User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: [GP32Spain] Contactos LinkedIn foreros

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por loixartx Ver mensaje
    Fuera de España se utiliza mayormente para que los recruiters te hagan solicitudes de amistad. A veces te mandan una oferta, alabando tu grandioso perfil (el cual tiene alguna palabra clave de lo que su cliente le ha pedido). A veces te llaman, no sabes muy bien si para cubrir el cupo de entrevistas que les piden para un puesto en concreto, o realmente es que están interesados.
    Supongo que depende del sector, a mi aparte de ese tipo de recruiters, muchas ofertas son de las empresas en si y no son el mail tipo. Las que llegan así no suelen tener solicitud de amistad sino ser un mensaje normal explicando qué quieren.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Supongo que depende del sector, a mi aparte de ese tipo de recruiters, muchas ofertas son de las empresas en si y no son el mail tipo. Las que llegan así no suelen tener solicitud de amistad sino ser un mensaje normal explicando qué quieren.
    A mi me pasa lo mismo (y dentro de España): me llegan tanto ofertas de recruiters como de empresas finales directamente.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,548
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,658
    Agradecer Thanks Received 
    1,923
    Thanked in
    Agradecido 1,290 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi no me mandan nada, no me quieren ni las tias ni las empresas, a ver que dices nintiendo1 XD.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    A mí me viene bien para hacer estudios de mercado. Cómo trabajan los profesionales de mi campo, tendencias, aptitudes que piden los empleadores, dónde buscar curro, etc. Por ahí contacté al señor que hace sonido en Video Game High School y tuvimos una conversación chachi, de la que me enteré como anda el tema YouTubeo en USA.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •