User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lápiz para Ipad 2021

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,986
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    484
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Lápiz para Ipad 2021

    Mi cuñado le quiere regalar a la hija un lápiz para el Ipad, como los de Apple valen una pasta quería ver si por aquí habéis probado alguna alternativa y vuestras opiniones, o si es mejor ni pensarlo e ir directamente a por uno de Apple.

    Según veo el original compatible es el de 1ª generación, el de 2ª no lo es.

    Un saludo.
    Última edición por Kabanya; 11/12/2023 a las 08:37
    Tic Tac hijo de poota

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,349
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 947 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, tienes que mirar bien cuál es el que soporta el ipad que tenga. Unos ipad no funcionarán con ninguno de los oficiales, otros solo con el de primera generación, otros solo con el de segunda. Así que si vas al original, mira bien compatibilidades con el ipad que tenga.

    El oficial tiene: (1) carga magnética simplemente pegándolo al ipad (solo el de segunda generación), (2) detección de presión, detección de palmas y detección de ángulo, (3) el reconocimiento del trazo es instantáneo (no hay latencia).

    3 para mí es imprescindible en cualquier situación. 1 es muy cómodo pero no imprescindible. Dependiendo de para qué lo quieras, 2 pueden ser muy relevantes o totalmente supérfluos y te los puedes ahorrar.

    - Si es para dibujo, 2 me parecen imprescindibles y no te lo puedes ahorrar, creo yo.
    - Si es para notas en PDFs, sí que te los puedes ahorrar y puedes ir a los más baratos.

    Mira por ahí pero diría que el oficial es el único que tiene todo. Los otros son más baratos pero o no detectan presión o ángulo o tienen algo de latencia lo cual me parece inútil en un lápiz

    Yo iría al oficial y ya está. Si además es el de primera generación, seguro que en wallapop habrá muchísimos.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  3. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    Kabanya (12/12/2023)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,623
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,962
    Agradecer Thanks Received 
    5,808
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Otro hilo de spambot que usurpan usuarios reconocidos.

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,986
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    484
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Sí, tienes que mirar bien cuál es el que soporta el ipad que tenga. Unos ipad no funcionarán con ninguno de los oficiales, otros solo con el de primera generación, otros solo con el de segunda. Así que si vas al original, mira bien compatibilidades con el ipad que tenga.

    El oficial tiene: (1) carga magnética simplemente pegándolo al ipad (solo el de segunda generación), (2) detección de presión, detección de palmas y detección de ángulo, (3) el reconocimiento del trazo es instantáneo (no hay latencia).

    3 para mí es imprescindible en cualquier situación. 1 es muy cómodo pero no imprescindible. Dependiendo de para qué lo quieras, 2 pueden ser muy relevantes o totalmente supérfluos y te los puedes ahorrar.

    - Si es para dibujo, 2 me parecen imprescindibles y no te lo puedes ahorrar, creo yo.
    - Si es para notas en PDFs, sí que te los puedes ahorrar y puedes ir a los más baratos.

    Mira por ahí pero diría que el oficial es el único que tiene todo. Los otros son más baratos pero o no detectan presión o ángulo o tienen algo de latencia lo cual me parece inútil en un lápiz

    Yo iría al oficial y ya está. Si además es el de primera generación, seguro que en wallapop habrá muchísimos.
    Sabes de iPad? yo es que solo tuve uno durante un mes, así que poca idea, el que se ha comprado es el de 2021 10,2'' de 256Gb, según he googleado es de 9ª generación, pero no le vale el lápiz de 2ª sino de 1ª generación, si me lo pudieras confirmar se acabó la búsqueda, le digo que compre ese y ya está.
    Tic Tac hijo de poota

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,349
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 947 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No me atrevo a decirte. El soporte de lápiz es una de las estrategias de Apple para diferenciar sus modelos y que te compres el superior.

    Así que, algunos años, los básicos no soportan lápiz y los pro sí. Creo que los actuales todos soportan lápiz pero no sé. Entre generaciones de ipad, los nuevos soportan el lápiz de segunda generación y no el de primera, para que compres otro lápiz al actualizar.

    Es cosa de marketing y yo paso de recomendar nada por si me equivoco. Para eso está el tipo de la tienda.

  7. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    fbustamante (12/12/2023)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •