User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: DUDAS: Android TV SO

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    DUDAS: Android TV SO

    Bueno, creo este tema para ir agregando info sobre esta version de Android.

    Recientemente salio a la venta el Razer Forge TV, que pensaba comprarmelo pero al enterarme que viene con el SO Android TV di un paso atras, ya que las reviews que vi del Nexus Player no me dieron mucha confianza.

    El market es muy (MUY) limitado, tanto en juegos como en aplicaciones.

    - Se pueden instalar aplicaciones externas al market?? Ejemplo : Humble Bundle App?
    - Se pueden instalar APKs piratas?
    - Si tengo Aplicaciones compradas y no me aparecen en el market del Android TV, es impocible instalarlas no?
    - Funcionan los Emuladores?
    - Funciona un Mouse sobre este? Siempre vi que lo usan con mando o control remoto direccional.
    - Soporta otros launchers?
    - Puedo bajar lo que quiera al aparato? Pude leer en un foro que Chrome no dejaba descargar archivos. Ni hablar de Torrents al parecer.

    Espero, que si alguien tiene algun aparato de este tipo, pueda proveer informacion, ya que el Nexus Player o Razer Forge (y calculo la proxima Shield) vienen con este SO.

    Actualmente tengo un Tv Box con Android 4.3 y un Launcher onda TV, que me anda muy bien. Y creo que todos los que tenemos TV Box tenemos algo asi.
    Última edición por Rock27; 11/05/2015 a las 15:58

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Normalmente se puede hacer sideload de casi todo, siempre que lo instales externamente, No todo funciona eso si. En el caso del Nexus Player, hay roms no oficiales que usan un AOSP normal no basado en android TV, sino en Lollipop "normal y corriente". Desconozco lo que saldrá para que el razor Forge TV, pero supongo que siendo Qualcomm, habrá gente que porte un cyanogen o algo similar.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por lo que estuve averiguando, soporta la instalacion de APKs externas, pero no se podran acceder mediante el Launcher ya que no soportan el acceso mediante flechas.

    Claro que con eso no hacemos nada, ya que sin el enlace al Store todo nos queda desactualizado.

    Por lo que me dijeron soporta mouse, asi que podria enchufarse uno de estos y cambiar el Launcher por uno clasico de Android (instalandolo desde una APK calculo, ya que en el market no apareceria)
    El problema de este es que google solo quiere que aparescan en el market las app que pueden manejarse internamente con flechitas direccionales (como un mando o el control), el tema claro, que existen muchisimas mas app y juegos de los que estan en ese store actualmente (comprobado a causa de los gamepads que hace años que uso...)

    Lo veo muy verde a Android TV SO aun... no se si actualizar mi pincho android chino por uno de estos , que claro son una bestia en hard, pero me tiran para atras con el soft...

    Incluso la Shield TV creo que va a venir con ese mismo SO....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •