User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Los documentos filtrados de xbox

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,890
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,850
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 163 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Los documentos filtrados de xbox

    Pues que dicen que supuestamente sacarán un consola portátil...
    Aunque el ceo dice que el documento está desactualizado.
    Les ha jodido bastante la filtración. Eso que está caduco... qué van a decir... XD
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,658
    Agradecer Thanks Received 
    1,923
    Thanked in
    Agradecido 1,290 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Consola portatil que cargue juegos de pc y xbox? Interesante, aunque soy bastante anti-M$
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,842
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Soy de los que odian mirar los leaks... pero como hablaban de una posible Series-X rebajada, pues me puse a echar un vistazo.
    Por lo que pude entender, lo que se ha filtrado son los planes de actuación de M$ desde 2020 hasta 203x. Dicen que están desactualizados porque, por lo visto, esos planes se definieron hace unos años, no son de ahora.
    No se ha dicho que vaya a haber una consola portátil, sino que se valoraría en el futuro el desarrollo para plataformas como consolas de sobremesa, PCs y posibles dispositivos portátiles. No se ha dicho nada de desarrollo de un HW específico... aunque para ser un icono en un plan de actuación, estaba bastante detallado, parecía un iPhone de los primeros, con pantalla grande y los botones con los colores de los mandos de XBox360

    Si eso fueran verdades absolutas, también se indica que van a comprar a Nintendo, y hasta donde yo sé, ni en el más favorable de los universos paralelos ha ocurrido u ocurrirá tal cosa, de acuerdo a las fechas que se manejan en el documento

    Por cierto, anuncian una Series X más barata, con forma cilíndrica y sin lector, pero calculan que para dentro de un año... Demasiado tiempo para esperar a una consola "a medio hacer" :S ¡Que saquen ya el lector externo para la Series-S de 1TB!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,451
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    87
    Agradecer Thanks Received 
    161
    Thanked in
    Agradecido 94 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La filtración la ha realizado la FTC, se han dejado "sin querer" una carpeta compartida.
    Sobre la consola portátil no creo que fuera como la Steam Deck, sino una consola para jugar con XCloud.
    Sobre la Series X cilíndrica, no se sabe si es un diseño de MS o es una "recreación de la prensa" según los documentos, pero si la sacan sin lector no me interesa.
    A mi me gustaría una Series S con lector, leches para actualizar mi Xbox One S, que tengo muchos discos de 360 y de One. No los voy a tirar.
    La series S está muy bien, pero debería tener una versión con lector.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,842
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que, lo que andaba diciendo M$ desde hace un tiempo, es que iban a sacar un lector externo opcional. Así, el que quiera lector se gasta el dinero, y el que no, pues no.
    De hecho, están intentando (no sé si ya se la han concedido) registrar una patente por la cual, metes el disco físico en la consola, y mediante un reconocimiento de su número de serie o algo, te permitiría descargar la versión digital de la tienda, por lo que, de momento, M$ sigue interesada en mantener el soporte físico, hasta que los BR sean demasiado pequeños o queden obsoletos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,451
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    87
    Agradecer Thanks Received 
    161
    Thanked in
    Agradecido 94 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Es que, lo que andaba diciendo M$ desde hace un tiempo, es que iban a sacar un lector externo opcional. Así, el que quiera lector se gasta el dinero, y el que no, pues no.
    De hecho, están intentando (no sé si ya se la han concedido) registrar una patente por la cual, metes el disco físico en la consola, y mediante un reconocimiento de su número de serie o algo, te permitiría descargar la versión digital de la tienda, por lo que, de momento, M$ sigue interesada en mantener el soporte físico, hasta que los BR sean demasiado pequeños o queden obsoletos.
    No he escuchado eso del lector externo en Series S, pero tiene sentido. Por cierto, le puse un disco SSD a la xbox one y me petado terriblemente a los pocos meses, no se puede ni reformatear. Menos mal que Xbox te guarda la configuración y los saves en la nube de forma gratuita. He tenido varias malas experiencias con Western Digital.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,842
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    No he escuchado eso del lector externo en Series S, pero tiene sentido.
    En realidad no es para la Series S, según los rumores que he ido oyendo, la nueva revisión de Series X vendrá sin lector, para abaratarla aún más, y el que quiera, que le ponga el lector aparte. Lo que no está claro es si será una revisión de Series X, o una series X pro... Como siempre, habrá que esperar. Pero oye, como no tengo tele 4K, si el lector es compatible con series S, pues es un win-win.

    Yo creo que están esperando el movimiento de Nintendo, con la Switch 2, que por cierto, andan saliendo más leaks que de costumbre. No me preguntéis de qué van, porque ni lo sé ni me importa, sólo lo digo por las notificaciones del móvil de YT, y como los títulos son puro clickbait, los va a ver...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,451
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    87
    Agradecer Thanks Received 
    161
    Thanked in
    Agradecido 94 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esos rumores los he oído de Playstation, que iban a sacar una PS5 Slim con un accesorio lector opcional. Yo creo que los leaks de la Switch 2 el 80% son falsos, los hacen porque dan miles de visitas a los medios y youtubers. Cuando saquen la Switch 2 mucho dirán, "¿lo véis? llevamos 10 años avisándolo". Claro que si guapi.

    Las filtraciones hay que cogerlas con pinzas, las empresas están todo el rato haciendo prototipos y algunos de ellos ni siquiera ven la luz. Por ejemplo, MS quería sacar una micro consola del tamaño de una raspberry que fuera exclusivamente para la nube, pero no han sacado nada de eso. Pero ya te digo que yo consolas sólo digitales no me gustan, por la retrocompatibilidad y la compraventa de segunda mano.
    Última edición por hardyx; 08/10/2023 a las 12:22

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,842
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Esos rumores los he oído de Playstation, que iban a sacar una PS5 Slim con un accesorio lector opcional. Yo creo que los leaks de la Switch 2 el 80% son falsos, los hacen porque dan miles de visitas a los medios y youtubers. Cuando saquen la Switch 2 mucho dirán, "¿lo véis? llevamos 10 años avisándolo". Claro que si guapi.

    Las filtraciones hay que cogerlas con pinzas, las empresas están todo el rato haciendo prototipos y algunos de ellos ni siquiera ven la luz. Por ejemplo, MS quería sacar una micro consola del tamaño de una raspberry que fuera exclusivamente para la nube, pero no han sacado nada de eso. Pero ya te digo que yo consolas sólo digitales no me gustan, por la retrocompatibilidad y la compraventa de segunda mano.
    +1 en todo.
    Pero que sacan revisión de todas las consolas es algo que se sabe de siempre... o al menos desde tiempos de Master System. Quiero ver hacia dónde van los de M$, porque tengo ganas de pillarme una Series X para jugar algunos juegos de One que tengo por aquí, y ver las mejoras que salen de 360 (a ver si el Sonic Generations se puede jugar a 60fps en todos los niveles ). Lo que no quiero es tener que esperar un año a que salga, o peor aún, irlo retrasando, cansarme de esperar, comprarla, y a las dos semanas anunciar la nueva versión... que no sería la primera vez.

    El problema de las filtraciones es que cuando se equivocan te llevas una decepción... pero es que cuando aciertan, te arruinan la sorpresa, por eso intento huir de ellas.

    Respecto a Switch 2, es la historia de siempre: "Nintendo está trabajando en una nueva consola", pues claro que sí. "Va a tener las siguientes características", no, es lo que ellos quieren que tengan, luego ya veremos lo que se dice oficialmente (por lo visto, de momento, sólo hay seguro que tendrá la potencia de una XBone o una PS4)... y al final es para nada, porque luego llega Nintendo y nos lanza una bola curva en forma de 3D sin gafas, control por movimiento, o consola híbrida.
    Seguramente vuelvan con una consola híbrida, dada la potencia estimada, y que dudo que quieran volver al modelo de mantener dos consolas. Lo que ya no sé es qué va a ser ese "algo más" con lo que nos saldrán ¿Darán un paso hacia la VR o la RA? ¿Tendremos control por voz o apuntando con los ojos? ¿Incorporará un proyector en lugar de pantalla? ¿Se conectará a una impresora 3D y esculpirá escenarios en tiempo real?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,451
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    87
    Agradecer Thanks Received 
    161
    Thanked in
    Agradecido 94 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Quiero ver hacia dónde van los de M$, porque tengo ganas de pillarme una Series X para jugar algunos juegos de One que tengo por aquí, y ver las mejoras que salen de 360 (a ver si el Sonic Generations se puede jugar a 60fps en todos los niveles ). Lo que no quiero es tener que esperar un año a que salga, o peor aún, irlo retrasando, cansarme de esperar, comprarla, y a las dos semanas anunciar la nueva versión... que no sería la primera vez.
    Siempre te va a pasar eso y más hoy en día que sacan un modelo de consola cada 2 años, lo bueno es comprarla cuando creas que la necesitas. A no ser que se sepa que van a sacar algo de forma inminente, en ese caso puede ser bueno esperarse. También es verdad que tras el primer modelo suelen sacar luego versiones Lite o Slim. Yo estoy encantado con la One, tengo una colección de juegos tanto de 360 como de One bastante buena.

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Respecto a Switch 2, es la historia de siempre: "Nintendo está trabajando en una nueva consola", pues claro que sí. "Va a tener las siguientes características", no, es lo que ellos quieren que tengan, luego ya veremos lo que se dice oficialmente (por lo visto, de momento, sólo hay seguro que tendrá la potencia de una XBone o una PS4)... y al final es para nada, porque luego llega Nintendo y nos lanza una bola curva en forma de 3D sin gafas, control por movimiento, o consola híbrida.
    Seguramente vuelvan con una consola híbrida, dada la potencia estimada, y que dudo que quieran volver al modelo de mantener dos consolas. Lo que ya no sé es qué va a ser ese "algo más" con lo que nos saldrán ¿Darán un paso hacia la VR o la RA? ¿Tendremos control por voz o apuntando con los ojos? ¿Incorporará un proyector en lugar de pantalla? ¿Se conectará a una impresora 3D y esculpirá escenarios en tiempo real?
    Nintendo nos tienen acostumbrados a sacar algo revolucionario cada vez, en cierto modo están obligados a sorprender y lo dudo de que lo puedan hacer. A ver que presentan esta vez. Si tiene tanta potencia esta vez puede ser un bombazo. Yo la verdad no uso tanto las portátiles (he perdido vista) y estaba esperando una Switch sólo de sobremesa, una Switch TV o algo así a precio más reducido. Asi que si sale la 2, puede que la 1 baje de precio

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,842
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Siempre te va a pasar eso y más hoy en día que sacan un modelo de consola cada 2 años, lo bueno es comprarla cuando creas que la necesitas. A no ser que se sepa que van a sacar algo de forma inminente, en ese caso puede ser bueno esperarse. También es verdad que tras el primer modelo suelen sacar luego versiones Lite o Slim. Yo estoy encantado con la One, tengo una colección de juegos tanto de 360 como de One bastante buena.
    Por eso digo, que ya va tocando que salga un modelo slim, que o bien sea más barato o que fuerce a abaratar las dos versiones originales.
    La vida útil de una consola es de 5 años... unas veces 4 otras 7, según cómo salga la cosa. En este caso, creo que vamos para 7 pero ya llevan ¿3 años?. Iba a decir en la calle, pero con los problemas de suministros y demás, en realidad no llevan tanto tiempo... y encima les suben el precio a Series y PS5. Total, que entre una cosa y otra, está difícil saber cuándo van a dar el siguiente paso.
    Me da igual que sea una slim o una pro. Sólo quiero no tener que gastarme 550€ y tener una consola con lector. La series X me sobra porque no tengo tele 4K, y no veo que la vaya a tener a corto plazo (solo cabría en el salón, y no voy a echar a nadie para ponerme a jugar), y la S se me queda corta porque no tiene lector, y 512GB se me antojan cortos, teniendo una PS4 Pro con 1TB de datos llenos.

    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Nintendo nos tienen acostumbrados a sacar algo revolucionario cada vez, en cierto modo están obligados a sorprender y lo dudo de que lo puedan hacer. A ver que presentan esta vez. Si tiene tanta potencia esta vez puede ser un bombazo. Yo la verdad no uso tanto las portátiles (he perdido vista) y estaba esperando una Switch sólo de sobremesa, una Switch TV o algo así a precio más reducido. Asi que si sale la 2, puede que la 1 baje de precio
    Hombre de poca fe, cuando todos dicen que ya lo hemos visto todo, Nintendo nos sorprende. Luego vienen las quejas de que "es sólo por publicidad", "eso no se usa para nada" o "es muy difícil de usar", y terminan siendo copiados por la competencia.
    Yo espero que no se escuden solo en la potencia, porque si "sólo" tiene la de una One o una PS4, la Steam Deck se la va a merendar con patatas ¡Y ya la Steam Deck tiene serios competidores! Rog Ally y alguna más que he visto por ahí.

    Y oye, que nada te impide usar la Switch como consola de sobremesa ¿eh? Y la Oled tiene una pulgosa de pantalla más.

    Añado a las ideas dadas, una Switch2 con formato concha como la Advance SP, o por qué no, con pantalla flexible como el S Galaxy Z Fold... aunque lo dudo, subiría el precio una barbaridad.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,451
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    87
    Agradecer Thanks Received 
    161
    Thanked in
    Agradecido 94 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hombre de poca fe, cuando todos dicen que ya lo hemos visto todo, Nintendo nos sorprende. Luego vienen las quejas de que "es sólo por publicidad", "eso no se usa para nada" o "es muy difícil de usar", y terminan siendo copiados por la competencia.
    Yo espero que no se escuden solo en la potencia, porque si "sólo" tiene la de una One o una PS4, la Steam Deck se la va a merendar con patatas ¡Y ya la Steam Deck tiene serios competidores! Rog Ally y alguna más que he visto por ahí.

    Y oye, que nada te impide usar la Switch como consola de sobremesa ¿eh? Y la Oled tiene una pulgosa de pantalla más.

    Añado a las ideas dadas, una Switch2 con formato concha como la Advance SP, o por qué no, con pantalla flexible como el S Galaxy Z Fold... aunque lo dudo, subiría el precio una barbaridad.
    Ay, quería decir que NO dudo que lo puedan hacer. Es decir que van a sorprender con algo nuevo, son Nintendo.

    Se que la Swich se puede usar como consola de sobremesa también, decía que fuera un cajita sin pantalla ni joycons, una cajita de plástico con un mando pro y no el "perrito" chungo ese con los joycons . Aunque el formato actual que se conecta a la tele y la puedes llevar de viaje también es muy atractiva.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,842
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    EN eso sí que te voy a dar la razón, los mandos de la Switch son bastante reguleros. Para partidas cortas o pachangas con los colegas, cumplen, incluso con "medio mando". Pero cuando te quieres poner ya serio, con algo de precisión como FZero X o Ghostrunner, no consigo acostumbrarme a los controles, y los analógicos son bastante imprecisos e incómodos para mi gusto. Incluso jugar al FZero 99 me resulta incómodo, y eso que he jugado a los dos primeros de GBA, que son los más parecidos en control a ese.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,842
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Antes hablábamos de ello, y ayer saltó la noticia: nuevo modelo de PS5 "slim", con lector extraible opcional:
    https://www.xataka.com/videojuegos/p...-fecha-llegada

    Sale en Noviembre a 550€ con lector, y a 450€ sin lector (el lector aparte saldrá por 120€). Será un 30% más pequeña y viene para sustituir al modelo original.
    Supongo que no han podido esperar a ver qué hace Nintendo (seguramente este nuevo modelo les cueste menos producirlo, y lo harán para compensar el lento arranque de la generación). Ahora le toca a M$ mover ficha, que no sé si andaban esperando también a Nintendo o a Sony... Lo que sé es que Sony se les ha adelantado, y de cara a la campaña navideña les va a sacar mucha ventaja, de hecho, va a ser un buen golpe como M$ no anuncie nada.

    La guerra navideña acaba de dar comienzo... o no, porque con los anuncios de los nuevos/viejos Mario (Wonder y RPG), Nintendo también puso grandes argumentos para las fiestas.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,451
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    87
    Agradecer Thanks Received 
    161
    Thanked in
    Agradecido 94 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ahora le toca a M$ mover ficha, que no sé si andaban esperando también a Nintendo o a Sony... Lo que sé es que Sony se les ha adelantado, y de cara a la campaña navideña les va a sacar mucha ventaja, de hecho, va a ser un buen golpe como M$ no anuncie nada.
    Por lo que he visto mucha gente esperaba una PS5 Slim con un estilo más clásico, pero seguro que vende bastante por la novedad y la base de usuarios.
    No creo que Microsoft saque hardware nuevo para Navidad, tienen dos modelos diferentes y hace poco sacaron la Series S negra de 1Tb.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •