User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 66

Tema: Monument Valley ha sido pirateado por el 95 por ciento de usuarios de Android

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    ya bueno, es cuestión de gustos. Yo no cambio mi 360 por juegos Android ni loco la verdad. Pero esto es como todos, para gustos los colores.
    Yo tardo una hora y diez en llegar de mi casa a mi centro de trabajo y otro tanto en volver.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    5,6 millones???!!! pues el sueldo de 1 año...

    (mio no, por supuesto...)

    yo tambien creo lo mismo, o exagera en la cantidad de copias vendidas o en el porcentaje de pirateadas... porque no me creo que el juego lo jueguen 28 millones de personas...
    Bueno, sólo en la India son 1200 millones.

    Ten en cuenta que algunas personas que tenían un Android y se han comprado un iOS puede que lo hayan comprado dos veces, que alguno lo haya pirateado varias veces para terminales distintos, etc...). No hay una equivalencia 1 persona = una copia.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Yo admito que compraría más juegos de Android si diera la sensación de que al final tienes una colección de software comprado que puedes revisar y utilizar a lo largo de varios terminales.
    No se cuántos juegos de Android o iOS he comprado. Es cierto, no lo se, ni en Google Play ni en App store hay forma de ver qué aplicaciones hemos comprado. Si quiero buscar un juego que compré en 2011 tengo que hacer scroll en una lista de cientos (o miles) de aplicaciones que he instalado a posteriori en mis máquinas.

    Ridículo.
    En el App Store no tienes la lista de comprados? Que además tiene filtros (solo para iPad, solo para iPhone, ordenar alfabeticamente, etc). En Google Play no tengo ni idea si sale igual o no, pero deberían tener algo parecido

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Por qué vale en el app store 3.59 y en amazon apps 2.99?
    También me he dado cuenta que si compro una aplicación en el app store la puedo instalar en todos mis dispositivos comprando solo una.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    En el App Store no tienes la lista de comprados? Que además tiene filtros (solo para iPad, solo para iPhone, ordenar alfabeticamente, etc). En Google Play no tengo ni idea si sale igual o no, pero deberían tener algo parecido
    El problema es que incluye como Tus Aplicaciones (compradas) cualquier app gratuita que te hayas ido instalando. En mi caso me salen hasta apps q me instale en la HTC Magic.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    El problema es que incluye como Tus Aplicaciones (compradas) cualquier app gratuita que te hayas ido instalando. En mi caso me salen hasta apps q me instale en la HTC Magic.

    Salu2
    Eso pasa en consolas como la ps3 también. Para saber qué juegos tienes comprados no aparecen separados y te aparecen en el mismo lugar que cuando te bajas demos jugables u otros productos que no son de pago, como algún tema, etc. En fin, no te queda otra que anotar qué juegos compraste porque si tienes que buscarlo entre la maraña de la lista de descargas pues te acabas perdiendo.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Yo admito que compraría más juegos de Android si diera la sensación de que al final tienes una colección de software comprado que puedes revisar y utilizar a lo largo de varios terminales.
    No se cuántos juegos de Android o iOS he comprado. Es cierto, no lo se, ni en Google Play ni en App store hay forma de ver qué aplicaciones hemos comprado. Si quiero buscar un juego que compré en 2011 tengo que hacer scroll en una lista de cientos (o miles) de aplicaciones que he instalado a posteriori en mis máquinas.

    Ridículo.
    En Google Play eso es una verdadera CHAPUZA.
    Cuando reinstalas todo, vas a mirar los comprado... y solo te aparece lo descargado, con lo que se tarda un cojón en buscar y organizar.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ya sobre otros áspectos yo también hasta hace poco pensaba como muchos de vosotros, que ningún juego de movil o tablet merecía la pena, que todos los juegos eran todos muy malos, que eran todos unos free to play sacacuartos, o que estaban repletos de anuncios dentro del juego que acababan arruinando la experiencia al clickar a lo mejor sin querer o por interrumpirte el juego, pero la verdad es que con ésto de que la tienda Amazon Apps regala un programa cada día, sea juego o aplicación, pues estoy descubriendo desde hace pocos meses excelentes juegos que tienen una enorme dosis de creatividad que no acabo encontrando en bastantes triples A o juegos consoleros. Para muestra el juego de hoy que regalan en Amazon Apps que es el Sweet Drmzzz .

    Eso sí, sólo en el último mes en Amazon Apps sacaron 12.575 novedades, es normal que con más de 10.000 novedades mensuales para Android se encuentre mucha basura o mediocridad o copia de juego que no aporte nada, pero si sabemos buscar podemos encontrarnos con grandes juegos para dicha plataforma. Si a eso le añadimos controles físicos, para los juegos que necesiten eso ya que hay otros que se juegan mejor con la táctil, pues entiendo que en cierta manera muchos vean innecesaria la compra de una consola portátil teniéndo estos dispositivos.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    En Google Play eso es una verdadera CHAPUZA.
    Cuando reinstalas todo, vas a mirar los comprado... y solo te aparece lo descargado, con lo que se tarda un cojón en buscar y organizar.
    Con Android 5 ha mejorado mucho el tema con lo de restaurar la copia de seguridad, funciona muy bien y te deja elegir si todas o solo las que quieras.

    salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Para tus aplicaciones, ve a google playstore, en My Orders y te aparecen todas las aplicaciones que has comprado, instalado, incluso aparecen las que ya han sido retiradas de la store. Te aparecen los precios a las que las compraste también.
    Nombre:  Playstore%u00252520WEB%u00252520My%u00252520Orders.png
Visitas: 67
Tamaño: 126.5 KB

    en el mismo sitio, en Settings tienes la lista de dispositivos
    Nombre:  Playstore%u00252520WEB%u00252520My%u00252520Devices.png
Visitas: 67
Tamaño: 146.6 KB

    y desde el movil, si te vas a google playstore, mis aplicaciones, tienes 2 pestañas. la segunda es todas. ahi tienes todas las aplicaciones que has comprado, incluyendo las que no puedes instalar en el propio dispositivo.
    Nombre:  MUCH_20150108_113247.jpg
Visitas: 68
Tamaño: 75.0 KB

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    y desde el movil, si te vas a google playstore, mis aplicaciones, tienes 2 pestañas. la segunda es todas. ahi tienes todas las aplicaciones que has comprado, incluyendo las que no puedes instalar en el propio dispositivo.
    Pero ahí salen TODAS las aplicaciones que has descargado, no sólo las de pago. Normalmente busco una aplicación específica, y a lo mejor paso por 4 o 5 hasta que encuentro la que hace lo que quiero, y como lo quiero. Son aplicaciones por las que no he pagado, que he borrado a los dos minutos y que no voy a volver a instalar nunca. No veo por qué necesito tenerlas en un historial y en cambio no puedo ver una lista de aplicaciones por las que he pagado.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    En Google Play eso es una verdadera CHAPUZA.
    Cuando reinstalas todo, vas a mirar los comprado... y solo te aparece lo descargado, con lo que se tarda un cojón en buscar y organizar.
    Pues en la app Store no es mejor, de hecho es igual.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    en el móvil puedes desvincular una aplicación de tu historial.
    cada aplicación (que no tengas instalada actualmente en el propio dispositivo) tiene una "X" que sirve para "eliminarla" de tu lista de aplicaciones.

    estoy totalmente de acuerdo que esto podría ser mucho mas práctico y fácil para el usuario, como poder gestionar estas aplicaciones desde el propio PC (por que no aparece esta opción de eliminar la aplicación de tu cuenta), pero herramientas para administrarlas si que lo hay.

    yo es que tengo muchas aplicaciones compradas (unos 600€ debo haberme gastado) y cada poco tiempo me paso por esta lista para ir eliminando los programas que he instalado y que ya no uso (los que no he pagado), que tampoco me interesa tenerlos en mi historial

    como solución temporal lo que hago es copiar todas las aplicaciones en un excel, y con esto busco directamente lo que necesito (que esa es otra, ya podían habilitar la búsqueda de la store, para que busque en tus aplicaciones, no en todo lo existente)

    lo que no se es por que la gente de google no permite desvincular dispositivos para que no te aparezcan en la lista. yo hace tiempo atrás reporté un problema con la cantidad de dispositivos posibles para asociar, que son máximo 65, y que el resto (los anteriores) simplemente se desvinculan a tu cuenta. si utilizas uno de estos dispositivos, no se pueden instalar aplicaciones. tienes que "eliminar la cuenta google asociada, y a continuación acceder nuevamente" para que aparezca al principio de la lista (y claro, el dispositivo 65 desaparece).
    no es un problema que afecte a muchos usuarios, pero es un incordio que no pueda eliminar directamente los dispositivos que no tengo (por que eran solo de prueba, o los he vendido, se han estropeado, etc).

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El hecho de haber comparado una PC con una consola, es para demostrar la misma frase cuando comparan consolas como 3DS y Vita, con Tablets Android.

    En esa comparacion, el consolero, vendria a ser el que juega en tablets, Si el dice que encontro juegos buenos en consola y le gustan, entonces tambien es posible en tablets.

    OJO yo no digo que una cosa es mejor que la otra, pero es para que puedan entender el punto de vista, de que si hay buenos juegos en android , entre toda esa basura.

    Tranquilamente aca encontre algunos de los que recuerdo, que son exelente y rivalizan y superan muchos de 3DS y Vita:

    Heroes of Order and Chaos
    Dungeon Defenders Eternity
    Kingdom Rush
    Out There
    Heartstone
    Galaxy on Fire 2
    Zenonia
    Dungeon Hunter
    Chaos Ring
    Iesabel
    Reaper: Tales of a Swordman
    Battleheart Legacy
    Wayward Souls
    Avabel Online
    Leos Fortune
    GunSlugs
    Joe Denvers Lone Wolf
    Asphalt
    Riptide GP
    The Room

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    en EOL intentamos mantener un listado con juegos mas "serios", que merecen la pena ser jugados en una consola android.
    http://www.elotrolado.net/hilo_lista...serios_1934655

    títulos hay varios interesantes ya. lo que pasa es que no tienen ni la promoción ni difusión que tienen los juegos de consola mas tradicional.
    mismamente, cuando salió GTA Chinatown Wars... me enteré por un comentario en el foro. ni siquiera lo ví como juego nuevo de lanzamiento en la propia store.

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rock27 Ver mensaje
    El hecho de haber comparado una PC con una consola, es para demostrar la misma frase cuando comparan consolas como 3DS y Vita, con Tablets Android.

    En esa comparacion, el consolero, vendria a ser el que juega en tablets, Si el dice que encontro juegos buenos en consola y le gustan, entonces tambien es posible en tablets.

    OJO yo no digo que una cosa es mejor que la otra, pero es para que puedan entender el punto de vista, de que si hay buenos juegos en android , entre toda esa basura.

    Tranquilamente aca encontre algunos de los que recuerdo, que son exelente y rivalizan y superan muchos de 3DS y Vita:

    Heroes of Order and Chaos
    Dungeon Defenders Eternity
    Kingdom Rush
    Out There
    Heartstone
    Galaxy on Fire 2
    Zenonia
    Dungeon Hunter
    Chaos Ring
    Iesabel
    Reaper: Tales of a Swordman
    Battleheart Legacy
    Wayward Souls
    Avabel Online
    Leos Fortune
    GunSlugs
    Joe Denvers Lone Wolf
    Asphalt
    Riptide GP
    The Room
    Todo es cuestión de gustos. No cambio mi lista de juegos de 3ds o Vita por esos que has puesto ni loco. Yo Android para emular muy bien, pero para jugar de verdad a juegos serios como que no.

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Todo es cuestión de gustos. No cambio mi lista de juegos de 3ds o Vita por esos que has puesto ni loco. Yo Android para emular muy bien, pero para jugar de verdad a juegos serios como que no.
    Tb es relativo que es emular para ti? Kotor es emulado o es un juego de Android?

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •