User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Para cuando nuevas consolas portátiles Android

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    218
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Para cuando nuevas consolas portátiles Android

    Desde que ha salido la jxd S5800, no han vuelto a salir consolas Android de 5" y llevo esperando haber si sale algo parecido a la jxd s5800 pero sin la parte de teléfono y un mejor altavoz ya que el de ésta suena a radio de moro cuando estas jugando.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No tiene pinta que vaya a salir nada en poco de tiempo de 5. La última fue la much w1 esa que vale 300 pavazos. XD.

    Nvidia shield es quizás lo mejor que puedes encontrar en 5.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    218
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    huff 300 pavos es mucho jejeje y la Nvidia Shield es muy tocha , busco algo del tamaño de la JXD S5800 o 5110B pero mejor. estaba buscando la gpd g58 por precio y como tiene un quadcore pero ya no esta por ningún lado en stock y parece que el fabricante la ha dejado de fabricar .

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bufff, pues la Much W1 es justo lo que yo me compraría en cuanto a ergonomía. Una vez que tengo la Shield Tablet, con una pantalla en condiciones donde disfrutar los juegos en plan buenos gráficos, lo único que me compraría ahora sería algo muy compacto y transportable, rollo esta Much W1. El rollo es que cuesta el doble de lo que pagaría por algo así, y las especificaciones tampoco es que sean para tirar cohetes para el precio que tiene... que la Shield me costo lo mismo :S

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues sí, ya toca que saquen cosas nuevas ¿Qué ha pasado, se desinfló la burbuja de las consolas android chinas?

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    218
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si, ya hace tiempo que no sale ninguna consola , yo estoy esperando una de 5" estilo jxd s5800 pero sin la parte del teléfono.Quitando esa parte la consola podría bajar de precio o mejorar el soc que tiene actualmente.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    218
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Que tal veis la nueva consola de GPD, la GPD Q88+?, pues es de 7" aunque yo como dije yo he tenido una ixd s5800 pero lo que era el sonido pues una patata y la parte de telefonía pues no me interesaba y la cruceta hacía ruidos cuando jugaba. Mi idea era una consola de 5" Quadcore al estilo ixd s5800 pero no he visto ninguna desde ya hace tiempo .

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5,732
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    Para cuando un nuevo móvil consola como al xperia play ufff, eso si que lo deseo

  9. El siguiente usuario agradece a seint este mensaje:

    kiero (23/11/2014)

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por maverick2 Ver mensaje
    ¿Que tal veis la nueva consola de GPD, la GPD Q88+?, pues es de 7" aunque yo como dije yo he tenido una ixd s5800 pero lo que era el sonido pues una patata y la parte de telefonía pues no me interesaba y la cruceta hacía ruidos cuando jugaba. Mi idea era una consola de 5" Quadcore al estilo ixd s5800 pero no he visto ninguna desde ya hace tiempo .
    Nueva no es, salió hace meses, aquí tienes más info.

    http://www.elotrolado.net/hilo_gpd-q...siones_2011441

    Yo apenas la utilizo porque no juego a casi nada la verdad y para jugar prefiero las de 5

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    618
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    27
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pues la parte telefono esta de lujo, sobre todo para los juegos de android, quela mayoria usan internet. Yo creo que jxd con la s5800 acerto y eso que la que tengo es la de la primera generación con el solapamiento de los botones.

    -----Actualizado-----

    y de segunda mano, que es la de den0ox

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por seint Ver mensaje
    Para cuando un nuevo móvil consola como al xperia play ufff, eso si que lo deseo
    Eso estaría genial. A mí el concepto de n-gage mejorado me atrae mucho. lo peor de casi todos los smartphones es que no traen controles físicos ya incorporados discretamente en el propio telefono.

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    618
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    27
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    , la s5800 que yo tengo va muy bien, es la primera generación con lo que no puedo jugar a juegos emulados que requieran varias pulsaciones de teclas, pero para jugar a juegos android es una fiera, estoy enganchado sobre todo a dead trigger 2, gracias al 3g ademas cuando voy de viaje puedo hecharme mis partidas y navegar por internet sin problemas, además en casa la uso como tablet para ver pelis en la cama con el wifi y la bateria dura lo que tiene que durar, nada de apagados a la hora, como en otras consolas chinas.

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wuebas Ver mensaje
    , la s5800 que yo tengo va muy bien, es la primera generación con lo que no puedo jugar a juegos emulados que requieran varias pulsaciones de teclas, pero para jugar a juegos android es una fiera, estoy enganchado sobre todo a dead trigger 2, gracias al 3g ademas cuando voy de viaje puedo hecharme mis partidas y navegar por internet sin problemas, además en casa la uso como tablet para ver pelis en la cama con el wifi y la bateria dura lo que tiene que durar, nada de apagados a la hora, como en otras consolas chinas.
    Lo tener 3G, es un gran plus, en mi trabajo no llega el Wi Fi en el comedor, por lo que ya hace varios años, y con ningun de mis consolas chinas ni en la Shield he podido jugar juegos que piden conexion, malditos ellos, podria hacerlo con mi telefono pero siempre me lo olvido. La idea de tener algo es que sea todo en uno XD

    Dead Trigger 2 es un juego que tengo pendiente por culpa de la necesidad de conexion para loguearse....

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    218
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo la verdad tuve la S5800 y el diseño me gustaba mucho pero la cruceta cascarreaba cuando le daba a la fecha de la derecha y creía que por el tiempo se silenciaría pero nada de nada y del lado izquierdo si apretaba hacía un crick como si no estuviese bien ensamblada. Sobre el tema de las teclas que se colapsaban la mía era al segunda remesa y tuve suerte de que no estaba ese problema. El sonido era de pena ya que solo funcionaba un altavoz y parecía una radio de moros que digo yo.
    La pantalla si que se veía de pm ya que es ips .

    -----Actualizado-----

    Siempre he tenido consolas de JXD desde la 5110 y después tuve la 610 con pantalla amoled que la verdad que le faltaba mucho brillo , se veía oscura y quería cambiar de marca y la verdad buscaba algo como la 5800 pero sin la parte movil.

  16. #15

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    618
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    27
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el 3g funciona de lujo, igual la que me vendio denoox le hizo algun mod en las teclas porque no chirrian ni nada. en algún sitio habia leido que la sim que solo funcionaba con 3g era la microsim, porque lleva dos ranuras una para sim normal y otra para microsim, yo uso la del tamaño normal con una sim de simyo y va de lujo, cumple para conectar a internet con los juegos cuando no estoy en casa. en cuanto al altavoz si es verdad que es mono, pero siempre le puedes poner unos cascos y fuera. En mi opnión por precio y caracterisitcas una de las mejores consolas del momento. La emulación de dreamcast laguea un poco, pero se puede jugar sin problema, otra cosa es que el emulador no este todavia bien optimizado. Seguramente en cuanto suban un poco las necesidades de los juegos sacaran consolas más potentes, hoy por hoy 4 cores y aunque sean mtk tiran de sobra.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •