User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 101

Tema: Lista Mejores juegos Android por Categoria

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por imeko Ver mensaje
    A mi me parece que hay demasiados juegos en la lista para lo que realmente es la calidad de los juegos android. Por ejemplo a mi el NOVA3 a pesar de tener grandes graficos, me parece un mal juego; y se supone que este esta en todos los rankings...
    estoy de acuerdo con lo que afirmas. Nova 3 es un juego que, si lo comparamos con otros similares, no deja de ser otro FPS mas, y con poca personalidad debería decir (y una cantidad de bugs que me ha desesperado, y que estuve a punto de abandonar el juego y no terminarlo, pero al final ya lo he completado), pero eso no quita que actualmente se le considere como referencia en cuanto ajuegos.

    Si lo miras, es como el Halo o Crysis, pero para Android. Cierto es que ahora pueden existir mas juegos por el estilo, pero la serie nova fué de las primeras que se hizo popular, y por eso se considera como referencia. Personalmente, creo que Modern Combat 4 es mejor juego en general (incluso considerando que a mi no me gustan los shooters).

    mientras no salga algo que sea mas potente en cuanto a calar en mas gente y en potencia necesaria para su ejecución, supongo que seguiré utilizando estos juegos (Nova3, MC4) como base de pruebas cuando capturo vídeos para reviews, basicamente por lo que he comentado antes: La gente ya los conoce y por lo mismo son buen referente en cuanto a ejecutar juegos en un dispositivo. Si me pusiese a ejecutar juegos nuevos en cada review, los usuarios no tendrían un punto de comparación en el que basarse para determinar si los juegos van bien o no. Tiempo atrás utilizaba los juegos Soul Calibur y Tekken Tag Tournment, de Mame, como referencia de potencia bruta de ejecución, por que son juegos que todo el mundo ya conoce de recreativas, y ver como van de lento en una máquina hace una idea de la potencia que tiene dicha máquina, y más si comparamos esta ejecuión entre distintas máquinas (estos juegos no van bien actualmente en ninguna máquina/emulador, pero en algunas va mejor que en otras, y eso se nota)

    bueno, eso... que resumiendo, estoy de acuerdo que no son la panacea estos juegos (nova3 por ejemplo), pero son algo así como un "mal necesario", mientras no salga algo por el estilo que los supere.

    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Me vas a perdonar Deenox pero si todo lo que no haya llevado la misma dedicación que dedicas tú es malo... estamos j0didos porque todo lo que haces tú es impresionante, el nivel de detalle y las extensas opiniones propias, pero no es ni mucho menos lo habitual! XD no se puede tener ese nivel de exigencia para todo!

    Una lista como esta está bien como referencia y para descubrir juegos nuevos. Se agradece el curro!!
    XD
    a ver, es un poco de "ingenio". yo lo que haría es que alguien creara un documento google con estas listas, y que vayan completando los enlaces de cada juego/aplicación.
    sugiero esto, por que en algún momento también lo he hecho (basicamente, para ahorrar tiempo a la hora de postear, y que sean posts mas "útiles")

    el ejemplo:
    Código:
    juego		link		código generado
    Nova 3		(playstorelink) ="[ url="+B2+"]"+A2+"[ /url]"
    con el ejemplo anterior, en la primera columna pondría todos los juegos que se han listado en este hilo, y con la ayuda de todos, completar la segunda columna. La tercera, es el código generado para pegar en el blog (nombre del juego con link a donde instalarlo)
    incluso se podría hacer mas "complicado", poniendo el icono del juego y miniatura youtube.

    vamos, que se puede generar algo guapo, pero es cuestión de ingenio.

    si alguien se anima, le echo una mano con formulas en excel y tal, que se me da bien.

    Además, una vez que tienes esto, te ahorras un monton de tiempo en mantener el listado (por ejemplo, yo tengo que tirar de este tipo de soluciones, por que no puedo estar todo el día haciendo listas, que mi mujer me mataría por no prestar atención en casa) XD

    Zalu2!

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me sorprende ver una categoría llamada indie. Porque al menos para mí el 80 por ciento de los juegos Android son eso xD.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    ya... XD

    a ver, he creado esta hoja rápidamente. Es solo un bosquejo y falta por trabajar en ella, pero si os sirve, puede resultar en la generación de una lista interesante.

    intentaré generar esta lista de forma que esté disponible "online". de momento, es solo un generador de código para foros.

    genera código como el siguiente:
    Código:
    [ url=https://www.youtube.com/watch?v=AFNc6S8pxGw][ img]http://lh3.ggpht.com/fOq89KBK1-CHOSoO22NsBmgY1BiDp-Cjh7A3NTMuy-nnqyiWFy3tkSIZCm0f8EgXQg=w32-rw?.png[/img][/url][ url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM][ B] Nova 3[/B][/url]
    y el resultado es algo como esto:
    Nova 3

    los datos qe necesita son 4:
    Nombre de la aplicación/juego
    enlace al icono *
    enlace al market
    enlace a un vídeo del juego *

    el icono, se puede obtener fácilmente desde playstore.
    abrid una página con un juego/aplicación. por ejemplo, nova 3
    en el icono de la aplicación, dar a "abrir en una pestaña nueva".
    se abrirá la imagen en grande. en la barra de dirección vemos:
    cambiar la última parte, el "w300-rw" por "w32-rw?.png"
    https://lh3.ggpht.com/fOq89KBK1-CHOS...SIZCm0f8EgXQg=w300-rw
    https://lh3.ggpht.com/fOq89KBK1-CHOS...SIZCm0f8EgXQg=w32-rw

    copiar el enlace nuevo en la hoja, y con esto ya tendremos un icono de 32 pixels para mostrar en la lista.

    el video de youtube es la key del vídeo y apunta a algún gameplay del juego. (se podrían sacar los thumbs de este vídeo, pero creo que la lista así mismo ya está bien)
    la key es la que conforma los 11 carácteres del ID del vídeo de youtube:
    enlace directo a youtube:
    https://www.youtube.com/watch?v=AFNc6S8pxGw

    enlace en una lista de reproducción:
    https://www.youtube.com/watch?v=tmNZhJCk8aI&list=PLXPqQ3mj-_IccrgPgxF6eHSx9cOxKcOon&index=23

    el resultado es que el icono de la aplicación apunta a un vídeo de youtube, y el título apunta al enlace de la store.

    espero que os sirva.

    Zalu2!
    Última edición por Deen0X; 06/04/2014 a las 20:12

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    Personalmente, creo que Modern Combat 4 es mejor juego en general (incluso considerando que a mi no me gustan los shooters).
    Pues precisamente es el mejor juego android al que he jugado y con mucha diferencia (sin contar remakes).

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    A mi me sorprende ver una categoría llamada indie. Porque al menos para mí el 80 por ciento de los juegos Android son eso xD.
    Bueno es que hay algunos que ni sabia donde ponerlos, de hecho creo que el titulo "arcade rpg" tambien lo invente XD

    Lo que plantea Deenox es interesante, seria copado lamentablemente yo no puedo hacerlo, la lista esta la vengo recopilando por lo que leo en internet hace mas de un año , ya que tengo facebook y youtube bloqueados en mi laburo, pero son momentos cortos q tengo para leer e ir agregando juegos que dicen ser copados, mas que nada para algun dia si puedo mirar la lista cuando quiera jugar algo nuevo y probarlo.

    Lo de poner si se puede mapear o no, primero habria que probar el juego, yo puedo poner los que he jugado yo, pero seria injusto para el resto de los juegos..

    Seria interesante armar un Exel que podramos modificar todos, e ir cargando los juegos Android que vallamos probando cada uno, poner la URL del market (si esta, porque por ejemplo el Dungeon Defenders no esta mas, pero si esta en el Humble Store..creo era ese), poner si se puede mapear o es solo tactil, etc.
    Y tenerlos separados por categoria, o en todo caso mejor capas, alfabeticamente.

    En los foros de nvidia tiene un exel donde van cargando los juegos que se puede mapear en la shield, y cuales de PC andan y lo van completando todos, lo que yo propongo es algo similar, si alguien sabe como hacerlo claro esta...

    En cuanto a Nova 3, recien pude apreciar la gloria de sus graficos en la Shield, impresionantes y eso q ya hace varios años q esta el juego, me ocupa 3,5 gb de espacio, y a pesar de la campaña ser algo tonta creo que el Multi es bastante copado, especialmente las pantallas q podes pilotear mechas
    Personalmente, me gusto mas Nova 2..
    Y sigo esperando ansiosamente MC5, si realmente los videos q vi no mienten, y todo se puede destruir igual q lo hace Battlefield, el multi va a estar de lo mejor XD

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    bueno, así va quedando...

    WildBlood
    BackStab
    GangStars Rio
    GangStars Vegas
    Epoch 1
    Epoch 2

    con que os pongáis con la lista entre varios, os la fulmináis en poco tiempo.

    Última edición por Deen0X; 06/04/2014 a las 21:11

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo haria lista de juegos buenos buenos de verdad para Android. Si os salen 10 o así ya es mucho. Y es una lista bien corta y rápida de hacer.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me parece muy mal que el Pinball Arcade no esté marcado como recomendado. Es el mejor juego de pinball para Android.
    Totálmente recomendable, descarga casi obligada para cualquiera que le guste el pinball.

    Y de cartas (solitario, etc...) recomiendo el CardShark: https://play.google.com/store/apps/d...asy8.cardshark
    Para mi es el mejor solitario. Tiene mas de 50 juegos distintos, y permite customizar las barajas y todo.
    Última edición por hi-ban; 07/04/2014 a las 04:21

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nunca jugue un juego de Pimball, por eso no tengo conocimiento y solo puse uno que encontre q recomendaban, el Zen pimball creo, ahora voy a ir actualizando cosas.

    Skelton, hay mas de 10 juegos buenos de Android, lo que pasa que depende del gusto de cada uno para que impacte mas, no vas a encontrar juegos AAA.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    para pinballs, el de starwars (la primera mesa) y el de marvel superheroes (la primera mesa también)

    y si, yo también creo que hay mas de 10 juegos (muchos mas) que merecen la pena de ser jugados en android. ^_^

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rock27 Ver mensaje
    Nunca jugue un juego de Pimball, por eso no tengo conocimiento y solo puse uno que encontre q recomendaban, el Zen pimball creo, ahora voy a ir actualizando cosas.

    Skelton, hay mas de 10 juegos buenos de Android, lo que pasa que depende del gusto de cada uno para que impacte mas, no vas a encontrar juegos AAA.
    Si, si eso lo se. De hecho no he encontrado aún ninguno que me haga jugar más de 1 hora seguida. Algunos juegos Android no están mal, pero los pocos q me gustan son curiosamente ports de juegos consoleros q ya tengo más que visto.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Actualizada la lista para los juegos de Abril

    Sigo sin colocar links ya que muchos juegos no estan en google play ni en otros stores.
    Coloco en cambio links paginas de donde se los puede comprar/conseguir.

    En casi todos los generos se agregaron nuevos, cree nuevas secciones "SandBox RPG" para el estilo minecraft o terraria y sus clones copados y "Horror Games" en esta ultima estoy muy verde, me faltaria leer mas foros y ver que juegos recomiendan, de Slender hay una banda, si a alguien les gusta este genero que me comente los que valen la pena, solo puse los mas conocidos....no es mi genero el horror me asusto facilmente :P
    Última edición por Rock27; 05/05/2014 a las 17:53

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    On the Net
    Mensajes
    2,157
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Como se nota que no has probado el Beekyr en JXD o con un mando en una tablet.

    Si locomalito se lo ha pasado y el que ganó el concurso de la recreativa de malditacastilla está totalmente enganchado... sera por algo
    Quiza no te guste pero merece la pena echarle un vistazo.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    interesante, no conocia estos juegos.

    El maldita castilla esta solo en OUYA?? porque en Android no lo encuentro, si consigo un APK que se pueda instalar lo incluire en la lista.

    -----Actualizado-----

    Listo eh revisado y hay un port del Maldita Castilla , espero probarlo cuando pueda. Habia escuchado mucho de ese juego remake del ghost and goblings.
    Voy a probar el berkley ahora, se ve lindo, aunque los shooters de navecitas nunca fueron lo mio, me quede en el 1942 :P

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    915
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    48
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo incluiría el Bloody Harry, para mi gusto un juego de acción bastante adictivo.

    https://play.google.com/store/apps/d...odyHarry&hl=es
    Mi blog sobre la Game Gear: http://todogamegear.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la Game Boy Advance: http://elblogdegba.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la PSP: http://toppsp.blogspot.com.es/

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •