User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Kit Kat. Alguien sabe cómo llegar a la pantalla "métodos de conexión USB"?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6

    Kit Kat. Alguien sabe cómo llegar a la pantalla "métodos de conexión USB"?

    Buenas. Cada vez que conecto el movil al pc (winXP), en el movil se me abre una pantalla que se llama "métodos de conoexión USB", donde puedo elegir entre conectar el móvil usando MTP, conectarlo como USB storage o simplemente como modo carga. También tiene la opción "no volver a recordar" que supongo que guardará por defecto la opción de conexión que tengo seleccionada y ya no me preguntará más cada vez que lo conecte.

    Como ya he dicho, esta pantalla se me abre automáticamente cada vez que conecto el móvil, pero me gustaría saber cómo acceder a ella desde la configuración del móvil, porque me he tirado HORAS buscándola por el menú de opciones (tengo las opciones de desarrollo desbloqueadas, también lo he buscado ahí) y no hay maldita manera de dar con ella.

    Esto lo quiero saber por si algún día le doy por error con mis dedop0llas a la opción "no volver a recordar" (ya me ha pasado algo parecido esta mañana y me ha costado horrores arreglarlo) y ya no me sale más esa pantalla cada vez que conecte el móvil.

    Gracias.



    PD: esta es la pantalla de la que hablo, la que sale al principio de este tutorial: http://www.tuexpertomovil.com/2014/0...movil-android/

    Solo que a mí en vez de la opción hi-Suite (que supongo será de alguna versión de android modificada por Samsung o Sony), me sale la de almacenamiento USB.
    Última edición por akualung; 30/06/2015 a las 17:50
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    En mi teléfono, se accede desde: Settings --> Storage --> Pulsar el botón de menú --> USB Computer Connection.

    Edit: Además, si utilizas un lanzador que te permita crear accesos directos a actividades (como Apex ó Nova), puedes crear un lanzador seleccionando Settings --> USB computer connection.
    Última edición por CoMiKe; 30/06/2015 a las 21:33

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por CoMiKe Ver mensaje
    En mi teléfono, se accede desde: Settings --> Storage --> Pulsar el botón de menú --> USB Computer Connection.

    Edit: Además, si utilizas un lanzador que te permita crear accesos directos a actividades (como Apex ó Nova), puedes crear un lanzador seleccionando Settings --> USB computer connection.
    Merci, Comike. Por lo visto, la cosa es un pelín complicada. Algunas roms no tienen esa opción en storage, no sé porqué, y mi rom es una de ellas (EMUI 2.3 en un Huawei g620s). Por lo visto, algunos dicen que puedes entrar en esa opción marcando *#0808#, pero a mí no me ha funcionado. Otros hablan de que ellos la tienen en "wireless and networks", pero tampoco es mi caso. En este enlace, en los comentarios hay bastante gente que tampoco tiene esa opción en sus roms:

    http://www.random-host.com/blogs/ena...nd-50-lollipop

    En fin,pues doy el tema por imposible. Si algun dia la lío tocará buscarse la vida para cambiar el valor o resignarse y hacer un factory reset, todo porque los desarrolladores de algunas roms no fueron capaces de poner un simple opcioncita (bastante crucial para mi punto de vista) donde tocaba.
    Última edición por akualung; 01/07/2015 a las 19:09
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Prueba lo del Launcher alternativo (Apex Launcher), a ver si te deja hacer un acceso directo a esa actividad como te comentaba más arriba.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por CoMiKe Ver mensaje
    Prueba lo del Launcher alternativo (Apex Launcher), a ver si te deja hacer un acceso directo a esa actividad como te comentaba más arriba.
    Lo intentaré a ver, porque la verdad es que esto es una cagada de campeonato. Ya los que tienen esa opción se quejan de que está en un lugar totalmente anti-intuitivo, pues como para no tenerla, encima. Gracias, Comike

    EDIT: al final me puse ese launcher y estuve toqueteando varias horas, pero tampoco pude ver cómo hacerlo. En fin, toca aguantarse.
    Última edición por akualung; 06/07/2015 a las 12:41
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •