User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Tema: Google anuncia su propia consola de videojuegos

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya, pero si le meten un k1 no vale 99 dolares....

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    El tema no es que los juegos sean mediocres o no, el tema es que no puedes plantear un juego para un movil de la misma manera que lo haces para PC o para una consola. Porque para empezar los controles son táctiles, el mercado es completamente diferente (todo el mundo tiene movil pero no todo el mundo tiene una consola o un PC gamer), la mayoría de la gente juega a cosas "rápidas" (típica partida mientras esperas el bus), etc.
    Lo mismo para NexusTV en concreto salen juegos más parecidos a algo de PC/Consola pero de momento lo dudo porque no se si tendrá aceptación suficiente para que a las empresas les interese, como ha pasado con la Ouya.
    Ya, pero hay bastantes juegos con soporte de mandos y no táctiles. Aún así, coincido que son mercados distintos, y con precios distintos. Pero vamos, yo por lo menos no es el tipo de juegos q más me atraiga. Me pasa algo parecido con los juegis "indies" de psvita

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Ya, pero si le meten un k1 no vale 99 dolares....

    -----Actualizado-----



    Ya, pero hay bastantes juegos con soporte de mandos y no táctiles. Aún así, coincido que son mercados distintos, y con precios distintos. Pero vamos, yo por lo menos no es el tipo de juegos q más me atraiga. Me pasa algo parecido con los juegis "indies" de psvita
    Claro pero es eso, es distinto en muchos aspectos. Lo que me refería es que los juegos claro que pueden ser mejores, hay potencia para ello en los móviles desde hace tiempo. El tema es que es un mercado muy distinto y de momento no veo que el NexusTV o la Ouya o cualquier otra vaya a cambiar eso. Pero oye ya veremos.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Coincido contigo en eso. Yo tampoco creo q vaya a cambiar mucho la cosa. Supongo que igual alguna compañia se anima a hacer algún port eso si, como ha pasado con las consolas de nvidia.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Ese 1 GB de RAM me chirría sobremanera, cuando ya se están empezando a sacar terminales de 4GB (con lo que en breve se abordarán los procesadores de 64 bit, como ha hecho Apple) Les cundía subirle un poco el precio y ponerle al menos 2 con algo más de almacenamiento.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Lo que viene siendo una OUYA vamos...

    Nah ya fuera coñas, todo depende de los usos. yo mi Tvbox sólo lo uso para XBMC, ver pelis y streaming de futbol y algunos emus en el salón. Y en eso me cumple sobradamente la verdad. Los juegos Android nunca me han interesado demasiado, pero si este cacharrín ayuda que los juegos Android dejen de ser mediocres no está mal....
    Yo la uso para lo mismo, de hecho, tambien tengo algunos juegos android instalados como los angri birds o jet pack joyride (algo asi), cuando vienen mis sobrinos les encanta jugar a eso, ya los conocen, y es un "cazabobos" para evitar que anden dando vueltas rompiendome cosas y es mas facil que explicarles como usar un emulador o un mando de ps2. (los niños ahora solo juegan juegos de mobiles, las consolas posta es mas para adolescentes-mayores)

    Por cierto, en mi pais, realizaron una app muy buena para ver peliculas por streaming, la recomiendo totalmente.

    Popcorm Time, hay que buscarla en la web, estan los instaladores para Linux, Win, Mac, iOs, y Android. Rinde perfecta con los TV Box.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    650
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    110
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me encanta este foro, porque sabía que ya habría hilo de esto y es al primer sitio al que he ido a buscar comentarios

    Mi opinión, en una palabra: CASI
    - 8GB de espacio es muy poco. ¿Por qué no le han puesto una ranura de MicroSD?
    - 1GB de RAM, a estas alturas, me sabe a poco. Me he acostumbrado mucho a los 2GB
    - Intel Atom supone ciclos de CPU mucho más eficientes, y se agradecerá, pero la mayor parte de aplicaciones de Android no están pensadas para Android x86
    - Sin LAN, sólo WIFI. Para mí falla para algunas cosas, como streaming de videojuegos.
    - No tiene puerto USB. ¿No puedo conectarle mis gamepads USB? Tiene un micro-USB... ¿Será OTG?

    Sobre la GPU no he encontrado información.

    Si podéis corregirme en estos detalles, os lo agradeceré y me alegraré. A OUYA lo que le faltaba es tener a Google detrás. Sólo tenéis que mirar las descargas que lleva Bombsquad en menos de un mes en Google Play...

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    El prototipo tenía puerto USB y aceptaba ratones.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No tiene ranura microSD ni puerto USB? Si es así ya decae mi interés....

    Lo del giga de RAM, tanto notaís el cambio de 1 giga a 2? Porque yo tengo aparatos con 1 y con dos y tampoco es que note mucha diferencia en Kitkat, siempre tengo RAM libre no se....

    Panreyes, para el streaming con wifi no va mal. Yo uso limelight en la GPD g5a por wifi y va de maravilla la verdad.

    De todas formas yo no creo que lo pillé la verdad. Para mi usos me apaño con el tvbox amlogic que tengo ahora la verdad.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    560
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    63
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por panreyes Ver mensaje
    - 8GB de espacio es muy poco. ¿Por qué no le han puesto una ranura de MicroSD?
    Esa creo que me la sé: ¿para promover el almacenamiento en la nube? Porque, si no me equivoco, parece que Google nunca ha sido muy amigo del almacenamiento local, tanto por el soporte hardware (las escasas opciones que para ello da en sus dispositivos) como por el soporte software (véase el lío con los cambios en el acceso a las tarjetas SD en Android o, justo estos días, el intento de retirada del soporte de los sistemas de ficheros Ext en Chrome OS).

    Cita Iniciado por panreyes Ver mensaje
    - Intel Atom supone ciclos de CPU mucho más eficientes, y se agradecerá, pero la mayor parte de aplicaciones de Android no están pensadas para Android x86
    Pues, por el bien de los usuarios de sistemas operativos libres, ojalá la plataforma x86 llegue a hacerse con el segmento de los ordenadores de bajo consumo y relegue a ARM al de los dispositivos empotrados, porque el bagaje de GNU/Linux en ésta última es un completo fiasco (la Raspberry Pi y poco más).

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    218
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo la verdad es que eso de que no tenga puerto para SD es una putada , mas que nada porque uso emuladores y roms y con 8GB es de risa, lo que si he visto es que tiene microUSB 2.0 , no se si se podrá meter un pen USB mediante un adaptador ,mas que nada para por lo menos meter las roms ahí.
    Yo actualmente tengo una Ouya y uso el XBMC como mediacenter y para jugar a emuladores y ver videos de youtube que estoy suscrito.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2,175
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    93
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por maverick2 Ver mensaje
    Yo la verdad es que eso de que no tenga puerto para SD es una putada , mas que nada porque uso emuladores y roms y con 8GB es de risa, lo que si he visto es que tiene microUSB 2.0 , no se si se podrá meter un pen USB mediante un adaptador ,mas que nada para por lo menos meter las roms ahí.
    Yo actualmente tengo una Ouya y uso el XBMC como mediacenter y para jugar a emuladores y ver videos de youtube que estoy suscrito.
    Pues vaya truño, porque mi Nexus 4 de 8 GB te deja poco más de 5GB para el usuario, lo demás se lo come el sistema, así que me imagino que esto andará igual.


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •