User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Monument Valley ha sido pirateado por el 95 por ciento de usuarios de Android

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Emular no es relativo, es usar un emulador. El Kotor es un port del de xbox o el de PC, no es un emulador. Ahora, si la pregunta es si el Kotor es un buen juego, lo es, aunque sea un port de un juego de comienzos del 2000. Como digo, yo casi los únicos juegos Android que considero decentes son los port de consolas, como el Kotor, pero Kotor y otros pocos juegos son un oasis entre tanta mediocridad.
    Última edición por Skelton; 08/01/2015 a las 14:39

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo puse los que serian "exclusivos" creo, algunos hicieron ports para PC pero son originarios de Android.

    Ports hay muchisimos, la mayoria de PC.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Emular no es relativo, es usar un emulador. El Kotor es un port del de xbox o el de PC, no es un emulador. Ahora, si la pregunta es si el Kotor es un buen juego, lo es, aunque sea un port de un juego de comienzos del 2000. Como digo, yo casi los únicos juegos Android que considero decentes son los port de consolas, como el Kotor, pero Kotor y otros pocos juegos son un oasis entre tanta mediocridad.
    No si tengo claro que es emular. Me referia como decias q android solo para emular por la calidad de sus titulos si un port como Kotor te entraba dentro de juegos que jugarias en Android.

    La verdad es que casi todo lo jugable son ports ya sea de juegos viejos o nuevos.

    Viejos: baldurs gate, kotor etc..
    Nuevos: Shadowrun returns

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo tengo ya unos 70 títulos para Android, y entre ellos hay auténticas joyas (lesabel es TREMENDO, por poner un ejemplo).

    Yo no entiendo como la gente piratea en Android... a los precios que llegan a estar los juegos ni loco me pongo a buscar un apk por google y que luego funcione o movidas.

    Pero lo cierto es que es un hecho. Tengo colegas que han pillado San Andeas en Steam, siendo el juego favorito de uno de ellos, y cuando le dije que estaba en el Play fue como: bah. Por algún motivo, el mercado de Android no tiene valor alguno para la gran masa, predomina completamente la mentalidad del "todo gratis"...

    Muy triste, porque Android se está haciendo con un catálogo bestial, repleto de joyas clásicas, multis contemporáneos (Shadowrun, Xcom...) y titulos exclusivos muy buenos, y sería una pena que no siguiese creciendo.
    Última edición por Standark; 08/01/2015 a las 22:38

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que faltan exclusivos AAA , el día que los haya y las consolas android (que no nos engañemos, de cara al público general aun no son muy conocidas, lo va a petar). Mientras android para juegos tipo puzzle y cosas así. Como la NDS, mucha morralla.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FlipFlopX Ver mensaje
    Yo creo que faltan exclusivos AAA , el día que los haya y las consolas android (que no nos engañemos, de cara al público general aun no son muy conocidas, lo va a petar). Mientras android para juegos tipo puzzle y cosas así. Como la NDS, mucha morralla.
    hay juegos de todos los estilos y géneros aunque sí que puede haber una tendencia a juegos donde un control pad físico no sea imprescindible ni necesario porque querrán llegar a toda la gente y me imagino que serán conscientes que no todos quienes tienen una tablet o un smartphone disponen de ese tipo de perifericos ya que éstos no vienen de serie. Sobre triples A pues yo diría que no hay ni para PC exclusivos como tales ya fuera del ámbito de los MMOs. Casi todos los juegos de gran presupuesto se está desarrollando para consolas de sobremesa en ese sentido porque me imagino que será la plataforma más rentable para muchos desarrolladores que pueden permitirse hacer un juego de esas características.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •