User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: ¿Problemas de rendimiento? (facebook inside)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Problemas de rendimiento? (facebook inside)

    Hola a todos:

    Tengo que haceros una consulta, ya que me han planteado un problema de dos tecnologías que no domino: Android y Facebook.
    Me han enseñado una tablet (Woxter 90BL) con Android 4.0 (o 4.1, pero creo que es el primero) a la que le han puesto Facebook y va... bueno, más bien no va. Al principio creí que era por sobrecarga de programas (descartado) y luego porque los 512MB de RAM se quedaban cortos (creo que también lo puedo descartar). Esta es una tablet mono-core a 1GHz aproximadamente.

    Querría saber si alguien conoce los requisitos mínimos de la aplicación de Facebook para que esta funcione a una velocidad decente, para saber si merece la pena buscar una ROM libre cocinada por ahí que den más velocidad, o si directamente debo buscarme una tablet quad-core de esas de 100€.

    Gracias.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hasta donde se la app de FB es la mayor basura que se ha hecho nunca. Si hasta hace nada era todo hecho con js y webviews en vez de nativo!
    Lo que no se es ahora mismo cómo funciona en android 4 porque hace muchísimo que no la miro en Android, pero vamos pueden ir por ahí los tiros perfectamente

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hola a todos:

    Tengo que haceros una consulta, ya que me han planteado un problema de dos tecnologías que no domino: Android y Facebook.
    Me han enseñado una tablet (Woxter 90BL) con Android 4.0 (o 4.1, pero creo que es el primero) a la que le han puesto Facebook y va... bueno, más bien no va. Al principio creí que era por sobrecarga de programas (descartado) y luego porque los 512MB de RAM se quedaban cortos (creo que también lo puedo descartar). Esta es una tablet mono-core a 1GHz aproximadamente.

    Querría saber si alguien conoce los requisitos mínimos de la aplicación de Facebook para que esta funcione a una velocidad decente, para saber si merece la pena buscar una ROM libre cocinada por ahí que den más velocidad, o si directamente debo buscarme una tablet quad-core de esas de 100€.

    Gracias.
    Ya te digo yo que con un Dual-Core 1.5Ghz y 512 de RAM (Android 4.1), la app de FB va como el pvto culo. Va más rapido si se usa el Chrome para visitar la web.
    La tablet esta limpia y cuidada. El SO va rapido (uso una custom rom) y salvo esa app y los chorrijuegos que tiran de Flash a saco, todo va sorprendentemente fluido.

    Así que imagino que es problema de falta de RAM, por tanto, por mucha rom cocinada que metas, no creo que te tire de forma decente.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que los 512 de ram van a ser la clave. En mi cutre móvil (con Android 4.1), varias aplicaciones a veces no van por falta de memoria, y una de las que más falla es la de FB.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo una tablet de esa marca, distinto modelo, más antiguo, que venia con android 2.x, pero está actualizada a 4.x. Por lo que veo , es exactamente de las mismas características que la mia, así que no me extraña que en realidad sea el mismo modelo solo que renombrado y de serie con 4.x directamente. Si no es la mayor basura de hardware que he tocado en los últimos años, poco le falta, solo la uso como lector de ebooks, y aún así ni para eso va fluida.
    Aparte está que si encima esa app de facebook va fatal en cualquier dispositivo, pues que bien xD

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Yo con un movil octacore y con dos gigas de ram te digo que prefiero entrar a face a traves del navegador que de la propia app.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    resumen. no uses la app de FB
    desinistala la app de FB, para que no esté con sus chorriservicios activos.
    si realmente necesitas entrar a fb, usa la interfaz web

    y si aún no queda claro... la app de FB en android (y cualquier S.O.) es mierda fina. (incluida la interfaz web)

    pregunta: no existen app alternativas para el caralibro? me refier a apps que permitan postear en tu muro y tal, y que no carguen la cantidad de mierda que carga la app oficial...

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    resumen. no uses la app de FB
    desinistala la app de FB, para que no esté con sus chorriservicios activos.
    si realmente necesitas entrar a fb, usa la interfaz web

    y si aún no queda claro... la app de FB en android (y cualquier S.O.) es mierda fina. (incluida la interfaz web)

    pregunta: no existen app alternativas para el caralibro? me refier a apps que permitan postear en tu muro y tal, y que no carguen la cantidad de mierda que carga la app oficial...
    La app oficial no es que cargue mierda, es que está hecha con webviews! (o estaba, que posiblemente ahora ya han pasado parte a nativo). Y eso hace que el rendimiento sea muy penoso. En iOS han pasado casi todo a nativo pero aún le quedan algunas partes.
    De hecho son el ejemplo de por qué no hacer apps con frameworks web y tirar de nativo xD

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    resumen...

    fb webview = mierda
    fb nativo = mierda

    por tanto podemos concluír que:
    fb = mierda

    XD

    (mode troll off)

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    resumen...

    fb webview = mierda
    fb nativo = mierda

    por tanto podemos concluír que:
    fb = mierda

    XD

    (mode troll off)
    Está muy mal hecha sí, y siguen usando webviews, no todo el código es nativo. Amos a mi me toca de cerca porque soy programadora de apps y he discutido infinitas veces el por qué es mejor hacer una app nativa que con un framework multiplataforma y he puesto la de FB de ejemplo: cómo la hicieron con algo parecido a phonegap y como recularon años después diciendo que sí, que lo mismo esos frameworks eran una mierda.
    Y ahí dejo eso, se que hay más gente haciendo apps en este foro y más gente que le mola usar estos frameworks multiplataforma que supongo que vendrán a contarme lo buena idea que es usar Adobe Air, Corona, Phonegap o similares xD

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias por los avisos. Ahora sólo me hace falta convencer a la dueña de que no use dicha aplicación, y que por la web tiene lo mismo o más, pero ya me está dando largas porque "no sabe cómo funciona", "no trae lo mismo", "faltan cosas" y "tiene mucha publicidad".

    Por lo menos he conseguido que sepa cómo funcionan las tablets Android (no sabe manejar windows, pero en la tablet hasta se instala juegos, y la tiene relativamente límpia).

    La maldición de los frikis/geeks: enseñar a la gente que no sabe, a pesar de ellos mismos. ^^U

    PD: al final acabaremos comprando la quad-core, lo veo venir.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    hombre, si tiene pasta y quiere FB, que se pille una tablet con memoria, y a tomar por tablet! mira que complicandote la vida tu y es para el disfrute de ella. XD

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he programado mucho en nativo y algo en webviews, tanto con frameworks multidevice como a mano.

    Si los programadores son mierder, en nativo va a ir como el culo, en webview va a ir como el culo, y ni dios va a poder arreglarlo.

    Cuando FB "reculo" unos chicos sacaron un cliente html5 de su aplicacion y volaba, iba mucho mas rapido.

    Para apps sin juegos ni multimedia, es decir solo publicar y poco mas, no puede existir mucha diferencia entre una webapp empaquetada con los recursos el local que use un mvc como backbone a una aplicacion nativa, realmente tanto Android como el webview encapsulan las peticiones http...

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Yo he programado mucho en nativo y algo en webviews, tanto con frameworks multidevice como a mano.

    Si los programadores son mierder, en nativo va a ir como el culo, en webview va a ir como el culo, y ni dios va a poder arreglarlo.

    Cuando FB "reculo" unos chicos sacaron un cliente html5 de su aplicacion y volaba, iba mucho mas rapido.

    Para apps sin juegos ni multimedia, es decir solo publicar y poco mas, no puede existir mucha diferencia entre una webapp empaquetada con los recursos el local que use un mvc como backbone a una aplicacion nativa, realmente tanto Android como el webview encapsulan las peticiones http...
    Si has programado en nativo, deberías saber que los webviews tanto en iOS como en Android capan el rendimiento de JS. Puedes hacer la prueba abriendo algo con el navegador por defecto o en un webview y vas a ver como el rendimiento no es igual. Es más puedes buscar en google sobre ello porque ha sido un tema bastante movidito. Es más, por ejemplo en iOS por eso Safari es mucho más rápido que Chrome.
    Por otro lado las animaciones o transiciones entre vistas... es que no son ni parecidas tío.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como siempre, depende de la aplicacion que quieras hacer y los efecto que quieras meter.

    Creo que despreciar por el simple hecho un webview es mucho despreciar xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •