User Tag List

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 130

Tema: Game Grip STG-ONE

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Thanks for your response Rise002. Just curious but

    Why do you label gamestreaming as "average" and it handling those android games as "perfect"?

    Do certain controls not work during gamestreaming? Is it a case where you may get lag due to the Ipega 9023 bluetooth controller? Have you had any problems with Gamestreaming with the Ipega9023?

    Or is it just that you find gamestreaming to the shield Tablet "okay" in general? With or without the Ipega9023


    One more question, but is the "deadzone" or movement of the analogue sticks? Do you have any issues moving characters with the analogue sticks? Is it as precise as the original Shield Portable, or even a Dualshock 3?

    Plz respond, as I'm mostly getting the Ipega for playing emulators, and gamestreaming PC games or Gamestreaming emulators. If there are some flaws, it'd definetly be helpful so i can know whether or not i should purchase it. And it seems you're the only one here I know that has the Shield Tablet and the Ipega9023, as other people still haven't recieved it yet.



    Translation:

    Gracias por su respuesta Rise002. Sólo por curiosidad, pero

    ¿Por qué usted etiqueta gamestreaming como "normal" y que el manejo de esos juegos en Android como "perfecta"?

    ¿Ciertos controles no funcionan durante gamestreaming? ¿Es un caso en el que usted puede conseguir retraso debido al controlador de bluetooth Ipega 9023? ¿Ha tenido algún problema con Gamestreaming con la Ipega9023?

    ¿O es sólo que usted encuentre gamestreaming a la Tablet escudo "bien" en general? Con o sin el Ipega9023


    Una pregunta más, pero es la "zona muerta" o movimiento de los sticks analógicos? ¿Tiene algún problema personajes que se mueven con los sticks analógicos? ¿Es tan preciso como el escudo original de portátil, o incluso un Dualshock 3?

    Plz responder, ya que estoy sobre todo conseguir el Ipega para jugar emuladores, y gamestreaming juegos de PC o Gamestreaming emuladores. Si hay algunos defectos, que sería sin duda será útil para que yo pueda saber si debo o no comprarlo. Y parece que eres el único aquí que sabe que tiene la Tablet Escudo y la Ipega9023, como otras personas aún no han recibido todavía.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    85
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Primer fallo que creo he detectado con shield tablet y controlador ipega.
    Jugando al half life 2 ( va de vicio ) cuando llevas un rato jugando la tablet se caliente muchísimo, el bluetooth esta conectado.
    Al llegar a un punto de control que la shiled carga el siguiente tramo, se cuelga y pierde el bluetooth.

    He probado a dejar enfriar, sincronizar el mando otra vez y jugar desde ese punto de control y carga bien.
    Puede ser que el mando no deje disipar bien el calor, ya que el dispositivo extensible queda pegado a la parte trasera de la tablet.

    Tiempo de juego aprox. 1 hora 15 minutos.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    954
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    57
    Thanked in
    Agradecido 35 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me interesa saber sobre todo si funciona bien con windows 8, si los analogicos van bien y si detecta todos los botones incluidos l3 y r3, el mio viene de camino, lo compre en dealxtreme, asi que le tengo que echar paciencia.

    Por cierto, se me jodio la pantalla de la HP Omni 10 que es con la que voy a usar el mando y hoy mismo me ha traido el repartidor una nueva porque hice uso de la garantia.
    Fuerza y Honor

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    85
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Lo he probado con la razer edge, y puede ser por los controladores que lleva del mando original, pero no va bien.
    Probado sólo con resident evil 6, stick izquierdo perfecto el derecho todas las direcciones cambiadas, los botones de acción cambiados.

  5. El siguiente usuario agradece a rise002 este mensaje:

    xhaglerx (29/08/2014)

  6. #65

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    57
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Gracias por todas tus impresiones, rise. Se agradecen mucho mientras espero que llegue el mío.

  7. #66

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por SauroN Ver mensaje
    A mi me interesa saber sobre todo si funciona bien con windows 8, si los analogicos van bien y si detecta todos los botones incluidos l3 y r3, el mio viene de camino, lo compre en dealxtreme, asi que le tengo que echar paciencia.

    Por cierto, se me jodio la pantalla de la HP Omni 10 que es con la que voy a usar el mando y hoy mismo me ha traido el repartidor una nueva porque hice uso de la garantia.
    ¿Te ha llegado? ¿Lo has probado en Win 8.1?

    Lo digo porque yo tengo un Asus Transformer T100, muy similar a tu HP Omni, y entonces me interesa.

    Y una duda general, ¿como son los controles y todo eso?

    Saludos y gracias.

  8. #67

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, me ha llegado hoy el Ipega, y estoy cacharreando con él... pero de momento ya me he topado con un problema serio: los joys tienen una zona muerta BESTIAL. Osea, esque no empiezan a actuar hasta pasada la mitad del recorrido o una burrada así...

    ¿Hay alguna manera de regular esto? Porque de no haberla no le recomiendo la compra de este gamepad a absolutamente nadie.

  9. #68

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya, justo cuando había pedido uno para el ipad mini.... Me suena haber leído a más gente en Dingoonity con ese problema. Pero hay gente que dice que la zona muerta está bien y otros que está mal, así que cualquiera sabe. Yo menos mal que mi uso será la cruceta más que nada, porque sólo lo quiero para emus básicos, pero si que es u problema si.

    Igual se pueden recalibrar los sticks con Tincore para mejorar ésto. Por probar....

  10. #69

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    248
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Vaya, justo cuando había pedido uno para el ipad mini.... Me suena haber leído a más gente en Dingoonity con ese problema. Pero hay gente que dice que la zona muerta está bien y otros que está mal, así que cualquiera sabe. Yo menos mal que mi uso será la cruceta más que nada, porque sólo lo quiero para emus básicos, pero si que es u problema si.

    Igual se pueden recalibrar los sticks con Tincore para mejorar ésto. Por probar....
    Yo pedi uno en trato extremo y ningún problema con la dead zone. En general me parece un dispositivo muy bien pensado e ideal para tablets. Lo uso con una nexus 2013 para gamestream y todo funciona perfectamente. El dispositivo en sí utiliza piezas que deben montar otros chinos. Los analógicos y la cruceta es la misma que la del nyko playpad o el los de bigben. Eso si, por la cruceta ya lo estas devolviendo porque es una auténtica mierda. Nada de poder hacer diagonales. Olvida emuladores.
    Última edición por Seleuco; 05/09/2014 a las 14:29

  11. #70

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Igual se pueden recalibrar los sticks con Tincore para mejorar ésto. Por probar....
    Voy a probar, pero dudo mucho que consiga nada. Con la GPD-G7 me pasaba lo mismo, y no hubo manera.

    La zona muerta estará bien para el que no tenga intención de jugar a nada mínimamente exigente con el joy, porque sino no me lo explico. Con la G7 no me fijé demasiado en la zona muerta hasta ponerme el Dead Trigger (juego al que le doy bastante, por lo que me va a ***** sobremanera la faena de la zona muerta), pero esque esta vez ha sido ponerme el DraStic para probar el Mario Kart y lo he notado al instante, hay que mover mogollón el joy para que el coche reaccione, y hasta para un juego así se hace molesto.

    Así que nada, durante la tarde iré cacharreando a ver si hay opción de mejorarlo (cosa que dudo), pero como esto se quede así esta es oficialmente la peor compra en lo que llevo de año (como ya digo, le doy muchísimo a Dead Trigger, y con el mando de PS3 es una gozada, con esto, directamente, es injugable).

  12. #71

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    248
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Voy a probar, pero dudo mucho que consiga nada. Con la GPD-G7 me pasaba lo mismo, y no hubo manera.

    La zona muerta estará bien para el que no tenga intención de jugar a nada mínimamente exigente con el joy, porque sino no me lo explico. Con la G7 no me fijé demasiado en la zona muerta hasta ponerme el Dead Trigger (juego al que le doy bastante, por lo que me va a ***** sobremanera la faena de la zona muerta), pero esque esta vez ha sido ponerme el DraStic para probar el Mario Kart y lo he notado al instante, hay que mover mogollón el joy para que el coche reaccione, y hasta para un juego así se hace molesto.

    Así que nada, durante la tarde iré cacharreando a ver si hay opción de mejorarlo (cosa que dudo), pero como esto se quede así esta es oficialmente la peor compra en lo que llevo de año (como ya digo, le doy muchísimo a Dead Trigger, y con el mando de PS3 es una gozada, con esto, directamente, es injugable).
    Cierto es que no se puede comparar con el mando de la ps3, que de echo es poco sensible y tiene menos recorrido. Pero en general se pude jugar, aunque no se puede comparar con un mando pro. Yo me he pillado tambien el shield controller para la shield portable y hacer stream a 1080p con el modo consola y la calidad del mando es sencillamente brutal con su conexión wifi direct de bajá latencia y la calidad de los analógicos. El dpad brutal. La diferencia, 60 euros contra 20 que cuesta el ipega.
    Última edición por Seleuco; 05/09/2014 a las 14:43

  13. #72

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Standark, yo en la g7 no veo problema de zona muerta. No hay que moverlo bruscamente para que empiece a moverse, al menos en la mía.

    Por cierto, porque usas analógico en Drastic en vez de la cruceta?

    Seleuco, me has dejado tieso con lo de la cruceta del ipega. Pensaba que siendo tipo nes sería decente al menos. Me habían dicho que era similar al pg 9025 y que la cruceta estaba bien.

    La verdad q al final con estos controles chinos lo que me queda claro es que a veces lo que gusta a uno no gusta a otros y viceversa. Ya comentaré impresiones cuando me llegue. A ver si es un desastre y va al cajón o le puedo dar algún uso (aunque sea con el ipad). Lo bueno es que es barato así que si es un desastre tampoco es una gran pérdida.
    Última edición por Skelton; 05/09/2014 a las 15:28

  14. #73

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    248
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Seleuco, me has dejado tieso con lo de la cruceta del ipega. Pensaba que siendo tipo nes sería decente al menos. Me habían dicho que era similar al pg 9025 y que la cruceta estaba bien.

    La verdad q al final con estos controles chinos lo que me queda claro es que a veces lo que gusta a uno no gusta a otros y viceversa. Ya comentaré impresiones cuando me llegue. A ver si es un desastre y va al cajón o le puedo dar algún uso (aunque sea con el ipad). Lo bueno es que es barato así que si es un desastre tampoco es una gran pérdida.
    El dpad es my malo, ya que no detecta las diagonales. Y se que no es cosa del mío, ya que como te decía,tengo el nyko play pad pro que comparte piezas y el dpas y analógicos se comportan exactamente igual. De hecho, en dingoonity le hacen un mod al dpad por este problema. Sospecho que el efecto secundario de hacer ese mod es que las direcciones no diagonales serán más difíciles de definir. Yo como para gamestring la cruceta solo se utiliza para seleccionar cosas y tal, normalmente no me resulta un problema, pero para emuladores si no eres de analógicos, no te va a gustar.

  15. #74

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pffff. Bueno, pues irá al cajón directamente. O me limitaré a RPGS por turnos y juegos de scroll lateral xDDD

  16. #75

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues no me preguntéis por qué, pero de repente la zona muerta se ha reducido, sin tocar absolutamente nada. Deje la consola para ir a comer, y al volver, encenderlo todo, conectar el mando y tal... me iba "guay" (sigue sin ser para tirar tracas).

    Los joys siguen sin ser una maravilla (están muy lejos de serlo, de hecho), pero es usable... y supongo también que será cuestión de hacerme un poco a ellos.

    Cita Iniciado por Seleuco Ver mensaje
    Pero en general se pude jugar, aunque no se puede comparar con un mando pro.
    Si, he estado dándole toda la tarde, y se puede jugar. Dead Trigger se me hace MUY incómodo, pero supongo que es cuestión de estar también muy acostumbrado al teclado y ratón, y volver a un FPS con mando se me hace chunguísimo. En comparación con el mando de 360, que es el que utilizo en PC... sencillamente no hay color.

    Y mira que el mando en sí está muy guay, el tacto tanto de los botones como de la cruceta y los joys me ha agradado bastante, y pese a lo feo que es el condenado se hace cómodo en la mano... la única pega son los analógicos, que son muy reguleros.


    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Standark, yo en la g7 no veo problema de zona muerta. No hay que moverlo bruscamente para que empiece a moverse, al menos en la mía.
    Pues será cosa de la mía... pero tiene una zona muerta bastante evidente. De hecho, estoy haciendo la prueba ahora mismo sin moverlo bruscamente, moviéndolo muy lentamente, y puedo avanzar bastante en el recorrido antes de que la consola detecte nada... Será fallo de mi consola, no se.

    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Por cierto, porque usas analógico en Drastic en vez de la cruceta?
    Jajajaja, realmente uso siempre la cruceta, pero hoy ha sido DraStic una de las primeras cosas que he probado (por poner la tablet en vertical con el mando y tal), y he probado ambas cosas, la cruceta y el analógico, y ahí ha sido cuando me he dado cuenta de la zona muerta.
    Última edición por Standark; 16/09/2014 a las 14:03

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •