User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: Ayuda compra impresora (de papel)

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también tengo una Samsung 1660. Un tóner compatible a lo mejor me dura entre 600 y 800 hojas (No lo se seguro por que la uso poco). Eso sí, lo que ha comentado Trenz de que se queden marcados los rodillos en el papel también me pasa cuando imprimo mucho de golpe.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    560
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    63
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Si, eso también ocurria en las últimas que compré, pero no en las primeras unidades. Es normal que al principio, cuando estan nuevas se vea "humillo", e incluso huelan bastante, pero aquello era exagerado, y encima no imprimia bien. Así que a la porra, samsung, nunca, más me pasé a brother laser, que acabé vendiendo porque se me pasó la temporada de necesitar imprimir tanto, y además necesitaba una DIN-A3, me compré otra brother, pero de inyección. Muy contento con ambas, aunque ya digo, en las actuales parece que se han reducido las impresiones, tanto en laser como en tinta, muchisimo. Para haceros una idea, el cartucho negro de la mia, version XL, lleva 80ml, es de hace unos 3 años. Ahora, la que más lleva en XL son 50ml, son 30ml menos, sigue siendo mucho comparado con Epson o HP, pero está claro que estan siguiendo la misma estrategia, también en brother.
    Pues yo aún le di bastante caña haciendo pruebas y también para ver si es que necesitaba rodaje, pero nada, me fucionó igual de mal el último día que el primero. Todo eso me producía bastante mala impresión, pero lo de la mancha de toner al imprimir a doble cara me resultaba inaceptable, evidentemente. Con la segunda unidad ya no me molesté, en cuanto vi que imprimía igual, "au revoir".

    Me pesó bastante no haberme comprado hará un par de años una Epson de oficina de inyección de tinta, una Workforce Pro WF5110. Era una impresora de unos 200 y pico euros, pero como estaban renovando la gama, se encontraba en muchos sitios a mitad de precio. Usa cartuchos de 100 ml y los hay recargables. Vamos, era la opción ideal para imprimir mucho y en color; como un CIS pero mucho más cómodo. Me consuela que a día de hoy lo cierto es que tampoco le iba a sacar mucho partido.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Estoy buscando impresora (de papel, lo siento Misato por si has entrado en el hilo xD) para imprimir en blanco y negro. En principio me da igual tinta o láser, pero suponiendo que solo quiero usar blanco y negro y con que sea solo impresora me conformo.

    Busco que no sea cara, que tenga un buen rendimiento y no se j0da en 3 días y que tenga compatibles (u originales) que sean muy baratos.

    Se agradece si se puede comprar en Amazon (premium) o tienda física tipo ECI, MM o similar.

    Decir que tampoco voy a imprimir mucho, pero de vez en cuando (a lo mejor 1 vez al mes) tengo que imprimir algunos apuntes de 100-200 páginas, y ponerme con la HP que tengo con originales es mucho gasto de tinta y bajar a una fotocopiadora pienso que a la larga voy a palmar pasta.

    ¿Recomendaciones?

    Gracias de hantebraso.
    Harto de pedir impresiones y de imprimir en el curro, además de pagar en las copisterías este año pasado para este curso me compré esto:

    http://www.amazon.es/Brother-HL-L230...=brother+laser

    Ahora la tienen con WiFi por poco más, yo no la compré porque salía por unos 30€ más y es algo que casi seguro que no voy a usar, es más no lo he echado en falta, pero por tres euros si la habría cogido.

    http://www.amazon.es/Brother-HLL2340...=brother+laser

    Estoy encantado, lo mejor que imprime solo a dos caras, traga al hoja e imprime el otro lado, es súper rápida y a mi me parece barata.

    Con el cartucho que traía me hice mas de 1000 copias y eso que vienen medio vacíos. Me cargué más de un paquete de 500 hojas por las dos caras.

    Luego he comprado este otro toner también en amazon:

    http://www.amazon.es/DCP-L2520DW-MFC...BVZERGVS083Y7F

    Por ahora también muy bien, se nota la diferencia de acabados cuando sacas uno y pones el otro, pero funciona perfectamente, no he tenido ningún problema, llevo más de mil impresiones dicen que dura unas 2500 no lo he acabado aún, pero aún no flojea ni nada.

    Luego lo que más me ha gustado es que el software de Brother no es nada intrusivo, te instala los driver un programa que tedice si la impresora está en linea y te avisa de problemas, y nada más no como otras que he instalado a gente que te instalan mil mierdas y están todo el día tocando las pelotas.

    Yo estoy realmente encantado y me la volvería a comprar es una maravilla la verdad, no me arrepiento en nada, y al final no me parce ni tan grande, mi madre me hizo una funda preciosa para que no coja polvo, jejeje.

    Suerte con la decisión.

    Si necesitas alguna información dilo.

    Un saludo!!
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1,853
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo puedo recomendar por experiencia una hp laserjet 1102, la tienen en la empresa, gasolineras que sacan unas 50 facturas por día y llevan con ella mas de 2 años sin problemas (de vez en cuando tengo que limpiarlas porque se cuela un clip o incluso algun centimo pero no se han estropeado) y los compatibles salen a 9 euros y tienen buena duración (si necesitas te digo donde los compro). Estamos tan encantados que compramos una para hacer la facturación de la ofi que antes se hacia en una oki mc362 (impresora de toner multifunción) con un coste bastante mas caro.

    Edito 9 € mas iva los toner
    Última edición por Vakero; 10/02/2016 a las 14:01
    Sometimes I drive so fast, just to feel the dangerous I wanna scream, it makes me feel alive.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Estoy entre la Brother y la HP 1102W (con W porque la normal es más difícil encontrarla, pero la W es igual a la sin W pero con Wifi). Vakero, ¿donde compras los compatibles?

    Lo que he leido es que las Brother tienen el tambor y el toner por separado, y el tambor acaba muriendo cuando imprimes mucho, mientras que la HP he leido que lo incluye todo en el toner, por lo que te ahorras eso.

    Saludos.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    560
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    63
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Lo que he leido es que las Brother tienen el tambor y el toner por separado, y el tambor acaba muriendo cuando imprimes mucho, mientras que la HP he leido que lo incluye todo en el toner, por lo que te ahorras eso.

    Saludos.
    Supuestamente, toner y tambor por separado sale más económico, ya que los cartuchos de toner sin tambor incorporado son más baratos que los que sí lo llevan. Vamos, algo así como el tema de los cartuchos de tinta con inyectores incorporados (HP) o no (Epson).

    Es cuestión de que compares los precios de los consumibles, originales y de terceros, y, por si quieres ahorrar aún más y meterte con ello, qué posibilidades hay de recargar el toner (personalmente y como asmático, la idea de andar manipulando un polvillo muy fino, que antiguamente era cancerígeno, no me atrae mucho).

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Yo soy gordito virgen, así que si tengo que hacer cosas con los polvos lo descarto

    Y respecto a los consumibles de 3º, parece que los HP son similares o un pelín más barato que los Brother, y también parece que hay más variedad, al menos en Amazon.

    Saludos.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo llevo un mes liado con varios multifunciones que me han dado para reparar y he de decir que HP apesta. De 6 que tengo ahora, 5 son HP y 4 de ellas están rotas, y todas por lo mismo (por suerte ya tengo dos arregladas).

    La HP que funciona es una HP Laserjet 1020, que le compramos un toner compatible y ahora la está usando mi hermana, porque imprime 3 o 4 páginas en lo que tarda 1 página con inyección de tinta en "econofast", y le va de miedo. Incluso tiene drivers para Windows 8 (cosa que no se puede decir de cualquier otra de tinta de HP con más de 4 años).
    Porque no sé qué va a hacer con ella al final, si se la va a quedar o no, porque si no, te la ofrecía :P
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1,853
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La W la tenemos también por eso mismo, porque necesitabamos una rapido y al ir a la fnac solo habia la W. Nosotros tenemos en total 4 y estamos encantados con ellas. El toner en A4toner

    Este es el toner que compro:

    https://www.a4toner.com/toner-ce285a...a-p-47302.html
    Sometimes I drive so fast, just to feel the dangerous I wanna scream, it makes me feel alive.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se como es la hp, pero para mi lo de que imprima sola a doble cara es imprescindible para imprimir apuntes.

    Yo estoy encantado la verdad.
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si sólo imprimes de vez en cuando y en blanco y negro, tienes la opción de recurrir a un centro de impresión/encuadernación que tengas cerca.

    Para blanco y negro en varios cientos de páginas sale tirado de precio. Y si la impresión es defectuosa, no la pagas y listo, cero problemas. En los locales serios te lo revisan antes, para no entregarte algo en mal estado.

    Ahorras espacio, tiempo y demás. Ahora, ya depende de lo valioso que sea tu tiempo y tu espacio.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Al final he pillado la HP P1102W, que de la que me recomendabais es la que estaba en la tienda.

    Cita Iniciado por Vakero Ver mensaje
    La W la tenemos también por eso mismo, porque necesitabamos una rapido y al ir a la fnac solo habia la W. Nosotros tenemos en total 4 y estamos encantados con ellas. El toner en A4toner

    Este es el toner que compro:

    https://www.a4toner.com/toner-ce285a...a-p-47302.html
    ¿El compatible es de alguna marca? Es para ver si está en Amazon. El problema de A4Toner es pagar los gastos de envío, al final me van a costar más que el toner xD

    Saludos.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Si sólo imprimes de vez en cuando y en blanco y negro, tienes la opción de recurrir a un centro de impresión/encuadernación que tengas cerca.

    Para blanco y negro en varios cientos de páginas sale tirado de precio. Y si la impresión es defectuosa, no la pagas y listo, cero problemas. En los locales serios te lo revisan antes, para no entregarte algo en mal estado.

    Ahorras espacio, tiempo y demás. Ahora, ya depende de lo valioso que sea tu tiempo y tu espacio.
    También es cierto. A la larga es incluso más barato que comprar los cartuchos de tinta o los toner, y ahorras tiempo. Una impresora en casa es útil para poco volúmen de trabajo o para impresiones "guarras". Pero si tienes que imprimir mucho, o tienes una láser o te pasas por la imprenta de la esquina, que por el mismo dinero que gastas en casa, te lo imprimen con mejor calidad y hasta te lo pueden encuadernar.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Al final he pillado la HP P1102W, que de la que me recomendabais es la que estaba en la tienda.



    ¿El compatible es de alguna marca? Es para ver si está en Amazon. El problema de A4Toner es pagar los gastos de envío, al final me van a costar más que el toner xD

    Saludos.
    Si conoces a alguien de Jaen que vaya a Granada o viceversa puedes pedirle que te los compre, porque en Jaen si hay tienda fisica de A4Toner


    Empresa: A4toner Jaen
    Dirección:C/ Dr Eduardo Arroyo, 8 local. Web: jaen.a4toner.com,
    Provincia: Jaén, España
    Población: Jaén
    Teléfono: 953-894-191
    Zhorro

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Si conoces a alguien de Jaen que vaya a Granada o viceversa puedes pedirle que te los compre, porque en Jaen si hay tienda fisica de A4Toner


    Empresa: A4toner Jaen
    Dirección:C/ Dr Eduardo Arroyo, 8 local. Web: jaen.a4toner.com,
    Provincia: Jaén, España
    Población: Jaén
    Teléfono: 953-894-191
    Gracias por el consejo, pero creo que esa posibilidad va a ser más difícil.

    Gracias!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •