User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recomendación mando juego tablet android?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    175
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Recomendación mando juego tablet android?

    Pues a esperas de ver como avanza la shield tablet y como acompañamiento a mi iPad air y surface pro me acabó de comprar una xiaomi mipad con el famoso NVIDIA k1.
    Quería saber q mando me recomendais para jugar a juegos android y emuladores.
    De precio en principio hasta unos 50e aunque podría estirarme mas si merece la pena.
    Y mejor q sea bastante compatible con la mayor parte de juegos y emus.
    Y ya de paso, si valdría para la surface pro ya seria genial.
    No se si valdrá para alguna pero tengo mandos de la ps3 y la ps4.
    Saludos y gracias.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuanto sale la MiPad? no te convenia mas la Shield Tablet? solo pregunto..

    Desp de comprarme una Notebook con un micro i7 y HD 4000 y haber tenia un i5 con las HD3000 simplemente te digo, NO SON LA GRAN COSA, te van a servir para tirar emus de PS2, GC y algunos juegos de PC sin graficos, como indies actuales y ese estilo, olvidate de juego polenta, ni nuevos ni viejos de hace un par de años, capas te tiran algo como un Half Life 2 pero ni jodiendo en graficos altos, todo medio-bajo.

    Como productividad son buenos esos micros, pero para cosas 3D se quedan muy muy cortos. Los i5 de portatiles no son ni comparables a los de desktop, creo que el mejor de los i5 portatiles recien rivaliza con un i3 gama media de PC fija....que no tira nada claro esta.

    Sin placa de video no integrada olvidalo, y si la Surface traeria placa todv menos util, se derretiria en tus manos!! estos micros no fueron hecho para jugar.

    Anda mil veces por la Razer Edge que tiene placa y buen sistema de enfiramiento toda la vida.
    Sino sigue apostando por los chips ARM y sus GPU integradas que avanzan a pasos agigantados.
    Última edición por Rock27; 09/09/2014 a las 22:05

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    175
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias pero mi pregunta principalmente es para recomendarme un mando para la Xiaomi MiPad no para la Surface Pro que es secundario. Para jugar bien a cualquier Emu tengo el Imac jejeje.

    Me he comprado la Mipad porque me ha salido por 200e nueva y son 100e menos que la Shield Tablet, o sea 1/3 parte y encima la Shield esta agotada en estos momentos. Ademas la Rom de Miui es la que mas me gusta y eso también ha ayudado a decantar la balanza.
    Probare la Mipad y sino me gusta pues la vendo jejeje.
    Ademas también tengo el Ipad Air para todo lo demás.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jordanpucela Ver mensaje
    Gracias pero mi pregunta principalmente es para recomendarme un mando para la Xiaomi MiPad no para la Surface Pro que es secundario. Para jugar bien a cualquier Emu tengo el Imac jejeje.

    Me he comprado la Mipad porque me ha salido por 200e nueva y son 100e menos que la Shield Tablet, o sea 1/3 parte y encima la Shield esta agotada en estos momentos. Ademas la Rom de Miui es la que mas me gusta y eso también ha ayudado a decantar la balanza.
    Probare la Mipad y sino me gusta pues la vendo jejeje.
    Ademas también tengo el Ipad Air para todo lo demás.
    Perdon, por lo de la Surface solo que escucho en muchos lados que es como lo que apuntan para jugar los usuarios de tablets, y al final no termina siendo muy bueno, tenia que avisar :P

    Gracias por lo del MiPad, pregunte ya que en mi pais este no se vende, solo la Shield Tablet, y queria saber cuanta diferencia de precio hay, Realmente es muy barato!!

    ---------------------------------

    ONTOPIC: creo que el Dualshock 3 es el mando mas recomendado, de hecho si buscas en el tema Project Shield, yo deje el link a un canal de youtube de un usuario que tiene la MiPad y sube juegos todos los dias, y los usa con un Dualshock, tambien explico anteriormente como configurarlo. Cero drama.

    Si queres uno de esos mandos que se abren y colocan a los costados, creo que el Ipega es el unico actualmente a la venta que entra, aca habia un usuario que lo tenia y posteo fotos, no es muy lindo, pero es barato.
    Sino habia uno de BigBen stg-0 que es mas lindo pero aun no se consigue a la venta por lo que se comenta.

    Ambos de esos mandos no son perfectos, pero cumplen en su mayoria con lo que prometen.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    175
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puedes poner los enlaces del canal ese de Youtube??
    Yo hoy he probado con la MiPad con el Dualshock 3 y con el cable por usb otg bien, pero cuando lo intento emparejar por BT, siendo Root como soy, con la aplicación Sixasis Controller, hago todo el proceso bien y sin errores según varios tuteos que he visto, pero luego cuando voy a jugar, no reconoce el mando.
    Alguna solución??

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ojala encuentres cual era el video, yo no recuerdo, tiene muchos XD

    https://www.youtube.com/channel/UCY6...eEs-SI9iB9bjsA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •