban en un cd y listo, pero no se si es cierto.

    Quizá me decida y me pille una, pero aun estoy digeriendo la xbox, la cual es mucha pero que mucha empanada

    Saludos.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    El Lagoness
    Mensajes
    421
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues Fosfy me parece ke te estas perdiendo la mejor konsola de la generación del 128 bits, ese sabor de los juegos de la DC es el ke encontraba hace años en los videojuegos y ke no he vuelto a encontrar en las consolas de su generación (y tengo tambien 2 Xbox).

    Salu2

    PD: tambien hay mierdas de juegos en el catalogo de Dreamcast, pero no son muchos. Por cierto ke por 50 es la mejor inversión ke puedes hacer ultimamente en el mercado de los videojuegos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •