User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: PSP y las Memory Stick

  1. #31
    Pulmber 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Sheffield, Reino Unido
    Mensajes
    2,038
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Bueno, según tengo entendido, Sony dijo que en un tiempo va a lanzar un programa para cambiar de formato los videos, para usarlos en el formato MPEG4 que ellos usan en PSP. Pero, si, es raro que no aparezca ninguna. Qui´zan puedan ponerse en /Photos.
    \(^o^)/

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    855
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nanoxxl
    en nintendo.es no pone nada del z80 que tiene para poder jugar con los juegos de gb y gbc
    La verdad es que en Nintendo.es hay pocos detalles, pero como digo he visto varias webs.

    PD: Lo del Mpeg4 en PSP (Desde la Memory Stick) está totalmente confirmado, probablemente las películas se pueden meter en cualquier lugar de la tarjeta (Y luego desde la bios se accede al directorio en cuestión).
    Última edición por DreamerXL; 10/12/2004 a las 21:12

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me parece muy bien que digas que tu no dirias nada sin referirte a datos confirmados, pero como ves yo no soy tu, mas que nada porque no me creo lo que digan las webs por experiencia, durante mucho tiempo me he creido lo que decian en muchos sitios y depues se me ha demostrado que esto no era cierto, y sobretodo cuando las noticias en internet no se constrastan y se basan unicamente en copiar de webs conocidas o de traducciones de webs de otros paises, que casi siempre llevan su error incorporado.

    Yo no se quien habra podido confirmar que la DS usa el ARM7 para los juegos de la GBA desactivando el resto del hardware, pero este tipo de informacion de esta embergadura si la ha hecho Nintendo (no he leido en ningun sitio oficial que sea asi ni en ninguna declaracion directa de nadie de NINTENDO), revela parte del funcionamiento interno de su maquina, y dudo que eso se vaya a hacer, ni en Nintendo ni en otras empresas. Lo que si puedo asegurara sin datos confirmados ni historias, es que seria un grandioso desperdicio, y gran atraso, el meter un ARM7 tan solo por la compatibilidad con la GBA cuando los ARM9 son al 100% compatibles con un ARM7, no tiene sentido. Sin embargo si tiene mas sentido pensar que el ARM7 es un procesador de apoyo, puesto que los ARM7 estan super extendidos, son super baratos, muy fiables, con tecnologia mas que probada y sus cores son faciles de implementar, por lo que no me extrañaria que el ARM7 estubiera integrado en mismo chip con el Wifi (habria que ver la DS abierta, pero no es descabellado, ya la DC montaba en el chip de audio Yamaha un core de ARM7)

    Y para finalizar, al margen de todo esto, y haciendo referencia a tus palabras, que aun siendo ciertas, ya que dices que esta confirmado, aunque yo personalmente no se por quien y me gustaria saberlo, e incluso sabiendolo lo pondria en duda por lo que digo de la compatibilidad entre procesadores, etc.
    El "La NDS ejecuta el soft de GBA con el ARM7" no quita que el aparato del que hago mencion, pueda permitir que funcione codigo casero en la DS con unas pequeñas modificaciones en el firmware, puesto que no se el porque das por hecho que esas pequeñas modificaciones en el firmware serian para meterle un laucher de la GBA en lugar de un launcher de la DS. No se en que momento has entendido que esto seria lo que se deberia hacer. Mas aun, llegando al extremo de que el sotware fuera para la GBA, no se porque piensas que un software de la GBA con unas librerias modificadas para la ocasion, no seria capaz de redireccionar la informacion del cartucho que comento al procesador central el ARM9.

    Como ves, por mucha razon que tengas en lo que dices, nada impide que lo que yo digo pueda hacerse, no existe nada que haga inviable esta posibilidad. Solo la experiencia no lo podra decir, y en este momento nadie tiene esa experiencia, asi que yo no me aventuraria a hacer estas afirmaciones sin estar confirmadas.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    855
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por (_=*ZaXeR*=_)
    Me parece muy bien que digas que tu no dirias nada sin referirte a datos confirmados, pero como ves yo no soy tu, mas que nada porque no me creo lo que digan las webs por experiencia, durante mucho tiempo me he creido lo que decian en muchos sitios y depues se me ha demostrado que esto no era cierto, y sobretodo cuando las noticias en internet no se constrastan y se basan unicamente en copiar de webs conocidas o de traducciones de webs de otros paises, que casi siempre llevan su error incorporado.
    En esto tienes tu razón (Puede que no haya datos 100% fiables, pero si buscas un poco con google, seguro que no tardas en encontrar menciones [citando a desarrolladores] de lo que digo [Que es lo mismo que ocurre en GBA]).

    Si es cierto lo que piensas, los EZ-Flash también podrían hacer lo mismo, no? (Creo que ya habrían hecho algo).
    Última edición por DreamerXL; 11/12/2004 a las 01:08

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    FL Tracker
    Mensajes
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entonces como ira lo de el mpg4 ? Se podran convertir los dvix a ese formato facilmente ? Pq como haya k trastear mucho sera un coñazo u_u

    s|2

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    855
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BlaiD
    Entonces como ira lo de el mpg4 ? Se podran convertir los dvix a ese formato facilmente ? Pq como haya k trastear mucho sera un coñazo u_u

    s|2
    *No va a haber ningún problema:*


    -En el foro general de portátiles, en EOL; Pusieron un tutorial para convertir los videos a Mpeg4:

    http://www.elotrolado.net/showthread...hreadid=363647


    -Hay un programa extraoficial que también lo posibilita (En Japonés [no lo he probado, pero dicen que aún así es fácil de usar]):

    http://sungame.mods.jp/information/i...ion_041206.htm
    http://sungame.mods.jp/information/i...ion_041208.htm
    http://www.nurs.or.jp/~calcium/3gpp/...nverter017.zip


    -Además Sony distribuirá un programa oficial para convertir videos (No se si será de pago).
    A partir del lunes día 13, habrá una demo para descargar.


    -Con los codecs adecuados supongo que se podría hacer la conversión, con
    Virtualdub y programas similares.


    -Etc.



    Salu2!
    Última edición por DreamerXL; 19/12/2004 a las 19:55

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    FL Tracker
    Mensajes
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias x la info, ahora ya veo las cosas algo ams claras ^^

    s|2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •