User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 49

Tema: Me he descargo todos los juegos gratuitos sin compras in app de google play store

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Para mi, que un juego "gratuito" tenga compras integradas puede significar dos cosas:
    1ª.-Que los desarrolladores saben que si ponen las palabras "DEMO" o "TRIAL" en el nombre la gente no lo va a descargar; así que engañan a los usuarios poniendo para descargar una "version completa gratuíta" con compras in app (cosa que es una contradicción en sí misma).
    2ª.-Que es un juego que al principio es adictivo pero que poco despues se vuelve deliberadamente desesperante para hacer que gastes dinero para poder avanzar; y eso para mi es la manera mas sucia de monetizar y a la vez destrozar un juego.

    Lo curioso es que cada vez mas apps (sean juegos o no) hacen lo primero.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    nadie nos obliga a jugarlos
    ¿Nadie? yo diría al contrario, es tal la plaga de las compras in app que apenas quedan juegos "limpios". A este ritmo evitar los juegos con compras in app equivaldrá a no jugar con el smartphone.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    681
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 55 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Llevo unos meses jugando al clash of clans, apenas he echado de menos invertir dinero en él y me ha entretenido en los tiempos muertos.

    Quejarse de que después de (qué se yo) >20h disfrutadas en el juego te hagan pagar es cuando menos ridículo. O al menos no tener muy claro lo que es valorar el esfuerzo de los demás.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por amkam Ver mensaje
    Llevo unos meses jugando al clash of clans, apenas he echado de menos invertir dinero en él y me ha entretenido en los tiempos muertos.

    Quejarse de que después de (qué se yo) >20h disfrutadas en el juego te hagan pagar es cuando menos ridículo. O al menos no tener muy claro lo que es valorar el esfuerzo de los demás.
    Claro, que a mi el dinero me cae del cielo y no me tengo que esforzar para conseguirlo. La mayoría de los juegos a los que me refiero te estan dando la **** brasa con que gastes pasta desde el minuto 5, que es lo que tardas en acabarte las vidas o perder una partida. Y aparte, a lo que voy es que me parece muy sucio lo de camuflar los juegos de pago como gratuítos usando lo de las compras in app; si está en la seccion de apps gratuitas debería ser una app gratuita; y si tiene compras in app, debería estar en la sección de apps de pago. Pero claro, la sección de apps gratuitas tiene muchísimos mas visitantes e interesa colar la app ahí.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Sven (04/05/2015)

  5. #19

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Malditos programadores que quieren ganar dinero con su trabajo...

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ChUKii Ver mensaje
    Malditos programadores que engañan a los usuarios con falsas promesas para ganar dinero con su trabajo...
    Fixed
    Si algo es gratis es gratis ¡co!
    Es normal y justo que ganen dinero con su trabajo, pero si la app tiene alguna clase de pago in app, que lo pongan en la sección "de pago" y no en la sección "gratis" de la play store.
    Última edición por chipan; 04/05/2015 a las 11:22
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Sven (04/05/2015)

  8. #21

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Fixed
    Si algo es gratis es gratis ¡co!
    Es normal y justo que ganen dinero con su trabajo, pero si la app tiene alguna clase de pago in app, que lo pongan en la sección "de pago" y no en la sección "gratis" de la play store.
    La app es gratis. En la descripción se ve claramente si tiene o no in-apps y una descripción de cada una de ellas...
    Lo que me parece mal es que haya in-apps del tipo "gasolina para seguir jugando otra hora". Pero una in-app que te desbloquee todos los niveles del juego... .

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ChUKii Ver mensaje
    La app es gratis. En la descripción se ve claramente si tiene o no in-apps y una descripción de cada una de ellas...
    Lo que me parece mal es que haya in-apps del tipo "gasolina para seguir jugando otra hora". Pero una in-app que te desbloquee todos los niveles del juego... .
    Ya se que en la descripción se ve claramente si tiene o no in-apps, pero mira en el top juegos de play store y a lo mejor 4 o 5 de cada 100 son gratis de verdad, luego hay unas pocas demos que lo indican apropiadamente (ningún problema con esas) y el resto son apps que te meten pagos in app.
    Si la app es gratis y necesita un pago in app que te desbloquee todos los niveles del juego; no es una app gratis, es una DEMO de una app de pago y debería ser etiquetada como tal. Pero si pones LITE, DEMO o TRIAL en el nombre de la app, la gente pasa de descargarla.
    Por cierto las de "gasolina para seguir jugando otra hora" o "consigue oro extra para derrotar a tus enemigos" deberían ser directamente ilegales
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #23

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    creo que el concepto que has aplicado no es del todo correcto (desde mi punto de vista)

    hay muchos juegos gratuítos y que no necesitas dinero para jugar.
    que son difíciles de terminar si no gastas dinero? pues claro, pero se puede terminar. te demorarás 2 años, pero se puede.

    una demo o trial es un juego donde no puedes avanzar por que no tienes mas contenido. en los juegos gratuítos generalmente te piden que esperes x tiempo para seguir jugando (o comprar las gemas/energia de rigor, etc)... pero si no las compras, puedes jugar después de x tiempo.

    Ahí tienes el asphalt 8 (que antes era de pago y ahora gratuíto). se sustenta con publicidad, y con compras integradas, pero si no compras puedes jugar, claro que sí, pero te demorarás más en conseguir todos los circuitos y coches, etc. (aunque hay un par de coches que solo se pueden comprar, pero eso es tónica de cualquier juego actual con los famosos y asquerosos dlc). Si quieres jugarlo hasta sacar todo, tocará pagar. si quieres jugar para sacar todo lo sacable sin pagar, también puedes. es cosa tuya si pagas o no.

    además, juegos que no tengan compras in app hay muchos.
    por poner un ejemplo: Flap Bird

    otra cosa es que no te guste el juego, o que sea muy simple, etc. pero es gratis y no tiene compras integradas (creo que no tiene ni publicidad)

    además, hay muchos juegos que se basan en publicidad (la gran mayoría de gratuítos son una mezcla de compras in app y publicidad)

    quizás lo que buscas son apartados como:
    "Juegos de pago sin compras integradas"
    "Juegos de pago con compras integradas"
    "Juegos gratis con compras integradas y con publicidad"
    "Juegos gratis sin compras integradas y con publicidad"
    "Juegos gratis con compras integradas y sin publicidad"
    "Juegos gratis sin compras integradas y sin publicidad"

    como ves... es un poco absurdo este tipo de listado, sobre todo si lo ves a nivel de negocio (que es lo que es). para mi como usuario sería genial tener listados así, pero comprendo que no habría casi títulos en gratis sin compras integradas y sin publicidad. Como desarrollador de juegos, mi objetivo sería abarcar el máximo de usuarios para ver si alguno compra algún producto, y si acaso ganar algo extra con publicidad (si se que no será tan demandado el título), por tanto lo mas lógico sería que publicara en juegos gratis, con compras integradas (que es lo que espero que me genere ganancias) y con publicidad o sin ella (dependiendo de como lo vea)

    no es lógico pensar que los desarrolladores harán un juego y lo pongan gratis sin ningún tipo de forma de ganacia. (y eso es lo otro, que si hay juegos gratis sin compras integradas ni publicidad... no sería lógico pensar en que además sean juegos serios, con profundidad o con una calidad de juego de pago)

    y para terminar, si que hay montones de juegos gratis en la store, sin compras integradas ni publicidad... pero con la calidad de un Flapbird, claro está.

    Zalu2!

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    creo que el concepto que has aplicado no es del todo correcto (desde mi punto de vista)

    hay muchos juegos gratuítos y que no necesitas dinero para jugar.
    que son difíciles de terminar si no gastas dinero? pues claro, pero se puede terminar. te demorarás 2 años, pero se puede.

    una demo o trial es un juego donde no puedes avanzar por que no tienes mas contenido. en los juegos gratuítos generalmente te piden que esperes x tiempo para seguir jugando (o comprar las gemas/energia de rigor, etc)... pero si no las compras, puedes jugar después de x tiempo.

    Ahí tienes el asphalt 8 (que antes era de pago y ahora gratuíto). se sustenta con publicidad, y con compras integradas, pero si no compras puedes jugar, claro que sí, pero te demorarás más en conseguir todos los circuitos y coches, etc. (aunque hay un par de coches que solo se pueden comprar, pero eso es tónica de cualquier juego actual con los famosos y asquerosos dlc). Si quieres jugarlo hasta sacar todo, tocará pagar. si quieres jugar para sacar todo lo sacable sin pagar, también puedes. es cosa tuya si pagas o no.

    además, juegos que no tengan compras in app hay muchos.
    por poner un ejemplo: Flap Bird

    otra cosa es que no te guste el juego, o que sea muy simple, etc. pero es gratis y no tiene compras integradas (creo que no tiene ni publicidad)

    además, hay muchos juegos que se basan en publicidad (la gran mayoría de gratuítos son una mezcla de compras in app y publicidad)

    quizás lo que buscas son apartados como:
    "Juegos de pago sin compras integradas"
    "Juegos de pago con compras integradas"
    "Juegos gratis con compras integradas y con publicidad"
    "Juegos gratis sin compras integradas y con publicidad"
    "Juegos gratis con compras integradas y sin publicidad"
    "Juegos gratis sin compras integradas y sin publicidad"

    como ves... es un poco absurdo este tipo de listado, sobre todo si lo ves a nivel de negocio (que es lo que es). para mi como usuario sería genial tener listados así, pero comprendo que no habría casi títulos en gratis sin compras integradas y sin publicidad. Como desarrollador de juegos, mi objetivo sería abarcar el máximo de usuarios para ver si alguno compra algún producto, y si acaso ganar algo extra con publicidad (si se que no será tan demandado el título), por tanto lo mas lógico sería que publicara en juegos gratis, con compras integradas (que es lo que espero que me genere ganancias) y con publicidad o sin ella (dependiendo de como lo vea)

    no es lógico pensar que los desarrolladores harán un juego y lo pongan gratis sin ningún tipo de forma de ganacia. (y eso es lo otro, que si hay juegos gratis sin compras integradas ni publicidad... no sería lógico pensar en que además sean juegos serios, con profundidad o con una calidad de juego de pago)

    y para terminar, si que hay montones de juegos gratis en la store, sin compras integradas ni publicidad... pero con la calidad de un Flapbird, claro está.

    Zalu2!
    Entiendo lo que dices, pero creo que no habría que irse tanto al detalle, con que metiesen los juegos con compras in app en la categoría de pago sería suficiente.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Apple ya hizo algo así hace cosa de 1 año y ahora los que llevan compras dentro de la apli no aparecen como gratis. Yo tb creo como chipan, que lo avisen. Hace mucho tiempo que no bajo nada que lleve in apps así. No me importa si es una versión que pagando 1 vez desbloqueo todo (tipo demo) pero si por cada cosa que quieres hacer tienes que pagar... paso.
    Ahora, tanta culpa tienen los desarrolladores por hacerlo como los usuarios por no querer gastar un mísero euro en un juego/app. Que el tema viene de largo y es ahora cuando no se puede ganar dienero en las Stores si no es así con las in app (y aun así el tema está jodido).

  13. #26

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Apple ya hizo algo así hace cosa de 1 año y ahora los que llevan compras dentro de la apli no aparecen como gratis. Yo tb creo como chipan, que lo avisen. Hace mucho tiempo que no bajo nada que lleve in apps así. No me importa si es una versión que pagando 1 vez desbloqueo todo (tipo demo) pero si por cada cosa que quieres hacer tienes que pagar... paso.
    Ahora, tanta culpa tienen los desarrolladores por hacerlo como los usuarios por no querer gastar un mísero euro en un juego/app. Que el tema viene de largo y es ahora cuando no se puede ganar dienero en las Stores si no es así con las in app (y aun así el tema está jodido).
    Creo que fue el Play Store quien lo hizo.

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    ...los usuarios por no querer gastar un mísero euro en un juego/app.
    creo que aquí está el tema.

    y bueno, también tienes razón en que las compañías tienen la culpa... no veas como me ha sentado de mal que, de haber comprado varios juegos de Gameloft (como el propio Asphalt 8), que en su momento me habrá costado no se, 5€? (precio standard), y que luego lo pongan gratis... y que ahora entre carrera y carrera me aparezca publicidad.

    fíjate que yo soy de los que se gasta pasta en la plasytore, pero con guarradas como estas que ha hecho Gameloft, ya empiezo a dudar si gastarme dinero en sus juegos.

    y claro, por extensión ahora tengo el mismo "temor" con el resto de desarrolladores. No es que no quiera pagar, pero es que tampoco quiero que me tomen por tonto. Mejor me espero un tiempo (que no tengo prisas) a que salga una versión gratis, o por lo menos de precio reducido, y ya me planteo comprar, pero eso de lanzmaiento... ya no.

    y sobre la categoría aparte de "con compras integradas"... creo que el problema es que la categoría "gratis sin compras integradas" tendría muy pocos títulos en comparación con las otras categorías. (que ojo, a mi me gustaría que existiese, por un tema de comodiad... pero lo veo complicado de implementar de manera práctica)

  15. #28

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De todas formas google play ya avisa si un juego o una app tiene compras in app. O sea que especificado está, tanto en la web como en la aplicación Play Store de Android.

    Por otro lado, aunque no es un método que me guste mucho, y hay mucho f2p que en relaidad es un pay to win, entiendo que los desarrolladores cada vez tiren más a esto por el pirateo. que en Android es descomunal. La gente se baja de pirateo hasta apps de 70 centimos así que lo puedo entender

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    y de 10 céntimos...

  17. #30

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ChUKii Ver mensaje
    Creo que fue el Play Store quien lo hizo.
    No se si la Play Store lo hace porque hace mucho que no uso Android, pero Apple lo hace desde al menos finales del año pasado (no se si antes). Ahora no aparece como "GRATIS" en el botón sino "OBTENER" y tiene un simbolito o debajo pone que tiene in App Purchases. Hubo bastante polémica con el tema como en verano y finalmente Apple decidió diferenciar entre gratis 100% y estos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    creo que aquí está el tema.

    y bueno, también tienes razón en que las compañías tienen la culpa... no veas como me ha sentado de mal que, de haber comprado varios juegos de Gameloft (como el propio Asphalt 8), que en su momento me habrá costado no se, 5€? (precio standard), y que luego lo pongan gratis... y que ahora entre carrera y carrera me aparezca publicidad.

    fíjate que yo soy de los que se gasta pasta en la plasytore, pero con guarradas como estas que ha hecho Gameloft, ya empiezo a dudar si gastarme dinero en sus juegos.

    y claro, por extensión ahora tengo el mismo "temor" con el resto de desarrolladores. No es que no quiera pagar, pero es que tampoco quiero que me tomen por tonto. Mejor me espero un tiempo (que no tengo prisas) a que salga una versión gratis, o por lo menos de precio reducido, y ya me planteo comprar, pero eso de lanzmaiento... ya no.

    y sobre la categoría aparte de "con compras integradas"... creo que el problema es que la categoría "gratis sin compras integradas" tendría muy pocos títulos en comparación con las otras categorías. (que ojo, a mi me gustaría que existiese, por un tema de comodiad... pero lo veo complicado de implementar de manera práctica)
    Eso llevamos muchos desarrolladores diciendo desde hace años! Todo esto empezó hace mucho tiempo cuando veían que no se hacía dinero si se ponía un juego a 1€ porque nadie lo pagaba pero si ponías gratis y luego in app algo te podías llevar. Sobre todo en Android. Ahora ya está tan extendido que parece que es el único modelo que funciona (no es verdad). Y las empresas grandes tipo King son las que más lo explotan.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •