User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: Psp o gp32 ?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    FL Tracker
    Mensajes
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Psp o gp32 ?

    Las dudas me asaltan cuando pienso en comprarme una consola portatil. Lo cierto es k la idea de ir viendo anime por la calle me gusto muchisimo, asi k empecé a pensar en la gp32. Pero mas tarde averigué k en la psp tambien piensan ponerle reproductor de divx, con lo cual las 2 estan mas o menos a la par en cuanto a ese tema. Despues la psp tiene una pantalla k permite formato 16:9 (pensado para peliculas) y la gp 32 tiene formato normal. (para ver anime no me supone mucho problema pq la psp se dejaria unas rayitas y no se aprovecharia realmente.

    Bueno me gustaria k dierais vuestra opinion sobre cual es mejor, por k, etc... (ya se k en el foro se ven las caracteristicas de la gp32, ya lo estoy leyendo exaustivamente :P)

    s|2

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    1,035
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    cual es mejor, dice el buen hombre... Debería usted ir a un foro más imparcial, aquí sólo encontrará gp32 o antisony, por lo que no espere ni un atisbo de decantarse por la PSP, a no ser que se encuentre a SNK en el transcurso de su visita.
    ¿Y en todo este tinglao que pinto yo? ¿Eh?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,514
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Asgarth III desde luego que tú no eres muy útil...

    BlaiD, si llegas a tener esa duda, es que sólo te va a gustar la PSP, seguro. Lo que no sé es qué tal andará para ver vídeos, etc.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Lost
    Mensajes
    3,876
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    33
    Yo tngo la GP32, y sta muuuuuuuuu bien, yo me kede flipao por la pantalla,buena pa ver pelis(emus,Mp3,etc.)............pero, yo sin duda alguna cuando salga la PSP, no voy a pensarmelo 3veces, me la voy a COMPRAR.Ya solo por los juegos ke van a salir con consola...mereece la pena ( M.G.Acid, GT4,..........), y no digamos el peazo pantalla ke lleva,..............
    Yo te recomiendo comprarte ahora la GP32, y cuando salga la PSP,pos te la compras tb.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    es una estupidez porque la psp no ha salido, si te esperas a ke salga, seguro ke game park hablara de otra consola o cualquier otra compañia y diras, HAMIGOS CE CONSOLA ME COMPRO? LA PSP, LA GP32-2 O LA MINIXBOCS??

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    FL Tracker
    Mensajes
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    u_u No era esto exactamente a lo k keria llegar. Se que es un foro de gp32, pero lo k keria saber era si alguien se iba a comprar la psp o no y pq. Realmente me gusta mucho la gp32, pero son 200 €urazos, y para un chico de 17 como k no es facil, no me llueve el dinero vamos. Lo digo por soldier.

    Keria saber si mereceria la pena esperar, aunque realmente no me veo jugando a un juego 3d como gta4 en una psp. Es mas creo k sera bastante mas cara k la gp32. Bueno tampoco kiero k este hilo se vuelva contra mi.

    dj syto perdona por ser indeciso, pero tampoco es para k te pongas asi.

    s|2

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Syto es asi, esta siempre de coña. Cuando lleves un tiempo en el foro entenderas a que vienen sus tonterias xD

    A mi la PSP no me atrae demasiado porque tiene pinta de tener unos juegos muy largos y complejos. Esos estan bien para jugarlos en la tele, bastantes horas seguidas y con calma. Para jugar por la calle o en desplazamientos prefiero juegos sencillitos, adictivos y cortos, por eso me pillare la Nintendo DS (ademas de la GP que ya tengo y me encanta, no hay dia que no la saque).

    Si mas adelante me toca la loteria o algo asi tb me pillare la PSP, que ultimamente estoy en plan coleccionista, pero es que no me convence nada una portatil con tarjetas de memoria para salvar las partidas xDDD
    "This post reminds me of a puzzle..."

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy con Segata Sanshiro, si estas planteandote una u otra, lo mas seguro es que lo que mas te convenga es la PSP, por el simple motivo de que son dos maquinas totalmente distintas, con la PSP esto todo lo comercial que puedas imaginar y mas y con la GP32 los que mas tira es lo "retro" osea emuladores, ports de juegos antiguos de pc, pelis, mp3, y un sistema operativo que pinta bastante bien. Osea la Gp32 es una joya que ademas te permite programar para ella, y si eres programador seguro que ten encanta, cuantas veces tienes las posibilidades de hacer un juego para una consola y que ademas todo el mundo lo conozca? y sin complicacion de cables especiales modchips etc etc, sin contar con la legalidad.

    Yo personalmente te diria haria una pregunta que seria la que resolveria toda la cuestion.

    ¿Eres un jugador de la antigua escuela o de la nueva hornda?, ojo, que la respuesta no es sencilla aunque lo parezca, porque posiblemente te gusten juegos antiguos (porque son los mejores) pero para ser un jugador de los que buscan una GP32, debes haber convivido con las maquinas originales y los juegos originales, no las nuevas conversiones, o emuladores, porque esa es la verdadera esencia y lo que te hara apreciarla.

    Un saludo y planteate la pregunta

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Escrito originalmente por Locke
    tiene pinta de tener unos juegos muy largos y complejos. Esos estan bien para jugarlos en la tele, bastantes horas seguidas y con calma.
    Es decir, cuando acabe la presentación del juego, la puesta en escena del logo de sony y play station, entonces y solo entomces... tendrás que cambiar las pilas, porque van a durar una mierda. Yo si sale la gizmondo me la pillaré, la preefiero a la psp. Creo que el error que algunos esperabamos de Sony, el error que va a hacer que Sony empieze a caer, es la PSP.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    se que a veces suelo decir bromas, pero lo que he dicho mas arriba es la **** verdad y es lo ke pienso, si tienes ke pensar en comprarte una consola de ahora, y otra ke saldra mas alante, nunca terminaras por comprarte ninguna.

    comprate una gp32, y empieza a ahorrar otra vez,y si cuando salga la psp te gutsa, te la compras

    dj syto perdona por ser indeciso, pero tampoco es para k te pongas asi.
    como me he puesto? solo te he dicho lo ke pienso,y tengo razon en ello.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso no es asi Juk, Sony tiene el tiron del nombre y el apoyo de muchas compañias, y va a vender todas las maquinas que quiera a los tipicos chavales que presumiran delante de sus amigos diciendo: "Mira, el GT4 en una portatil" aunque luego no la saquen a la calle porque se le gasto la bateria y le da pereza recargarla. Pero la maquina ya estara vendida.

    Te aseguro que todo el que lea Hobby Consolas se comprara una PSP. Es triste, pero es asi.
    "This post reminds me of a puzzle..."

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    971
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo pienso que a Sony le puede salir bien la jugada. Pensad una cosa:

    Sony va a sacar un formato para peliculas, juegos,etc... que no se va a poder piratear. Pensad que el DVD se puede ripear muy facilmente. Por tanto las empresas productoras de cine y todo el cotarro pensaran: si la consola ha sido muy aceptada por que perder dinero fabricando DVD's hacemos UMD y asi nos ganamos una pasta.

    Ademas Sony ha comprado la MGM entre otas cosas que le da derecho a 5000 titulos de peliculas.... Ademas tiene el apoyo incondicional de las compañias mas importantes del mercado.

    De precio se habla 250 euros (se habla....luego subira) es un precio cojonudo viendo las caracteristicas que tendra (a ver si las mantienen hasta el final).

    El mercado portatil es el que mas peso tiene si no mirad la GBA que ha vendido 120 millones en todo el mundo. A Sony se le tiene que estar cayendo la baba d epensar tener tantos adeptos

    Ademas por los juegos que he visto hay algunos que tiran para atras en graficos... Ya veremos si la bateria no nos amarga el invento.
    Firma retirada por dar aviso de virus

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Pero todos sabemos que los grandes imperios no duran toda la vida, y Sony lleva arriba dos generaciones de consolas, no creo que le quede mucho mas... A mi me da grima cuando hablo con mis amigos, los capuyos metiendose con Nintendo, y solo porque hacen sus propios juegos, no como los de sony que..... me callo. Chaval si te mola lo comercial, a por la PSP, sino, a por la gizmondo cuando salga o a por la gp ahora

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Escrito originalmente por Shaorankun
    que no se va a poder piratear
    No se puede piratear a día de hoy, ya veremos dentro de 6 o 12 meses.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mensajes
    5,574
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que la clave de la psp va a ser la batería. Seguramente, la primera hornada de psp arrasará, pero y si se quedan decepcionados con la batería? La gente seguirá comprándosela?

    La sombra de la game-gear se cierne sobre psp

    semosfrikis.fan

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •