User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pregunta sobre la gestión de roms de tosec

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    218
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Pregunta sobre la gestión de roms de tosec

    Hola,

    Perdón si este no es el sitio apropiado para esta pregunta pero no he visto otro sitio donde casara mejor (ya que lo que quiero lo voy a usar en android).

    Quería saber si por ejemplo un tosec de NES que tengo podría hacer con alguna tool como (romcenter, clrmame, etc...) que de cada juego solo quedara un juego y me quitara todos los clones, hacks, versiones alternativas, etc... He estado leyendo mucho pero no veo ninguna opción en ningun programa de estos pra hacer lo que indico. Se que se pueden juntar, separar, etc... cada juego pero no limpiar como he comentado un romset.

    A ver si alguien puede echarme una mano.

    Un saludo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    En el mame4droid, en settings, game filter, marca la opción 'hide clones'
    ;p

    Zalu2!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    218
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hello,

    Jajajjaja, sabes muy bien que no es eso lo que estoy preguntando . No me quieras vender gato por liebre.

    Un saludo.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Aps, pues entonces no se que es. Sorry, pensaba que era eso.

    Zalu2!

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que lo que quiere decir es que se ha bajado romsets completos incluyendo versiones Usa, Japan, Europa, World, Hacks, etc. Y que a traves de alguna aplicacion quiere quedarse unicamente con una version de cada uno de los juegos.
    No se si existe algo para lo que quieres, pero si recuerdo que yo tuve que borrarlos a mano, se pierde un tiempo pero seguro que mas tiempo has perdido en buscar la aplicacion.

  6. #6
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,168
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    771
    Thanked in
    Agradecido 459 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si los tienes en 7z como debería ser no vas a ganar mucho espacio por borrarlos, te valdría más utilizar un emulador que soporte 7z (o en su defecto un lanzador que haga el trabajo antes).

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    218
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por imeko Ver mensaje
    Creo que lo que quiere decir es que se ha bajado romsets completos incluyendo versiones Usa, Japan, Europa, World, Hacks, etc. Y que a traves de alguna aplicacion quiere quedarse unicamente con una version de cada uno de los juegos.
    No se si existe algo para lo que quieres, pero si recuerdo que yo tuve que borrarlos a mano, se pierde un tiempo pero seguro que mas tiempo has perdido en buscar la aplicacion.
    Sí, justamente esto es lo que quería gracias. Y bueno sobre lo de perder tiempo quien sabe... Estoy por hacer un script en python o en bash y acabar pero quería saber si podia encontrar algo como esto.

    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Si los tienes en 7z como debería ser no vas a ganar mucho espacio por borrarlos, te valdría más utilizar un emulador que soporte 7z (o en su defecto un lanzador que haga el trabajo antes).
    Simplemente son manias. Me gusta tener solo una rom de cada juego por sistema. Las versiones alternativas, bootlegs, etc... y de distintos idiomas me dan igual.

    Un saludo.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para eso te tendrías que bajar las no-intro.
    La gracia de las tosec es tener toda esa "morralla" que dices.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a mi me paso lo mismo, cargue como 200 juegos, y cada uno tenia 5 versiones, mas de mil juegos en total. Tuve que borrarlos a mano.
    Lo peor fue que los traducidos en ingles/español habia algunos q tenian varios autores, y no sabia con cual quedarme y cuales borrar XD

    Perdi tiempo...bastante...demasiado diria yo. Lo que preguntas se justifica, lastima que la solucion sea manual.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    218
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola,

    Al final me decidí le viernes por hacer un pequeño programilla de consola en c# donde se le pasa una serie de strings para definir grupos de clones (EJemplo si se le pasa Asia,Europa, USA) crea grupos de ficheros sin los atributos de los romsets (en mi caso no-intro que vienen los atributos en parentesis) y luego los filtra y aplica la prioridad que se le haya pasado de izquierda a derecha. Osea, en el caso anterior cogería todos los de Asia primero y si no existe después Europa, etc... Lo estoy probando y es lo suficientemente genérico para cualquier set. Aunque me gustaría añadir agún otro tipo de atributo como por ejemplo que coja los de Europa que no son beta sobre los que son beta pero si solo hay uno beta que se quede con él. El programa trabaja de forma conservativa y siempre te va a dar una de las versiones

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •