User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Buscando mandos para pc y tv lg

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,407
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 126 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Buscando mandos para pc y tv lg

    Hola a todos, estoy buscando un par de mandos que me sirvan para pc y también para una tv lg con luna, GeForce now y similares. Si además son compatibles con otras plataformas sobre todo switch y fire tv pero también otras consolas, mejor que mejor.

    Me da igual si son específicos de pc o de consola ( Xbox one creo que son compatibles) también me da igual si hay que poner un dongle USB o lo que sea).

    No busco lo mejor de lo mejor, algo decente, pero que tampoco sea carísimo. Me da igual si van a batería o pilas ( prefiero esto último), pero que al menos se pueda cambiar en un momento dado.

    El uso fundamental serán para emuladores de todo tipo y algún que otro shooter y juegos de coches.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por los requisitos que citas, el de Xbox X/S te sirve para todo, y suele estar entre 35 y 40 pavos.

    En PC es el oficial y conecta por cable o BT, una vez emparejado es pulsar el botón Xbox y jugar. Para desconectarlo se deja pulsado unos segundos y se apaga. En Switch necesitarás un adaptador inalámbrico adicional (el de 8bitdo es barato y va bien). El resto (TV/Dongles) conecta por BT perfectamente.

    Yo también soy team pilas, pero pillé un par de carga y juega chinorris y siempre tengo baterías listas.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,407
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 126 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias selector, pero yo lo más barato que veo es 48 pavos... ¿Valdrían los compatibles? El mando del luna que tal es? Lo vi en black Friday creo que en treinta y algo y no lo pillé, pero seguro lo rebajan dentro de x tiempo ( como los Alexa fire tv, etc). Yo tenía pensado algo en el rango de los 35, que tengo que pillar 2 y para el uso que le daré , no quiero gastar mucho más. Nota: tengo pads muchos tipos, hasta de PS5 ( y no tengo PS5)Para pc uso un Logitech f710 y otro super antiguo de cable (bullfrog, creo que se llama). En esta tele solo he probado con un ipega bt y va bien.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,614
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,616
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo he tenido problemas con los mandos de xbox en TVs LG conectados por cable, pero los genéricos de PC (logitech) me han ido sin problemas. Tambien he de decir que yo los probé con el retroarch para TVs LG, y no con apps oficiales.
    edit: Si, se le puede poner retroarch a las TVs LG si les haces jailbreak
    Última edición por chipan; 10/12/2023 a las 16:07
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Gracias selector, pero yo lo más barato que veo es 48 pavos... ¿Valdrían los compatibles? El mando del luna que tal es? Lo vi en black Friday creo que en treinta y algo y no lo pillé, pero seguro lo rebajan dentro de x tiempo ( como los Alexa fire tv, etc). Yo tenía pensado algo en el rango de los 35, que tengo que pillar 2 y para el uso que le daré , no quiero gastar mucho más. Nota: tengo pads muchos tipos, hasta de PS5 ( y no tengo PS5)Para pc uso un Logitech f710 y otro super antiguo de cable (bullfrog, creo que se llama). En esta tele solo he probado con un ipega bt y va bien.
    Suelen entrar muchas promos, hace nada estaba a eso en Amazon, y hace un par de semanas en MM y Carrefour. Yo no pillaría compatibles, sinceramente me esperaría a que cayera alguna promo. Tampoco he probado el mando del luna, no sabría decirte cómo va.

    Lo que sí tendría en cuenta es el uso principal que les vayas a dar, en PC no hay nada más cómodo que el oficial, yo también tengo el de PS5 y para los que lo soporta (principalmente en Steam) OK, pero el resto tengo que tirar de DS4Windows y me acabé cansando. Con el resto de mandos me pasaba un poco lo mismo, en muchos juegos necesitaba x360ce y ya no vuelvo a nada que no sea Xbox.

    En la TV (Samsung) también lo uso, principalmente para Xcloud y Game Pass Ultimate, y también va perfecto. En los TV box que tengo (y en la recreativa) también le doy bastante uso, y 0 problemas. Para el móvil sí que uso el Ipega si voy a estar tirado en la cama, pero en las pruebas con Samsung Dex también 0 pegas.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,407
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 126 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias a todos, mi mando preferido es el s de la Xbox clasica ( ojo que no digo sea el mejor, es mi gusto). Tengo 4 con su adaptador de 4 puertos para pc y si no fuera por el cable, seguramente los reutilizaria.El de 360 también me gusta bastante y a veces lo uso en pc, pero por no andar cambiando, uso el Logitech que comentaba.

    El mando de luna, no lo he probado, pero lo ponen bien. Lo que más me gusta de este es que puedes tener configurado el mando en varios dispositivos sin tener que emparejar cada vez o al menos eso he entendido yo.

    Estos mandos los quiero para una segunda residencia, para jugar con la tv a los títulos potentes y un pc windows algo viejito, con lunchbox ( tanto retro, como algún juego de pc)

    Miraré si veo alguna promo de las que dice selector, pero si me dais alguna otra opcion más económica, también lo agradezco.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •