User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 53

Tema: Recomendarme un movil para uso personal

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,614
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,616
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Ah, para eso te recomiendo la marca "el del trabajo". Lo malo es que misteriosamente siempre se apaga justo un minuto después de que acabe la guardia. Cuando tenga un rato miraré lo que pueda estar pasando.
    Debe ser cosa de la marca, al mio le pasaba lo mismo, y además aunque era un smartphone tenía problemas porque siempre tenía el wifi y los datos móviles desactivados.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    juanvvc (14/03/2024)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,407
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 126 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias a todos... aunque en realidad no me habeis propuesto nada, para variar un hilo en gp32 que se va del tema... jajajaja

    He estado mirando y me molaria un móvil modular, que pueda reparar yo y esas cosas, pero veo que casi no hay nada, lo mas que veo que se pueda comprar es el Fairphone 5, pero vale una pasta.... ¿os suena algún otro?

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,682
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,667
    Thanked in
    Agradecido 991 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3


    -----Actualizado-----



    -----Actualizado-----

    mi próximo móvil sera uno de estilo como estos, aparte de resistente la batería dura un montón

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,614
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,616
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Muchas gracias a todos... aunque en realidad no me habeis propuesto nada, para variar un hilo en gp32 que se va del tema... jajajaja

    He estado mirando y me molaria un móvil modular, que pueda reparar yo y esas cosas, pero veo que casi no hay nada, lo mas que veo que se pueda comprar es el Fairphone 5, pero vale una pasta.... ¿os suena algún otro?
    Modular nada, a lo mejor te mola el "Xperia 10 V"o el "Nothing Phone 2a". Lo bueno del "Xperia 10 V" es que no lo ha diseñado un retrasado por lo que la pantalla está limpia, sin agujero para la cámara, y además tiene jack de audio de 3,5mm. El nothing phone 2a no tiene esas ventajas, pero es algo más barato.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,714
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Motorola, cualquiera, pillate el que mas se ajunte a lo que te quieres gastar, de nada.

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,694
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Yo tengo un xiaomi en 11t pro y no tiene anuncios

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,071
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Sólo un pequeño apunte a lo mencionado en el hilo y a todos los que se quejan de MIUI. MIUI pasó a la historia ahora los móviles Xiaomi usan HyperOS una nueva capa para el android revolucionaria que cambiará totalmente la experiencia del usuario.... lo tengo en la tablet y no ha cambiado absolutamente nada al menos en relación con el MIUI para tablet no se si en los móviles se notará más diferencia. Y no no es un nuevo sistema operativo por mucho que lleve el OS en la palabra y lo pongan en mil webs. Es una nueva versión de MIUI que según Xiaomi cambiaba tanto que ya no podía seguir llamándose MIUI.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fbustamante (17/03/2024)

  10. #23

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,623
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,962
    Agradecer Thanks Received 
    5,808
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cambia tanto que no se puede saber en qué cambia y en qué revoluciona.

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,132
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,738
    Agradecer Thanks Received 
    1,341
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ha cambiado tanto que ha dado un giro de 360º y se ha quedado igual.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a fbustamante este post:

    blindrulo (17/03/2024), josepzin (18/03/2024)

  13. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,842
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me da igual, total, llevo un año y pico esperando a que salga una nueva versión de MIUI para mi móvil, pero creo que ya han desterrado los Redmi Note 7 de su lista. Me he quedado en el MIUI 12.

    Me hace gracia con qué facilidad sacan "nuevos" OS para móviles. Yo probé el Firefox OS... que no era más que un híbrido de Kernel Linux con Android, y apps que en realidad eran webapps de Firefox (o eso parecía), y desde entonces, he oído como dos o tres nombres más con el OS detrás
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,320
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,544
    Agradecer Thanks Received 
    713
    Thanked in
    Agradecido 469 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ¿te han recomendao el oppo? hace poco me compré uno por 150 pavos y es el mejor movil que me he comprao en toa mi vida, y espero que lo sea por muchas décadas mas TT_TT

  15. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,071
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A mi me da igual, total, llevo un año y pico esperando a que salga una nueva versión de MIUI para mi móvil, pero creo que ya han desterrado los Redmi Note 7 de su lista. Me he quedado en el MIUI 12.

    Me hace gracia con qué facilidad sacan "nuevos" OS para móviles. Yo probé el Firefox OS... que no era más que un híbrido de Kernel Linux con Android, y apps que en realidad eran webapps de Firefox (o eso parecía), y desde entonces, he oído como dos o tres nombres más con el OS detrás
    Como te digo ya no hay MIUI, sólo hyperOS, yo tambiene speraba al menos una actualización más para mi Redmi Note 8, porque además la habia anunciaod y al final nada de nada.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  16. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los teléfonos ya están en el mismo punto que los ordenadores; más núcleos, más rápido, más memoria, más de todo pero más de lo mismo, ninguna innovación real más allá de cosas como pantallas plegables que sirven ¿para?.

    Me compraron en mayo pasado un Redmi Note 12 por que el Motog5plus desde el que os escribo se quería morir, se murió, le cambié la batería y resucitó, el note 12 sigue en su caja muerto de risa y solo lo saco para actualizarlo y asegurarme de que la batería sigue alrededor del 50%. Hay seis años de diferencia entre los dos teléfonos y son la misma cosa, la única diferencia es que en el Redmi Note 12 funcionan el animal crossing pocket Camp y el Mario Kart, los cuales ya no uso, y lo que me recontrajode es que hay apps de pago que me costaron dinero y que ahora ya no funcionan "por que fueron creadas para otra versión de Android". Cojonudo, lo peor que le puedes hacer a un catalán, hacerle pagar por algo y luego no dejárselo usar; me llega al pincho la versión para la que fué creada la pinche app; no vuelvo a pagar por una app nunca más.

    Y esa es mi opinión sobre la innovación en teléfonos Android, un engañamuchachos que lleva años sin innovar y que tiene que recurrir a mamadas como las baterías no extraibles para que la gente siga comprando teléfonos en lugar de reparar el que ya tienen.

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a fosfy45 este post:

    fbustamante (24/03/2024), josepzin (24/03/2024)

  18. #29

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Frankfurt
    Mensajes
    1,072
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    30
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Comprate un google pixel reacondicionado, viene solo con el spyware de google y de ningun fabricante más. Sencillo y efectivo y además, si te hartas siempre le puedes cambiar la rom de stock por cualquier otra.
    Además, tienes actualizaciones del sistema durante bastante tiempo.
    :wq

  19. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,071
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Los teléfonos ya están en el mismo punto que los ordenadores; más núcleos, más rápido, más memoria, más de todo pero más de lo mismo, ninguna innovación real más allá de cosas como pantallas plegables que sirven ¿para?.

    Me compraron en mayo pasado un Redmi Note 12 por que el Motog5plus desde el que os escribo se quería morir, se murió, le cambié la batería y resucitó, el note 12 sigue en su caja muerto de risa y solo lo saco para actualizarlo y asegurarme de que la batería sigue alrededor del 50%. Hay seis años de diferencia entre los dos teléfonos y son la misma cosa, la única diferencia es que en el Redmi Note 12 funcionan el animal crossing pocket Camp y el Mario Kart, los cuales ya no uso, y lo que me recontrajode es que hay apps de pago que me costaron dinero y que ahora ya no funcionan "por que fueron creadas para otra versión de Android". Cojonudo, lo peor que le puedes hacer a un catalán, hacerle pagar por algo y luego no dejárselo usar; me llega al pincho la versión para la que fué creada la pinche app; no vuelvo a pagar por una app nunca más.

    Y esa es mi opinión sobre la innovación en teléfonos Android, un engañamuchachos que lleva años sin innovar y que tiene que recurrir a mamadas como las baterías no extraibles para que la gente siga comprando teléfonos en lugar de reparar el que ya tienen.
    Usese el mismo paralelismo para un movil de 200 euros y uno de 1000 euros. Son lo mismo y hacen lo mismo en uso habital y normal del aparato pero eso sí con el de 1000 fardas más.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •