User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 76 al 79 de 79

Tema: [ZEOMA] Diagrama de Bloques de ZEOMA (PCB) [ZEOMA]

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    En el trabajo uso software antiguo de Mentor Graphics (me es difícil tener acceso a él) y en casa solo puedo usar software gratuito (Eagle free o KiCad).

    Sobre lo del esquema, de momento no tenemos nada. Yo no sé si sería capaz de hacerlo, ni cuándo
    Ok, le he enviado lo que me has dicho. Según lo que me responda ya te digo

    Saludos y gracias.

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Para @Segata Sanshiro

    Me ha respondido lo siguiente:
    ok, so would you like to ask him, would it help to have some schematics and PCB files that may be directly imported into KiCAD, with the majority of components that you will need already done, parts already done, connections already done, layout already done?
    Supongo que la respuesta es sí, pero te lo dejo aquí por si quieres que le dé una respuesta más compleja. Me quedo a la espera de lo que me digas para contestarle.

    Saludos y gracias.

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, ciertamente ayudaría, pero me sabe mal decirle que haga todo ese trabajo cuando yo de momento no me puedo comprometer a nada. Si no le cuesta mucho trabajo hacerlo, sería útil tener en formato KiCad los esquemas de cosas comunes con la tableta: alimentación y carga de batería, microSD, ¿audio?...

    Lo que no quiero es que haya un malentendido si él invierte tiempo en ZEOMA y luego nosotros por lo que sea no podemos hacerlo, que el hombre ya tuvo algún problema en el pasado con alguien que iba a hacer una tableta basada en EOMA.

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Hombre, ciertamente ayudaría, pero me sabe mal decirle que haga todo ese trabajo cuando yo de momento no me puedo comprometer a nada. Si no le cuesta mucho trabajo hacerlo, sería útil tener en formato KiCad los esquemas de cosas comunes con la tableta: alimentación y carga de batería, microSD, ¿audio?...

    Lo que no quiero es que haya un malentendido si él invierte tiempo en ZEOMA y luego nosotros por lo que sea no podemos hacerlo, que el hombre ya tuvo algún problema en el pasado con alguien que iba a hacer una tableta basada en EOMA.
    Ya le he dicho varias veces que no sé si podríamos hacerlo, le he dicho que tú estabas muy ocupado en tu trabajo y que no ibas a poder avanzar apenas.

    Con respecto a que sí nos sería útil, me ha dicho:
    i'll check that conversion and import works. give me a couple of days.
    Supuestamente nos ayudar por esto que me ha dicho:
    the idea's awesome, i'd really like you guys to succeed
    En realidad supongo que porque necesita dispositivos para sus EOMA-68, y además la idea de una consola así es muy buena, ya que ofrece algo diferente a lo que hay en el mercado como puede ser una tablet, y por tanto le ayudaría a introducir el concepto de EOMA-68 en el mercado.

    Lo de la tablet fue otro problema, en realidad encargaron a una empresa china hacer no se cuantas tabletas, y después querían hacer menos o algo así cuando las iban a hacer, y se enfadaron con los chinos.

    Saludos.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •