User Tag List

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617
Resultados 241 al 246 de 246

Tema: Películas molantes que se van a estrenar

  1. #241

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,707
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,972
    Agradecer Thanks Received 
    1,687
    Thanked in
    Agradecido 1,004 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    es que Robotech era para otro público, ademas son tres series en una

  2. #242

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    EN EL AGUJERO NEGRO DEL DISEÑO
    Mensajes
    989
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    131
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    De los autores de teen titans go ¿no?
    de las nuevas generaciones en general

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a HP-BAUHAUS este post:

    josepzin (21/04/2024), swapd0 (21/04/2024)

  4. #243

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,668
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,844
    Thanked in
    Agradecido 3,820 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ese munde magique de piruletes!!

    Ayer sobre el "todes" le explicaba a mi hija que las mujeres son afortunadas porque:
    - Cuando quieren decir "todos", se refieren a hombres y mujeres
    - Cuando quieren decir solo los hombres tienen que decir algo asi como "todos los hombres"
    - Pero cuando quieren decir solo las mujeres, basta con decir "todas", tienen su palabra especial para ellas

    Es una chorrada pero no mas que todo este tema.

    Un daño colateral de la subida al poder de nuestro amado lider Milei es que sacó de circulación todo eso del lenguaje inclusivo y demas mier4as. O eso me pareció escuchar, que tampoco estoy muy pendiente de la realidad.

    Y por cierto, en mis clases de patín cuando dicen "vengan todas", eso me incluye a mi... ¿debería ofenderme? ¿podré denunciar??

  5. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (21/04/2024)

  6. #244

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,188
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    671
    Agradecer Thanks Received 
    1,852
    Thanked in
    Agradecido 1,269 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Los Thundercats esos podrían ser, pero los Transformers... NO DIOS NO NO NO. NO.

    NO.
    Pues a mi me ha gustado lo de transformers. Es cierto que se cargan toda la épica de "ser un Optimus", o la importancia de los dos protagonistas en otros medios, que llegan a ser personajes casi de leyenda, más allá de la famosa guerra civil de Cybertron. Podrían haber cogido a otros personajes, pero claro, una peli sin Optimus ni Megatrón en los roles principales, se la pega en taquilla. ¡Mirad al pobre Bumblebee!

    Eso sí, ver el trailer en latino, por una vez, me ha traído recuerdos, en lugar de la sensación rara de oir palabras donde no se corresponden :P

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ese munde magique de piruletes!!

    Ayer sobre el "todes" le explicaba a mi hija que las mujeres son afortunadas porque:
    - Cuando quieren decir "todos", se refieren a hombres y mujeres
    - Cuando quieren decir solo los hombres tienen que decir algo asi como "todos los hombres"
    - Pero cuando quieren decir solo las mujeres, basta con decir "todas", tienen su palabra especial para ellas

    Es una chorrada pero no mas que todo este tema.

    Un daño colateral de la subida al poder de nuestro amado lider Milei es que sacó de circulación todo eso del lenguaje inclusivo y demas mier4as. O eso me pareció escuchar, que tampoco estoy muy pendiente de la realidad.

    Y por cierto, en mis clases de patín cuando dicen "vengan todas", eso me incluye a mi... ¿debería ofenderme? ¿podré denunciar??
    Bueno, lo de "todos los hombres" sería correcto sólo si se da el caso de que haya mujeres en el grupo que podrían sentirse aludidas si dicen sólo "todos". Pero aunque gramaticalmente tienes razón, en cierto modo es machista que el masculino se use tanto para el género masculino como para el neutro, y no aceptamos cambios por la fuerza de la costumbre (hablar es una de las primeras cosas que aprendemos). Podría entender un cambio en la norma, pero no a costa de complicar el lenguaje o de tener que gastar más saliva.
    Todavía entiendo que, en un grupo mixto se diga lo de "todos y todas", o que se escriba "todos/as" (que ya en su día se tardó años en ser implantado, y aún no lo está del todo), pero llegar al extremo de "todos, todas y todes", o que en un texto tardes más en decir el masculino y el femenino que en expresar la idea.

    Ahora bien, sentirse ofendido cuando dicen "vengan todas" ya depende de tu seguridad en tu virilidad Yo no me sentiría ofendido, y por el contexto entendería que me debo sentir aludido, por lo que, aunque no sea correcto gramaticalmente, el mensaje es recibido por todas las partes, y se entiende el uso del femenino dado el contexto (un grupo formado mayoritariamente, y normalmente, por mujeres), por lo que debería ser correcto.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #245

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,668
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,844
    Thanked in
    Agradecido 3,820 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El contexto lo es todo!

  8. #246

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,707
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,972
    Agradecer Thanks Received 
    1,687
    Thanked in
    Agradecido 1,004 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3


    XD....

  9. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    josepzin (22/04/2024)

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •