User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Sorpresa: Pepephone me ha devuelto el dinero de mi última factura sin dar explicación

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Tarjeta prepago. Mínimo 5€ cada 3 meses es mi caso, pero también hay de contrato que no tienen mínimo mensual.
    Eso es, yo no tengo tarifa de datos ni nada, pero cada 3 meses me obligan a echarle 5 y lo hago (4x5=20), y de hecho tengo más de 10 euros de saldo siempre, vamos, que gasto 10 al año en realidad.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los que estáis deseando que os envíen la nueva SIM de pepehone, no tengáis tanta prisa, la cobertura que le da movistar es terrible comparada con la de vodafone. Me repatea que en zonas donde antes pillaba 3G a tope, ahora le cuesta incluso el 2G. Quizás la conexión 4G vaya mejor, pero no puedo probarla con mi móvil chino.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ninguna prisa, en mi casa cobertura movistar hay poca, aunque ha mejorado últimamente. Me tocará pasarme a lowi si veo que la cobertura es un problema cuando reciba la nueva sim.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por saboteur Ver mensaje
    Los que estáis deseando que os envíen la nueva SIM de pepehone, no tengáis tanta prisa, la cobertura que le da movistar es terrible comparada con la de vodafone. Me repatea que en zonas donde antes pillaba 3G a tope, ahora le cuesta incluso el 2G. Quizás la conexión 4G vaya mejor, pero no puedo probarla con mi móvil chino.
    Desde que dijeron lo del cambio he tenido miedito a que llegara el día que me enviase la nueva SIM y ahora parece que está más cerca que nunca. Ya me la han enviado. Mierde.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ya tengo la SIM en casa y el cambio programado para el día 6 de Abril,a ver que tal, porque recuerdo estar en Movistar y pasarme a Vodafone hace unos años antes de estar en Pepephone y la cobertura de Vodafone también me pareció mejor que la de Movistar, en plan de en un viaje en tren que hago habitualmente con Vodafone no pierdo nunca la conexión a internet y en Movistar recuerdo un par de tramos en los que navegar era imposible.

    Estoy muy contento con Pepephone, ahora hay alternativas más baratas como Simyo o Lowi pero no me apetece cambiarme.
    Última edición por deimian86; 29/03/2015 a las 13:47

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por deimian86 Ver mensaje
    Yo ya tengo la SIM en casa y el cambio programado para el día 6 de Abril,a ver que tal, porque recuerdo estar en Movistar y pasarme a Vodafone hace unos años antes de estar en Pepephone y la cobertura de Vodafone también me pareció mejor que la de Movistar, en plan de en un viaje en tren que hago habitualmente con Vodafone no pierdo nunca la conexión a internet y en Movistar recuerdo un par de tramos en los que navegar era imposible.

    Estoy muy contento con Pepephone, ahora hay alternativas más baratas como Simyo o Lowi pero no me apetece cambiarme.
    Yo estoy comodo con pepehone pero lo de movistar no me gusta un pelo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso es lo que me pasa. Cuando voy en tren, hay tramos donde la cobertura simplemente desaparece, como si estuviera en otro planeta.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    La verdad es que con pepephone también he tenido momentos donde mis colegas tenían red a full y yo no tenía cobertura y eso en un bar. Me imagino que en algunas zonas hay compañias con más red que otras por lo que siempre van a apsar cosas de ese tipo. Espero no tener muchos problemas no me gustaría irme de pepehne por el momento.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por saboteur Ver mensaje
    Los que estáis deseando que os envíen la nueva SIM de pepehone, no tengáis tanta prisa, la cobertura que le da movistar es terrible comparada con la de vodafone. Me repatea que en zonas donde antes pillaba 3G a tope, ahora le cuesta incluso el 2G. Quizás la conexión 4G vaya mejor, pero no puedo probarla con mi móvil chino.
    Mi caso ha sido justo el contrario. Me he pasado de 3g normalmente y g como mucho en mi casa, a 3h-H en mi casa y 4G en el resto de los sitios (la mayoria)

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    He hecho ya el cambio de tarjeta y he pasado de H a 3G en todos los lados, aunque la navegación va fluida.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •