User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Clash of clans me manda este mensaje

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4

    Clash of clans me manda este mensaje

    Son muy considerados!!!
    Me mandaron esto tras 6 horas jugando seguidas...


    Henbiado desde Tapatar

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Tras solo 6 horas? bufff, vaya un juego para casuals xDDDD
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    jajajaj a mi el Avabel cada hora seguida de mas que paso me va dando cada vez mas puntos de exp , asi ni en p2 dejo de jugar.

    Lo maximo fue 6hs seguidas jajajaja primero mil, dos mil, tres mil....esa vez llegue hasta 6mil esa hora. Valio la pena :P

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5,732
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    De verdad se puede jugar tanto a eso? yo no duré ni 10 minutos

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por seint Ver mensaje
    De verdad se puede jugar tanto a eso? yo no duré ni 10 minutos
    Yo tengo colegas que han dejado de jugar a PS4 (meses sin encenderla) por el Castle Clash (un clon de Clash of Clans), incluso uno de ellos lleva gastados más de 140€ en el juego. Se ponen alarmas para eventos y demás historias.

    Casualmente este de los 140€ (el resto han metido entre 50 y 80€) lo quiso desinstalar porque se iba a ir de misión en el ejército y el resto de colegas casi le pegan (literalmente).

    Y no, no hablo de adolescentes, son gente de entre 25 y 30 años.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    es gracioso que estos juegos para POBRES que no tienen para un pc gamer al final terminan soltando mas dinero.
    es como el tabaco la loteria y el alcohol. el impuesto de los tontos

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    es gracioso que estos juegos para POBRES que no tienen para un pc gamer al final terminan soltando mas dinero.
    es como el tabaco la loteria y el alcohol. el impuesto de los tontos
    Yo tengo una PC gamer y sigo jugando a juegos android y emuladores de super nintendo igualmente. No todos brindan la misma experiencia de juego (igual no juego clash of clans, pero me diverti mucho con KingDom Rush, que tambien esta en steam)

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5,732
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    Cita Iniciado por Rock27 Ver mensaje
    Yo tengo una PC gamer y sigo jugando a juegos android y emuladores de super nintendo igualmente. No todos brindan la misma experiencia de juego (igual no juego clash of clans, pero me diverti mucho con KingDom Rush, que tambien esta en steam)
    O yo al cards and castles menuda viciada llevo

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues que sepan que el modelo de negocio freemium depende efectivamente de los adictos. La mitad de los ingresos de juegos F2P los genera un 0,15 por ciento de jugadores: http://venturebeat.com/2014/02/26/on...nue-exclusive/

    El modelo de negocio de esas mierdas es el mismo que el de las tragaperras. No me gustan los bares que tienen tragaperras para mantener a la gente dentro, por lo que tampoco me gustan los modelos de negocio que fomentan la ludopatía.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me pasa igual y mi esperanza es que ese modelo se agote como paso con las tragaperras, que hubo una época que daban mas dinero que el propio bar y ahora es raro ver a alguien echando monedas en las maquinas.
    Zhorro

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    A mi me pasa igual y mi esperanza es que ese modelo se agote como paso con las tragaperras, que hubo una época que daban mas dinero que el propio bar y ahora es raro ver a alguien echando monedas en las maquinas.
    Ahora la gente ya se va a bingos para eso. Sobre todo aquellos que no les gusta ser observados ya que está mal visto dejarse dinero en esas cosas y ahí pasas más desapercibido ya que todos van a lo mismo.
    De cualquier manera si hay bares que quieran mantener a la gente dentro no necesitan recurrir a las tragaperras, con tener algún futbolin y una buena televisión para ver el fútbol o películas buenas pues ya tienen el terreno ganado, en ese sentido. Son distracciónes que nunca falla. El que tuviesen también maquinas recreativas de videojuegos también ayudaría a mantener clientela ya que muchos niños les dirían a sus padres "vamos a tal bar que allí tienen esta máquina" y consumirían allí los padres mientras el niño juega, pero bueno, ese tiempo ya pasó.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por logseman Ver mensaje
    Pues que sepan que el modelo de negocio freemium depende efectivamente de los adictos. La mitad de los ingresos de juegos F2P los genera un 0,15 por ciento de jugadores: http://venturebeat.com/2014/02/26/on...nue-exclusive/

    El modelo de negocio de esas mierdas es el mismo que el de las tragaperras. No me gustan los bares que tienen tragaperras para mantener a la gente dentro, por lo que tampoco me gustan los modelos de negocio que fomentan la ludopatía.

    el modelo F2P no es muy diferente a lo que llaman "platinar" en consolas, creo que el F2P sigue siendo mejor ya que estos juegos son gratis. (no tiene nada que ver una cosa con lo otro pero para platinar se exige jugar muchisimo mas, repetitivamente, y la gente lo hace solo para subir rangos...)

    La gente de PC creo que no va a entender lo que me refiero, pero si, en consolas, la mayoria platina los juegos y llegan a no comprarlos si no traen trofeos...es un hype cada vez mas para arriba.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una cosa es que un juego exija tiempo para pasárselo por completo con los trofeos chorras esos, y otra que se venda como «el juego es gratis» cuando se pide dinero por el contenido que permite divertirse.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por logseman Ver mensaje
    Una cosa es que un juego exija tiempo para pasárselo por completo con los trofeos chorras esos, y otra que se venda como «el juego es gratis» cuando se pide dinero por el contenido que permite divertirse.
    Opino lo mismo. Además al menos en mi canso a mi los logros y esas cosas me dan lo mismo. Yo juego para divertirme, y me da lo mismo los platinos y todo ese rollo.

    El modelo F2P es un rollo, son gratis pero tienen la jugabilidad retocada para no poder avanzar mucho en el juego sin comprar cosas mediante microtransacciones. Para el jugador casual lo puedo entender, eso sí.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo juego muchos juegos F2P, desde PC hasta en la tablet, debo decir que si exigen mas tiempo, o mas bien, rejugar mas para poder obtener mejores objetos y no tener que comprarlos. Pero muy rara vez he visto juegos que me traben de ese tipo ( EA es uno de los que traba y obliga a comprar a toda costa), pero por otro lado, hay que tener en cuenta, que los juegos F2P no hay que pagar las actualizaciones y DLC. Simplemente jugar mas, y si el juego esta bien hecho, brinda mejores opciones de rejugabilidad como multijugador, co-op, misiones para juntar dinero u objetos, etc.

    Yo soy principalmente jugador de PC, y veo como la gente que compra consolas es explotada exponencialmente, desde el precio de los juegos en su salida, hasta que los juegos multi la mayoria te cobran huevadas los DLC, que ya ni expansiones pueden llamarse, te cobran Season Pass, te cobran hasta el "Early acces" que seria testear la beta!!!!!
    Es muy raro que los exclusivos de PC pase eso....y por lo general no hay DLC, hay expansiones posta, incluso algunas hasta stand alone...

    Es mi punto de vista, los F2P estan en su mayoria en PC y tablets, en consolas hay unos pocos....pero creo que lo que obliga a platinar y conseguir logros es el alto coste que les sale estos juegos y causa psicologicamente que se los quiera exprimir al maximo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •